Cafeteria afrancesada del barrio, bien la disposición de las mesas, aprovechando el espacio pero sin perder la elegancia. Hay en total dos empleados así que todo puede tardar un poco más. Entre ellos administran las mesas, las comidas y bebidas, y la caja. Las tortas son su punto fuerte. Tienen variedad, tortas muy distintas entre sí, probé el lemon pie(como siempre) y es muy bueno. La chocotorta también está buena, preparada distinta a como la hacemos en casa, los ingredientes están distribuidos distinto. Porciones abundantes. El café está bien, el croissant también. Nada de esto del otro mundo. Vuelvo cada tanto cuando estoy por la zona, vale la pena hacer unas cuadritas para sentarse acá.
Agus C.
Place rating: 2 Buenos Aires, Argentina
Acabo de merendar en sasha. Fui con expectativas muy altas ya que tenía muy buenas críticas pero me decepciono bastante. Me pedí un té frío y un Sandwich en pan de campo. El te lo tuve que cambiar porque era extremadamente dulce y el Sandwich no era nada del otro mundo(el pan ni siquiera era pan de campo) Por otro lado la atención dejó bastante que desear ya que tardaron más de media hora en traerme lo que ordene y cuando pregunté qué variedades de gâteaux tenían, el mozo no sabía lo que era un gâteaux(y en la carta decía así «petite gâteaux») Además el lugar me pareció bastante sucio. Tal vez tendría que haber pedido algo dulce ya que eso es la especialidad del lugar pero no voy a volver. Por más ricas que sean las cosas dulces, la atención fue mala y el lugar sucio.
Lucila D.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Lo que destaca de este lugar es sin duda su pastelería. Ofrecen una gran variedad de tortas, cuadrados y facturas. Todo fresco y muy rico, y para todos los gustos. Recomiendo la tarteleta de frutillas, asi como también las medialunas con pasta de almendras que son lo más rico del mundo. No recomiendo la carrot cake, no porque sea fea sino porque no es una maravilla y realmente ofrecen cosas mejores. Los jugos/limonadas que ofrecen son muy ricos y abundantes. A la limonada de menta y jengibre realmente se le siente la menta y el jengibre, muy buena. Los platos para el almuerzo no es algo que se destaque, pero están bien. Ofrecen sandwiches, tartas, ensaladas y platos del día. Considerando precio y abundancia no se si vendría a almorzar acá teniendo lugares como Tea Connection a una cuadra. Los precios son elevados. $ 75 una porción de torta me parece un poco mucho. La atención es un poco osca pero correcta. Recomendado para meriendas!
Silvina R.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
Excelente cafetería. Llegué a las 19 hs pasadas y opté por una merienda armada: la estación(también se puede pedir en el desayuno). Traía una bebida(té o café) + tostadas con mermelada y queso + frutas de estación(frutillas, banana, pera, manzana y arándanos) Exquisita. Mi novio por su parte se pidió una limonada y una porción de banana split que era una y media. El mozo medio nos guiñó que fue un mimo a propósito. Una delicia, la base de galletitas con manteca en su mejor punto y la cobertura del chocolate. Al lado nuestro dos chicas pidieron la merienda de la casa que viene muy cargada, suficiente para dos. A la vez el dueño les consultaba si todo estaba en orden y que les había parecido. Nos fuimos pasadas las 20 hs y ya parecía que cerraban. El dueño se nos acercó y nos ofreció una diminuta delicia(alfajorcito de maizena). Los precios lo valen, es acorde a la zona por supuesto. Trabajan con tarjetas a partir de los $ 150.
A K.
Place rating: 4 Manhattan, NY
Pros Great service Speak English Good selection of tea and coffee Cons Some of the pastries are not baked every day Overall a great place in Recoleta for coffee and croissant.
Sol M.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Este lugarcito en pleno Recoleta me pierde!!! su pasteleria es increible!!! cada vez que voy no se que pedir. Los alfajores de nuez un manjar, se desarman en la boca! tienen facturas tipo francesas y tambien medialunas bien almibaradas, estilo la Boston. Las tortas no las probe aun pero se las ve muy tentadoras. Los cuadrados sí son riquisimos y grandes. Generalmente esta atendiendo por el dueño que es muy atento
Nico M.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
Excelente lugar!!! Muy buena atención!!! Muy buenos productos y comida!!! Todo riquísimo!!! Volvería seguido!
Nickie B.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
This patisserie was recommended to us by our hotel and it is an absolute gem. The croissants and other pastries are excellent! A must for breakfast or afternoon tea in the Recoleta area. The owner and staff is extremely hospitable and even gave us samples of other pastries to try. We highly recommend it!
