Excelente relación precio calidad, es re barato pidiendo online usando los códigos que postean en su página de facebook. La presentación está más que bien y el envio tarda justo lo que te dicen. Lo único malo: algunas piezas tienen poco salmón.
Melanie S.
Place rating: 3 Buenos Aires, Argentina
Hace año y pico había pedido por última vez, no se si fue mi sensación, pero las piezas parecían muy chicas comparativamente. Es un sushi barato y fresco que no esta mal si uno no tiene pretensiones. El delivery llega a horario y con Pedidos Ya hacen un lindo descuento.
Charo M.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
insisto: dejemos de pedir en sushi p*p. hay miles de opciones más baratas incluso y con mejor calidad y sobre todo más predecible. sushi boom siempre está bien. todas las piezas. el precio es perfecto en relación al producto. hay varias opciones sin salmón que están bien. y el sashimi siempre está cortado perfecto. hasta las empanadas son ricas. es para pedir, probar y volver a pedir al día siguiente.
Viole H.
Place rating: 3 Buenos Aires, Argentina
Hoy pinto almorzar un sushi en la oficina, y por medio de una página de delivery, dimos con Boom. Los precios la verdad, son económicos, y pedimos dos combos que venían de a 18 piezas con una gaseosa incluída. El envío llego en menos tiempo del esperado, cosa que siempre es buena. El combo estaba bueno, porque tenías 18 piezas y gaseosa chica por menos de 100 pesos, y vino con una salsa de soja para cada uno. El tema es este: por supuesto no es un sushi super exclusivo, de piezas excéntricas y para hacer agua la boca. Pero es un sushi y te saca un poco de la rutina de comer siempre lo mismo. Las piezas son super clásicas, salmoncito, palta, queso filadelfia, kani kama, y alguna otra cosita.
Adriana Z.
Place rating: 3 Buenos Aires, Argentina
Creo que de a poco voy encontrando el sushi ideal para cuando quiera quedarme en casa y solo estar atenta al que el chico del delivery toque el timbre; por ahora va rankeando bien sushiboom. Es rapido, el sushi viene en porciones que no contienen bolas enormes de arroz y se siente fresco. No te decepciona porque básicamente en tema tiempo es más que puntual(hice pedido domingo a la noche) en menos de una hora ya tenia mi pedido en casa. Hablando de calidad, probé el combo clásico, no quería experimentar en mi primera degustacion de sushi y diré que es correcto, el arroz no es pegachento y el sushi no se siente como si estuviera sentado en un mostrador por días y días. Los precios diría que son más bajos que las competencias de delivery. Si se quiere algo mas elaborado, obvio que hay múltiples opciones y que ademas te hacen salir de casa y respirar aire puro, pero si quieres algo correcto y concreto, esta opción por ahora zafa mucho.
Anne C.
Place rating: 3 Buenos Aires, Argentina
Empecemos con que no soy una graaaaaan catadora de sushi, pero me defiendo. Opino desde el delivery, ya que lo pedí por Desde el precio me llamo la atención aparte que tienen un «descuento», el horario de llegada fue el estipulado y la atencion fue buena. Tenes para elegir varios combos o armarte el tuyo, yo pedi el Asian(no se cuanto) que tenia 15 piezas. Variado, parecia fresco aunque el arroz estaba un toque pegote –fue en dia de semana– Te traen palitos, salsa de soja y una bolita de wasabi y una bella presentación que suma. Para mi gusto safo, igual seguiria probando en otros lados.
Pedro P.
Place rating: 1 Buenos Aires, Argentina
Nunca mas.
Maria Sol F.
Place rating: 2 Buenos Aires, Argentina
Conocí este lugar por uno de estos servicios de delivery por internet, y en una noche de películas con amigos decidimos pedir nuestra cena acá. La versión corta: es un desastre. Para empezar, pedimos 3 combos chicos para tener más variedad, y porque por una promoción del día nos convenía. Nos trajeron 2 de 3 combos mal, y el que estaba bien, tampoco estaba«del todo» bien porque no tenía wasabi ni salsa de soja, tampoco. Las piezas eran medias chicas, y muy insulsas. Parecían mal armadas, tal es así que apenas las sumergías en salsa de soja de desarmaban todas. Además, el pedido que debería hacer tardado 1 hs, tardó casi 2(está bien, era sábado a la noche, pero igual errar por casi un 100% el ETA está bastante mal).
Natalia E.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
«Y los conocí porque llevo un lindo volante en la puerta de mi casa y vi las fotos y me tentó darle click, así fue el comienzo de mi historia de mis malas experiencias con el sushi a amarlo cada día más» Bueno, en realidad favoreció ante mis malas experiencias de pedir online, realmente siempre me salían mal hasta que me tentó por pedir de forma online porque había descuento., vi que eran bastante baratos a comparación de muchos que conozco, así que me terminó de convencer e hice el pedido online por hellofood. Decía que tardaba 1 hora como todo sushi pero este no me dio vueltas por todo palermo, me lo trajo a la hora exacta, sin retrasos ni adelantos, exacticos fue, no se si fue coincidencia pero como que están programados porque las 2 veces que he pedido ha sido así, vamos a corroborar si a la 3° ya no es coincidencia jeje En todo caso el sushi muy rico, para que, me encantó, fresquito y muy bien empacado y bien preparado, porciones pequeñas pero no es que te mueras de hambre, osea estan bien armadas, amé sus makis y lo mejor son las promos del medio día, son absurdamente baratas. Se los recomiendo, a mi me gustó
Luc B.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
El sushi no sólo es riquísimo y sano sino que, además, es una gran cena para invitar a alguien con quien quieras… interactuar. La razón es muy simple además de rico y, pongamoslé, sofisticado(si sabés usar los palitos mejor) no es para nada pesado(clave para el tema de la interacción) y el arroz te zafa de que te emborraches rápido por los nervios(también clave para la interacción). Ahora bien, no todo es oro: el sushi es caro. No hay vueltas, no es culpa de los pobres comerciantes: el pescado es caro en Argentina(más allá de que el sushi es caro en cualquier lado del mundo, salvo en Japón según me cuentan). Sin embargo, Sushiboom se encarga de traerte un Sushi bastante decente a tu casa por muchos menos pesos que el resto de los deliverys. Sí, claro, no es sushi de primera –sobretodo traen poco pescado– pero tiene buenos combos(el Sakura San es re de batalla y está bien) y te lo traen bastante rápido. Así que si un día tenés cita y poco dinero o si es fin de mes y estás antojado y pensás que todos tus problemas se van a solucionar con Sushi(NO!), llamá a Sushiboom que se ponen las pilas.