Si fui con expectativa a un lugar, es a este. Llegamos a esa vieja casona, con alfombras, cuadros y mucha madera. Mucha onda pero la primer decepción fueron los sillones. Todo bien con lo vintage, pero quiero sentarme en un sillón cómodo, no de almohadón vencido. Eran las 19.15hs y la chica nos avisa que la cocina no abre hasta las 20. Raro, quiero comer. Espero que abran, llegar y tener toda la carta a disposición. Nos trajeron un mini traguito de bienvenida muy rico y maní. Pedí la opción de happy hour que eran dos tragos a $ 150. Era muy bueno pero raro que solo fuera una opción de happy hour. Contando los minutos, a las 20hs pedimos que nos traigan unas papas del rey y unas albóndigas de lentejas. Llegaron 20.45. .me pareció demasiado siendo que el bar no estaba explotado de gente, éramos 20 personas como mucho. Las papas eran muy ricas aunque la porción chica. Las albóndigas con salsa teriyaki estaban bien pero frías… seguían restando estrellitas Unilocalers. Creo que es un gran lugar para ir a tomar rico, pero con bastante efectivo porque no aceptan tarjetas. Basta de esta mentira. Me cobrás $ 130 un trago, espero la factura y un es enevitable ponerse exigente.
Lucas E.
Place rating: 5 Rosario, Argentina
Creo que nunca un nombre estuvo tan bien puesto. Recuerdo que un año decidimos hacer una recorrida de bares de cocteleria por Buenos Aires, y entre los nombres de bares y recomendaciones de gente que conoce del tema salió Rey de Copas. Lo primero que impacta es la decoracion de la ostia que hay… desde las mesas a las paredes… desde los bancos hasta la barra… todo es absolutamente asombroso. Yo no se mucho de madera, pero creanme que aprecié cada detalle de esa barra. Con un ambiente tranquilo y pacifico se permite ser por un momento un rey… tanto en los cocteles como en la comida. Todo con los mas finos detalles de atencion y decoracion. Como todo bar de estas caracteristicas se pueden apreciar en la carta cocteles clasicos y por supuesto de autor. Si son amantes de la gastronomia por favor no dejen de ir a conocer esta maravilla. PD: el frente de barra es simplemente majestuoso.
Yani D.
Place rating: 3 Olivos, Argentina
Caí acá porque amigas mías lo conocían y les gustaba la onda del lugar. Y tengo que decir que tenían razón, es una casona vieja pero decorada con sillones y mesas, tienen un patio ideal para los fumadores, si bien el lugar invita a ir con una cita digamos que casi todas las mesas son para varias personas. Recomiendo ir en una noche de chicas o una cita, ya que tienen las luces bajas y velitas, tiene mucha onda asique eso me encanto. Tema atención la verdad no tuvimos problemas, de hecho nos tocaron dos mozas distintas y ambas re copadas. Ahora tema comida, las papas Rey de Copas son UNALOCURA(papas, queso, verdeo y PEDAZOSENORMESDEPANCETA) las ame, son mis favoritas. Luego unas amigas se pidieron pescado rebozado y estaba hiper salado pero mal, asique le dijimos a la moza si era ese plato que nos toco o todos los rebozados estaban así a lo que nos respondió que todos estaban en la misma asique nos cambiaron el plato por unas papas. Yo particularmente me pedí el bagel de salmón que de bagel no tenía nada ya que era un pan re simple, estaba re rico pero deberían cambiarle el nombre. Tema tragos, riquísimos todos! Si bien los precios son un poco elevados se debe a que usan excelentes marcas, asique me parece un precio perfecto para el producto que ofrecen. No sé si volvería, creo que si, seguramente si tuviera una cita ya que el lugar lo amerita.
Lucila D.