Franco G.
Place rating: 2 Buenos Aires, Argentina
Fuí hace un par de días y no volví por el precio: exageradísimo. Comí un sandwich de jamon y queso normal(tirando a chico) con una coca y un croissant de DDL y me costó $ 150! Podría haber comido lo mismo en Le Pain Quotidien, de mejor calidad y minimo por $ 30 menos. El lugar es chico, ruidoso y tiene las mesas muy juntas, pero aún así no diría que es incomodo porque sus sillas y mesas estan buenas. No te traen menu, tienen un papelito anotado con los platos del día(que para describirlos le preguntan al de la caja).
Sebastian K.
Place rating: 5 Manhattan, Estados Unidos
La mejor confitería/cafetería que fui en mi vida(hasta ahora). Las medialunas son las mejores de buenos aires. A la altura de las de Pertutti y Piazza cuando era Piazza. Calentitas que se deshacen en la boca. La Croissant de almendra hay que pedirla SIEMPRE! increible! Lo mismo la bomba de pastelera y pasas que es exquisita! El cuadrado de coco, las facturas de pastelera y durazno. Podria pedir cualquier cosa que todo es espectacular. Encima atendido por el dueño que hizo de la tarde una experiencia inolvidable. Me sentí super agasajado y querido. Volveré cada vez que pise Buenos Aires Y un dia volvi. Pise Buenos Aires de vuelta y que mejor que ir a hacer un brunch a Sasha. Se merece hasta las malas palabras. La puta madre que buen lugar! Todo es de 10 o 20 puntos. No hay error. Lo que pidas va a ser increible, no bueno, excelente! Tostado de jamon y queso espectacular, no de miga sino de pan de campo y con mucho jamon y queso, no como los tipicos tostados mixtos. Todo lo que sea con medialuna es obligatorio. Desde lo salado como la medialuna tostada de jamon y queso que es un golazo, a lo dulce como las medialunas rellenas de dulce de leche y pastelera que son para chuparse los dedos, la croissant de almendras que no tiene desperdicio, y el anillo de pastelera que es orgasmico, el mejor postre de pastelera que existe tratandose de la crema pastelera como un todo. Soy fanatico de la pastelera y de hecho ya nombre la palabra pastelera mas de 5 veces en una frase. En fin, pidanse ese manjar. Es mas, pidanse todo lo que les entre y lo que no llevenselo a la casa. No fue impulsivo de mi parte decir que fue la mejor confiteria/cafeteria que fui en mi vida… lo sigue siendo y repito: Volveré cada vez que pise Buenos Aires
Rodrigo L.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
En pleno corazón de Recoleta, ubicación ideal pues queda de camino para la mayoría de los que viven en esta comuna(además de estar cerca de los colegios de la zona, por lo que es ideal para pasarse a tomar algo luego de ir a buscar a los chicos), nos encontramos con un pequeño paraiso llamado Sasha. Atendido casi siempre por su muy atento y simpático dueño y con su hija como Chef(nada como un buen negocio familiar) lo que este café estilo franch bakery nos ofrece es una experiencia integral y de calidad tanto en lo dulce como en lo salado. Si bien se puede almorzar como en cualquier restaurant, lo primero que resalta es la pastelería. Tortas deliciosas y variadas, croissants que a todo momento parecen recién sacadas del horno, pains au chocolat como no se ven en otro lugar de la ciudad, todo tipo y especie de facturas con combinaciones realmente novedosas y demás delicias componen la amplia oferta de Sasha para desayunar, tomar la merienda o comer un postre. Como dije unas líneas más arriba, la comida salada es un manjar, en especial los boios, los sandwiches(que van rotando a diario) y las excelentes y abundantes ensaladas. Pero no hay forma de escapar a la tentación de probar o llevarse alguna de las tantas opciones dulces con las que uno se choca apenas ingresa por la puerta de vidrio que oficia de entrada. La atención es muy buena, pareja en todo sentido, con mozos realmente eficientes. Pueden haber baches, nada es perfecto, pero son mínimos y suelen suceder cuando el lugar está repleto(digamos entre las 4 y las 6 de la tarde). Su dueño está siempre en detrás del mostrador y atiende de una forma muy personalizada. Va por las mesas preguntando si todo anda bien y como bonus track suele invitar con algo dulce aparte de lo pedido y hasta dar a probar futuros productos para tener un feedback y definir el sabor. La relación entre calidad y precio es perfecta. Se cobra exactamente lo que uno recibe, por lo que ser un habitué de Sasha no es algo que se encuentre fuera del alcance. Los menús del día dan un abanico de posibilidades tan grande como el listado por separado. El café es muy bueno, insuperable en la zona, y si uno pide uno de los menús tendrá un «toque dulce» como cortesía. Remarco esto porque es un pequeño postre que nunca es el mismo de un día para el otro y que siempre sorprende para bien por su creatividad. La presentación de los platos es excelente, muy cuidada y para nada aburrida. La panera es impresionante, con una variedad y cantidad que no se suelen ver muy seguido aún en lugares mucho más caros y, desde el nombre, «coquetos y exclusivos». Hay opciones para veganos y vegetarianos, yo soy parte del segundo grupo y mi novia del primero, y amamos ir a este hermoso lugar. Y hablando de esto, la decoración es bien simple y con una elegancia digna de un bar parisino. Hay tres tipos de asientos: las mesas clásicas al fondo, la hilera de anchos y cómodos sillones adelante y una mesa comunitaria justo frente al mostrador. Una experiencia que nadie debería perderse, viva o no en Recoleta. Un tip antes de terminar: pida para llevar la torta de frutillas con crema pastelera. Ya sea para un cumpleaños o un regalo o para darse un guilty pleasure, no lo va a decepcionar.
