Es un lugar para comer al paso ya que no posee suficiente lugar, las pizzas son pasables podrían mejorar ya que son más pan que otra cosa, las empanadas son un poco más ricas y bastante abundantes pedís dos y quedas más que llena. Para comer algo de vez en cuando no esta tan mal. Los combos poseen un precio acordé a la calidad.
Mathias C.
Place rating: 2 Buenos Aires, Argentina
Es un lugar chico y no muy agradable. Lleno de olor por las empanadas fritas que venden. La pizza es cara para la calidad que tiene, aunque tienen combos más razonables.
Jules O.
Place rating: 2 Buenos Aires, Argentina
Es un lugar chico, no esperes comer sentado. A lo sumo podés comer parado en las barras, pero con sólo estar 5 minutos es suficiente para salir impregnado de olor. Hay un banco afuera para 3 personas. La clave es ir 12⁄12:30 porque a partir de las 13 se llena. Las empanadas fritas son una bomba, no comas más de dos porque no vivís para contarla. La pizza es muy aceitosa. No aceptan tarjeta, sólo efectivo. No hay delivery, no hay mesas. Para comer al paso y salir del apuro está bien, pero no es para abusar porque cae muy mal. Ahora los precios están muy por las nubes y es un poco ridículo que una empanada salga $ 18 y una pizza exceda los $ 150. A una cuadra está Ugi’s y la pizza sale $ 45.
Francisco E.
Place rating: 1 Buenos Aires, Argentina
Primero, lo común a todos los Kentucky. Sólo efectivo, nada de delivery. Para comer sentado o al paso en el mostrador. Pizza al molde, barata y bien porteña. Ahora, lo propio de la nueva sucursal de Retiro: la pizza es horrible. Realmente mala. Yo no sé si al que venía desde el local de la Rural o del Abasto se le perdió el papelito con la receta en el camino, o qué pasó… La cuestión es que la pizza de esta sucursal no tiene nada que ver con la de cualquier otro de los Kentucky que se van reproduciendo por toda la ciudad. Es mala en serio. El queso es una masa dura y de sabor poco agradable. Sobre las empanadas, dicen que no son tan malas. «Dicen», porque es prácticamente imposible conseguir una, teniendo en cuenta que hacen pocas y nunca llegan con stock ni siquiera al mediodía. Es un local bien de la zona. Pensado para los tantos ejecutivos, oficinistas y empleados en administración del barrio, el Kentucky de Retiro abre sólo de lunes a viernes y a las 18 hs. ya está cerrado. Podrían tenerlo cerrado los 365 días del año y no se perdería demasiado.