Place rating: 3 Buenos Aires, Argentina
De Rey de Copas lo que me gusta muuucho es su ambientación. Es una especie de casona decorada de una forma mexicanhippiechic, con un patio calefaccionado muy lindo y cómodo y una espaciosa barra en el fondo. De afuerda parece una cosa super elegante, pero cuando entras el ambiente es muy sencillo. Tienen mucho espacio para ir en grupos grandes. Los tragos estan bien. No estan entre mis favoritos como para ponerles mas estrellas, pero tampoco me disgustaron. En general cuando los lees de la carta parecen una maravilla, pero luego cuando los tomas son solo algo más del montón. Quizás alguno es mejor que otro, y a algunos se le siente mas el gusto a alcohol que otros. Todo dependerá de los gustos de cada uno. Hay uno que se llaman Kahlo que a mi me gustó bastante pero a mi acompañante no. El Princess Summer me pareció meh La porción de papas con cheddar y panceta estan buenas. Rico sabor, aunque vinieron medias blancas(soy fan de que las papas sean bien crocantes). Otra razón por la que no les pongo más estrellas es porque no aceptan tarjetas. A esta altura de la vida, a esos precios, y a esa ubicación, esto es medio cualquiera…
Paula Cecilia P.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
En mi opinion, de los lugares mas lindos de Palermo. Es una casona enorme con una barra de tragos excelente! Cervezas importadas. Tiene varios ambientes tipo living para disfrutar con amigos y a la vez muy romantico para una cita. Patio a cielo abierto, terraza descubierta a luz de velas y techo corredizo en el ambiente principal. Muy buen servicio. No me defrauda nunca.
Maylen H.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Me gusto mucho el ambiente de este lugar, antes de entrar pense que era un bar ultra caro y exclusivo, pero cuando entras te das cuenta que es mas relajado. Estuve solo un rato, no comi nada y solo probe un Mojito que estaba muy rico, pero me parecio agradable, me gusto mucho la onda y seguro volvere
Melanie S.
Place rating: 3 Buenos Aires, Argentina
Una amiga reservó un par de mesas por su cumpleaños. Buscando en internet, el lugar me había parecido medio pelo. Llegamos y nos recibieron con tragos de bienvenida, el encargado del lugar pasó varias veces a preguntarnos si estábamos cómodas. El lugar es una típica casona con habitaciones, sillones en su mayoría. Ambientando y musicalizado de forma cubana. Me sorprendí para bien, no era muy caro y el lugar muy agradable. Punto en contra no hay cervezas tiradas Y el otro, habíamos solicitado que cada vez que hacíamos un pedido que nos traigan la cuenta para no tener problemas. Cuando preguntamos so estaba todo en orden nos dijeron«No, nunca nos dieron propina» la propina es indispensable, pero antes de dejar el lugar…
Daniel German G.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Hace tiempo Juli me dijo de venir. Con prejuicios no le di pelota… pensando ese lugar de merda. La paso a buscar, reservo via telefonica. la zona esta explotada! Estamos llenos de trapis. al margen de eso El lugar es amplio. Muchos ambientes, 2 habitaciones ni bien entras… cruzas un patio, otro salon conectada al primer piso despues previo al salon gran principal La carta es una carta acotada muy buena. La gastronomia es muy buena y rico acotada por 10 tragos. Muy gentilmente nos han atendido ponche. Ricooo! Wifi. Reydecopas
Florencia S.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Me encanta este bar por dos motivos: primero, por sus tragos riquisimos, bien preparados, tanto los clásicos como algunos novedosos; segundo, por su ambientación de casona remodelada con distintos espacios para que tengas la salida que quieras… Tenés patio, terraza, cuartos separados por si vas en grupos por un cumple o algo así, mesitas sueltas por ahí y barra. Cada vez que fui la atención fue super atenta de los mozos o de los barmans sentandome en la barra de abajo o la de la terraza. Debo decir que desde que tienen terraza ese lugar es mi preferido, sobretodo si toca una noche linda. y si no, también está calefaccionada, así que todo resuelto! La última visita que le hice a este bar probé un trago especiado y dulce riquisimo que se llama princess algo(soy malisma recordando nombres!) y el trago novedoso de la casa que tiene yerba mate y gin y que es siempre fresco y que se toma con bombilla. Vayan, vayan y no dejen de ir, porque lo vale siempre.
Agustin Leopoldo A.
Place rating: 3 Buenos Aires, Argentina
Rey de Copas es un bar muy lindo, con un ambiente íntimo y una terraza perfecta para el verano. Para mi gusto, es demasiado tranquilo, por lo que no lo recomendaría para una juntada con amigos, aunque sí para una noche romántica. Ahora lo malo: La barra. Solo tienen unos 10 tragos, todos de más de $ 100. No estoy en contra de pagar un buen trago de autor, pero no me pareció que la calidad del cocktail estuviera a la altura de su precio. Además, para mí todo bar debería tener un espacio de su carta dedicado a clásicos como el Julep y el Gin Tonic. Igual volvería para darle otra oportunidad.