Lorenzo G.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
Un café que te hace sentir especial! Casi todas las veces que fui(más de 20) estaba el dueño haciendo probar a los clientes productos nuevos o bocaditos recién salidos de la cocina y asegurándose que la atención sea siempre excelente. La pastelería es muy variada, original, fresca, rica y con precios lógicos. Las tortas son muy recomendables y también vienen en porciones individuales redondas chicas. La de frutilla es espectacular! En definitiva, un buen lugar para empezar el día, juntarse con gente o terminar el día dándose un gusto.
Belu M.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
Este lugar es un rincón espectacular de Recoleta. Uno de esos lugares a los que llegas por recomendación y volves a recomendar a otros. La pastelería es riquísima! Un MUST son las medialunas con pasta de almendras y las baguettes de parmesano. Los jugos exprimidos son grandes y súper frescos. Las chicas que atienden son muy amables y suele estar el dueño ofreciendo algún cuadradito o cosas ricas para probar. El lugar es chiquito, pocas mesas y el precio es más que razonable, especialmente para esta zona!
Mili C.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Este lugar sobresale por sus panes: son de elaboración propia, muy frescos y muy ricos. Ya sea para llevar o para comer un tostado ahí, tienen variedad de opciones y son increíbles. Las tortas y dulces están muy bien también, pero no creo que sea algo excepcional por lo que el lugar sobresalga. Es un buena opción de almuerzo si estás por la zona, ya que presenta diferentes opciones de menú: platos con carne, con pescado, vegetarianos o light y sirven con rapidez(rapidez que no existe a la hora del desayuno o del té). El personal es amable y generalmente la comida sale bien. El wifi anda fantástico, pero no sirve como lugar de reunión o trabajo porque es muy ruidoso. Se destaca: el tostado de jamón y queso en pan francés casero. El plus: podés llevarte facturas y tortas a tu casa :)
Marianela A.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Sasha es un muy lindo café en la zona de Recoleta. El lugar está muy bien ambientado, y tienen cosas muy ricas. Recomiendo mucho el brownie casero de chocolate, el toastado de jamón y queso(el queso viene como medio cremoso, muy rico) y los licuados. Probé el café y está bueno, pero no es nada del otro mundo. Te atienden muy bien y lo que más me gusta es que las mesas son bien espaciosas, muy práctico para ir con la computadora si necesitás trabajar un rato o con apuntes y cosas si querés estudiar. El wi fi funciona bien rápido y nunca hay mucho ruido. Aceptan tarjetas, siempre hay lugar y nunca te vas a ir con ganas de más, siempre quedás satisfecha. Muy recomendable.
Ramiro P.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
Decir que Sasha es una cafeteria es estar mintiendo, aunque alli se sirva un muy rico café Si estas apurado y tenes ganas de tomar un café, por lo que mas quieras no vayas a Sasha, porque vas a llegar tarde– Sasha es una pasteleria que aparenta ser un bar/café. Entrar a Sasha, sentarse en una de las amplias mesas de adelante, o las mesitas del costado es empezar a recibir estimulos viusales que hara que tus jugos gastricos empiecen a pedir algo dulce de inmediato. Todo es espectacular, las facturas con crema paselera o dulce de leche, las tortas, las tarteletas, absolutamente todo es tentador, e irresistible Si estas a dieta y pasas por Sasha, estas en problemas