La Juvenil no decepciona. Al lado de las pastas frescas clásicas que tenés ganas de comer TODOS los domingos al mediodía, se ubican las rellenas especiales(como unos ravioles de alcaucil y otros de cordero al malbec que son una locura), las pastas light, los ñoquis rellenos y salsas preparadas, el queso para terminar el plato, algunos platos para picar, pancito e incluso el postre. Propuesta completa para llegar, comprar todo y a comer directo en casa. El precio amerita los productos, pero aceptan todas las tarjetas de débito y crédito. Negocio redondo. Consejo: ir bien temprano o hacia el cierre(con el riesgo de no encontrar algunos productos), pero evitar el horario pico de la mañana que es hasta el mediodía.
Eugenia S.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
La Juvenil es una casa que se dedica a la fabricación de pastas. Está ubicado sobre Avenida Triunvirato, y si vas cerca del mediodía suele haber bastante gente. Entre las pastas que hacen hay gnocchi, tallarines, ravioles, mostacholes, etc. Yo todos los 31 compro gnocchis, y voy variando entre papas, calabaza, espinaca y morrón. Estos últimos son mis preferidos, se los recomiendo. También hay comida para llevar como pizzas, empanadas y vitel toné. Yo soy muy exigente con la comida que como, si el lugar me da desconfianza me voy(ya sea por la calidad de la comida como por la limpieza del mismo); pero este lugar se ha ganado mi confianza y me da tranquilidad ir a comprar pastas ahí, porque son como si las hubiera hecho mi mamá. Los precios son más caros que comprarlos envasados o ir a comprar la caja de ravioles marca«Coto» pero ciertamente sigue siendo mucho más barato que ir a comer afuera, así que son ideales para darse un gustito de vez en cuando, comerte un plato de gnocchis y en una de esa cuando terminaste de comer te aparecieron unos pesitos abajo del plato.
Jacqueline G.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Si estamos cortos de plata: esperemos un poco porque lo vale. Porque la Juvenil no es barato, pero es mi lugar de pastas preferido. Desde que tengo uso de razón escucho decir«Qué ricos los ñoquis de La Juvenil». Salís de la estación Echeverría del subte B y está ahí, con su cartelito rojo y blanco y su luz que reza La Juvenil. Además de tener ñoquis tiene: fusiles, macarrones, spaghettis, mostacholes, pastas rellenas(ricota y queso; ricota jamón y queso; pavita, jamón y almendras; ricotta, albahaca y queso Port Salut, entre otros). Además hay crepes, panzoti, lasagna y canelones). No solo su especialidad son las pastas sino que el lugar además ofrece: pizza y empanadas, tartas y postres. La otra vez fui y compré un kilo de ñoquis y me salió 63 pesos un poco más caro que en otros lugares, pero duritos e increíbles.