Abby A.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Fuí por un cumple, en primera instancia al entrar me pareció super lindo y acogedor, muchos espacios semiprivados, muy descontraturados, y la decoración vistosa. Lo Positivo: Tiene una gran terraza, y una barra que le acompaña(hay calefacción(los días de mucho viento es mejor quedarse en el 1er piso). Y LOSPRECIOSESTANBUENISIMOOOOOS!!!(acordes con el lugar). Lo Negativo: La chica que tomaba el pedido(que no era la mesera) era un poco hostil, y un poco regañona, pero es tan linda la terraza que no le prestas atención a este pequeño detalle. Menú Recomendado: Los Rolls de Salmón(para 1 persona) estaban buenisimos + Probe uno de los tragos y estaban muy ricos. Volveré!(en el verano)
Carolina A.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
Fui invitada por Unilocal en el marco de BaCoctel y la verdad que fue impresionante! Llegamos nos recibieron con el cóctel de bienvenida que sirven siempre, super rico. Nos contaron la historia del bar, sobre la decoración del mismo y lo principal, la historia de los tragos que estabamos probando. Sinceramente, no soy ni amateur en este tema, mezclo de todo y que salga el desastre que salga, por suerte siempre sale bien, así que la idea de escuchar voces experimentadas en el tema, compartiendo consejos con otros experimentados, para mi fue muy enriquecedor. Saber que no hay límites, que todos los días pueden surgir algún cóctel nuevo, que puedo hacer mi propio vodka saborizado y hasta como puedo hacerlo, abrio mis sentidos, mis ganas de probar otras cosas y no limitarme solo a lo que me gusta. Brindo por eso y por muchos más #BaCoctel
Natalia B.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Conocí Rey de Copas gracias a la invitación de Unilocal al Buenos Aires Cóctel. Llegué un poco tarde, y debo asumir que miré dos veces la dirección porque por fuera no representa su interior. Su fachada es de una casona antigua de Palermo. Una vez adentro, sorprende para bien. No había nadie adelante, pero vi una gran concentración en el fondo y me acerqué hasta allí cruzando un patio interno. No miré mucho al comienzo, ya que solo quería llegar hasta el barman para no perder ni un minuto más de la charla. Me ubiqué pegadita a la barra para oir como trago a trago nos acercaba a su composición, el lugar respiraba magia. De cada uno hacia 4 para que nos pasemos en ronda y probemos, eso hizo que al compartir y probar podamos hablar un poco con el de al lado y no tomar tanto(si no hubiese salido más que mareada jajaja) Desde que llegué probamos un trago(no recuerdo el nombre, servido como un champagne) luego Marrakesh Julep, Camus y un shot de Negroni para todos para el brindis final. Lo bueno es que al terminar pudimos hacerles varias preguntas y contestaron a todas. Nos agendaron nuestros mails para pasarnos las recetas de los tragos(todos felices). Luego pude ver la ambientación marroquí y pude imaginarme una reunión de amigos ahí. Cada objeto era único y daba al lugar un encanto inigualable. Volvería sin dudarlo.
María Mercedes S.
Place rating: 3 Buenos Aires, Argentina
Casablanca, menemismo, marroquí, barroco… es difícil conceptualizar con una sola palabra cómo es El Rey de Copas, un bar ubicado en la calle Gorriti que, desde afuera, no está ni cerca de ser lo que es cuando se ingresa al mismo. El Rey de Copas tiene varios espacios que corresponden a lo que solía ser la casa en la que se encuentra, pero el salón central es el más imponente. Una extensa barra con un excéntrico mural, repleto de decoraciones en las paredes y en cada rincón del bar. Elegí sentarme en un pequeño espacio con dos cómodos sillones individuales de esos de las casas de las abuelas con una mesa. Ideal para tomar algo, más complicado para comer. Un detalle: al ingresar te comparten un mini traguito que la verdad que estaba muy bueno. La carta de tragos y de tapas es bastante extensa, y con precios un tanto elevados. Probé el falafel –estaba bien– y un trago que me gustó mucho pero era, tal como dice el nombre, una bebida ideal para una noche de verano. Se trata de Princess Summer hecho con gin Príncipe de los Apóstoles, almíbar especiado, jugo de pomelo y de limón y piel de pomelo caramelizada(un dulce increíble para comer solo).
