Para empezar tengo que aclarar que no fui al local, sino que mi amigo que vive a la vuelta x su cumpleaños nos invitó a la casa y como de costumbre colgamos tocando, y a las 23:45 llamamos a este lugar para pedir empanadas, los gustos muy llamativos. Pude probar 4 gustos: matambre a la pizza, frutos de mar, bondiola ahumada(la mejor lejos) y calabaza asada con choclo(ni fu ni FA). Por los primeros 3 es q le doy 5 estrellas además de originales son abundantes e increibles. El precio es $ 17 por cada empanada, pero te aseguro que lo valen
Romina S.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
No me importa nada, lo digo y listo, LASMEJORESEMPANADASDELMUNDO! La de matambrito es una locura, no tiene comparación, y la de bondiolita también es tremenda. Las de humita y pollo al curry también estaban muy ricas, y una vez pedimos una con frutos de mar que también estaba buena. Pero si sólo pudiera comer una sola empanada por el resto de mi vida, seríà la de matambrito, sin dudarlo!
Natalia B.
Place rating: 3 Buenos Aires, Argentina
Si bien no comimos en el local, paso por la puerta bastante seguido y siempre me llama la atención por su mini auto ploteado con la marca y el local blanco con un gran mostacho en la puerta. Por eso, una noche que quisimos probar pizza y empanadas de un local que no sea el de siempre, llamamos al delivery de Mostachole. La pizza de muzzarella nos sorprendió gratamente, ya que era inmensa, la masa super a la piedra y crocante, como me gusta. Lo que no nos pudimos acostumbrar es al sabor de sus atípicas empanadas, probamos las de matambre y cordero… y no nos gustaron, calculo por la bendita costumbre a las de carne vacuna. Si a la pizza… no a las empanadas.
Martin O.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
Las empanadas de mostacholw son increibles. La empanada de matambrito a la pizza es única! Las pizzas son muy ricas también. Cuando pido por delivery el pedido siempre llega puntual y caliente.
Ezequiel P.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
Las empanadas gourmet de Mostachole son un viaje de ida. Prueben que no se va n a arrepentir en lo más mínimo.
Noelia C.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Me gusta mucho la propuesta gastronomica de este lugar, utilizo mucho el servicio de delivery. Si bien no soy fan de sus pizzas porque las encuentro bastante pesadas y aceitosas, se que algunos amaran esto. Si soy fan de sus empanadas gourmet, ninguna decepciona, tienen buena cantidad de relleno, buena calidad de productos, y siempre siempre están riquísimas!
Jillian B.
Place rating: 5 Fort Lauderdale, FL
While on vacation from the States we visited Mostachole. This is a great place! Not only was the food delicious but the service was great. They had only been open a few days when we dined there. The prices were inexpensive. We ate there several times and tried many things on the menu — each food was better than the next. We loved the atmosphere. It is casual and a fun place to hang out. When we go back to Buenos Aires we will go back to Mostachole.
Francisco B.
Place rating: 3 San Isidro, Argentina
La atención y el ambiente muy bueno, se nota que es un emprendimiento nuevo y los dueños le ponen toda la onda. La limpieza deja mucho que desear, los vasos, manteles y cubiertos estaban muy sucios. No tienen ensaladas y los platos son caros en relación precio-cantidad. Buenos postres. De lo mejorcito por esa zona pero igual tienen que mejorar muchas cosas, especialmente en tema menú y limpieza.
Gustavo C.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
La ola de palermización sigue expandiéndose en todas direcciones, pero en particular hacia el sur, y en varios casos, los resultados son positivos. Ahora le llegó el turno a esa zona medio indefinida, pero que catastralmente debe ser Balvanera/Once(Palermo Eleven?): caminando por Córdoba subiendo de Puerreydón, en la esquina de Laprida, en un lugar donde solía haber cafés y/o pizzerias de mala muerte, hay un lugar lindísimo llamado Mostachole, con la elegancia de un cafecito, pero donde se puede ir a comer de su acotada pero interesante carta a la italiana, con variedad de pizzas y empanadas no tradicionales, pastas y algunas(pocas) cosas más. A esto se suman opciones bruncheables de sandwichería(todo rico) y unos postres increíbles y caseros 100%(ver la foto del«flan en frasco» que agregué). Además, la atención es super cordial y se nota las ganas que le están poniendo a un emprendimiento que asumamos, es bastante arriesgado. Si esto estuviese 15 cuadras más arriba por Córdoba, sería uno más, en ese lugar, pionero y casi único.