Núñez está agregando buenos lugares y de a poco variedad a la oferta gastronómica. DePan abrió hace ya un tiempo justo en frente de La Guitarrita, un clásico del barrio( ). Es una excelente opción para desayunar o merendar en el barrio, pero también ofrecen buenas alternativas para el almuerzo. Los días de semana está bastante lleno alrededor de las 18:00, hay pocas mesas adentro pero agregan algunas en la vereda. Los fines de semana suele estar un poco más vacío. Para los que somos del barrio es una excelente opción para pasar y comprar algo rico para llevar, el scon de queso es un gran compañero hasta llegar a casa.
Andrea S.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
El lugar es un poco chico, pero la verdad que vale la pena ir. Es un lugar muy lindo y no hay otro así por la zona. La atención es cordial aunque un poco lenta. Pedimos la promo del café con leche con tostadas. Un manjar!!! Eran 3 tostadas de pan de molde enormes!!! Tenían semillas por fuera y por dentro. El queso y la mermelada estaban muy ricos también. Aunque por la cantidad de tostadas que nos trajeron, como que podrían habernos dado un poco más de queso y mermelada. Para acompañar el café nos dieron jugo y 2 toritas de limón que estaba exquisito!!! Voy a volver seguro porque quiero probar el resto de la pastelería!!!
Claudio W.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Mi oficina. Buenos panes y platos del día. Lugar luminoso. Una contra? Pasan siempre el mismo disco. Legend, de Bob Marley. Te quema la cabeza a veces.
Charly F.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Excelente lugar para desayunar. Varias opciones para compartir o para uno. El ambiente es muy bueno y tiene unas tortas que se las ve muy buenas.
Fer N.
Place rating: 3 Buenos Aires, Argentina
Hacía tiempo que quería ir a esta panadería, siempre que abren un local de estos por la zona, me veo en la necesidad de engordar, así que como está cerrada los domingos, aproveché el feriado. La esquina es muy linda y la decoración del local es muy cálida, pocas mesas y muchas cosas ricas para elegir en el mostrador. Como nada es perfecto en esta vida, este lugar tiene un defecto enorme y es la atención. Estuvimos 45 minutos para que nos tomen el pedido, cuando la moza finalmente lo hizo, se olvidó de algunas cosas y nos volvió a preguntar que queríamos, así que prácticamente una hora después, llegó una porción de torta y un par de bebidas. Lo bueno es que no fué algo personal, porque mucha gente se retiraba sin pedir y muchos iban a abonar a la caja porque llamaban a la moza y no iba jamas, en fin, un poco caótico, me suena que no están preparados para tanta gente. La carta es interesante aunque no refleja en absoluto la cantidad de opciones que tienen en el mostrador, por ejemplo, no están las tortas que venden por porción por lo cual hay que ir preguntando que es cada cosa y cuales son los precios. Por suerte la torta era muy rica y las porciones son bastantes grandes, para compartir sin recelos. Me quedé con ganas de probar más opciones pero creo que la próxima vez voy a ir por el mostrador y voy a retirar el pedido.
Flor R.
Place rating: 3 Buenos Aires, Argentina
El lugar es muy lindo, la comida riquisima sobre todo la panera britanica y los scones. El unico problema fue la tardanza a la hora de entregar la comida e incluso de traer la cuenta.
Ramiro P.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Tip para adoradores del pan: a partir de las 19 horas, hay 2×1 en panes y scones, hoy llevamos dos hogazas de pan multicereal, por $ 30
Luciana D.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
El pan es noble, se sabe. Así que en De Pan, uno de los estrenos gastronómicos más interesantes del barrio de Núñez es una muestra acabada de esa nobleza. De Pan es panadería gourmet o boutique y es, también, bar. Al paso, se puede uno llevar unas piezas imperdibles, crujientes y frescas de pancitos de centeno, baguettes, pan de queso. Ni hablar de las tortas, enormes(las porciones son muy generosas) de todo tipo. Con ganas de quedarse, el salón es grande, de techos altos y despojado, pero con una linda decoración. Tiene pocas mesas, una buena decisión para no convertirlo en uno de esos lugares en los que uno termina comiendo con codos ajenos en el plato propio. Hay una mesa comunal, última moda en los bares trendy, Para degustar in situ, brunch simple, bien servido, nada pretencioso. Tortas, budines, muffins de frutas, cafés… todo lo que debe tener un buen bar. La atención, amable y cálida, sin excesos ni mozos hipster que resultan tan agotadores. Atención: los niños son muy bien recibidos. Se recomienda pedir tarta para ellos ¡son riquísimas!
Leandro P.
Place rating: 2 Buenos Aires, Argentina
Salí a andar en bici sin rumbo fijo y cuando me quise dar cuenta estaba en Núñez. Un poco cansado, con hambre y sed me topé con Depan, como no conozco nada del barrio y prometía buenas harinas entré. Una linda esquina con aire palermitano y mesitas en la vereda que dejaba ver también una gran heladera con tentadoras tortas. Tardaron media hora en traerme el pedido. Mientras esperaba fui al baño y cuando volví me habían sacado la silla y desarmado la mesa. Cuando llegó, la limonada(pedí una grande y como no tenían más vasos me trajeron 2 chicas) estaba natural. Y el sánguche de jamón crudo, brie, rúcula y tomates asados me decepcionó un poco. Bastante escaso el brie, el pan que parecía tostado pero no y las papas que acompañaban estaban frías. La única moza le ponía muchas ganas pero estaba sobrepasada. Los que estaban en las mesas de afuera entraban a pagar porque no los atendían. Había música de fondo que sonaba muy mal a través de parlantes de PC y resultaba bastante molesto. En la carta también tienen diferentes sánguches, ensaladas, opciones bien completas para desayunos y meriendas. Tal vez lo dulce sea bueno, tiene pinta. Pero mi experiencia de almuerzo fue medio floja.