Carolina M.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
«Buen nombre. Si no está todo decorado con los colores de Independiente me levanto y me voy». Esa respuesta recibí cuando invité a una amiga al bar. Por suerte nos quedamos. Rey de Copas va camino a convertirse en mi bar preferido. Lleno todas las noches, esta vieja casona tiene muchos recovecos para elegir y tomarse un buen cóctel. Por supuesto siempre recomiendo dirigirse a la barra, pero también es ideal para un grupo numeroso festejando a lo grande. Carolina, la bartender, es una ídola por donde se la mire: no tendrá 7 libertadores pero indudablemente es la más grande. Y encantadora. La vi ubicar en su lugar a más de un borracho pesado y pasado con mucha soltura. Pedí un sazerac y como no tenía los ingredientes necesarios, en vez de mentirme me preguntaron si podían improvisar algo parecido . La estética del lugar es algo… ecléctica. Pero por algún motivo funciona. Es un gran bar, sin dudas, recomiendo ir y pedir primero algo bien clásico y luego sí, algo de la carta. Para la próxima quedará la cocina, porque cuando fui estaba cerrada.
Jennifer D.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
Una gran descubrimiento en Palermo: Rey de copas es un lugar distinto, y lo que mas marca la diferencia son los tragos, claramente. Nos sentamos en la parte trasera(lastima que cuando llueve se moja todo el patio donde hay mas mesas) y había una sola mesa, son grandes, para ir en grupo es genial! La atención fue buena, pero si tardan su tiempo y dedicación para hacer cada trago. Atrás de la barra podes ver como trabajan en cada uno de ellos. La decoración es un punto aparte: México, Egipto y demás en un solo lugar. Increíble la colección de trompetas y los cuadros en bronce(o eso parece!) Cerca de la entrada hay espacios mas privados para grupos(por ejemplo para celebrar un cumpleaños!) y también terraza. Me parece súper completo todo!
Lucas C.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Fuimos para un cumpleaños, y para ser varios a atender, salio bastante bien. Muy buena carta de tragos e ídem preparación. Personalmente, me encanto la ambientación y la comodidad de los sillones. Punto también para la terraza. El punto negativo, no cards. Dejame tarjetear, hermanito… una sola te pido.
Santiago M.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Me gustó muchísimo Rey de Copas. Les juro que tenía un prejuicio anterior que me impedía a ir porque pensaba que era super refinado y algo snob y con precios carísimos. El viernes a la noche me encontré con una amiga paseando un rato por palermo y decidimos entrar a conocer. Adentro super normal, con un lindo patio interno y salones con sillones armados medio hipster pero cero pretenciosos. La carta de bebidas excelente y los precios no tan caros como cualquiera de bares del mismo nivel de coctelería de la zona. Realmente los tragos riquísimos. Probé 1 con Gin en un mate y otro que era como un old fashioned pero con ron ahumado. Ofrece comidas, aunque ya a esa hora la cocina estaba cerrada. Definitivamente voy a volver. El único drama y por lo que le saco 1 estrella es porque solo cash. Y tomando 2 tragos cada uno eran casi 400 pesos. Es necesario poner tarjetas mis amigos.
Alejandra C.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Un bar interesante para pasar a tomar unas copas si los demás ya están llenos de gente hiper joven(ouch!). Es decir, da para ir a beber algo tranqui y charlar. Como varias reseñas lo indican, es un lugar amplio ubicado en una casona antigua; cada ambiente tiene su propia«onda» de decoración pero todas mantienen un estilo oriental. El patio tiene mesitas varias que seguramente son geniales para verano. Al fondo, casi como de sorpresa, hay un salón súper amplio con una gran barra que invita a probar de todo. Los precios son un poco caros pero parece ser denominador común de la zona, qué decirles. No probé nada de comida. Dato: si «hacen barra», la atención es, obviamente, casi inmediata. La bartender que nos atendió fue súper amable y atenta a nuestros pedidos. Me gustó la onda, algo distinto, con poca luz, rincones con almohadones y velas por todos lados. Cash only.
Mariana K.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Como el nombre lo indica… es un gran lugar para disfrutar de una copa. La decoración es muy ecléctica pero si recorrés esta casona devenida en bar/restó y llegás al final te vas a encontrar con una barra imponente. Todavía no fui a probar su tapeo y picadas pero si entré un par de veces a degustar tragos. Súper recomendado aprovechar las promociones que suelen tener(a veces dos tragos por menos de 100 pesos y hasta la madrugada). Siempre que fui me atendieron más que bien, de manera atenta e incluso haciendo sugerencias de lo que podía probar. Todas las veces fui pasada la medianoche pero sé que más temprano suele ser tranquilo. Lo único malo es que no aceptan tarjetas, y eso a la hora de cenar puede ser un verdadero inconveniente. Es ideal para grupos grandes, si bien en el patio tienen mesas como para parejas, también podés encontrar otras enormes que muchas veces terminan siendo del estilo«comunitarias».