Amo Ver. es muy de mi estilo de ropa y me encanta pasar por aquí porque es el Ver mas barato de la ciudad, lo he notado varias veces. A mi me encanta sus swetters y camisolas que son hermosas, ademas es muy variado porque tiene ropa de varias temporadas lo cual es muy copado porque te topas con lindas prendas que ya no volvés a ver, generalmente están en el piso de arriba. Los vestidos no es que me maten pero son lindos… para otras personas jaja a mi no me quedan, por ello siempre me quedo con las camisas, camisolas y swetters. Este local muchas veces me ha salvado de cumpleaños y tambien de prendas clásicas que necesito para mi closet. En cuanto a la atención es normal, te asesoran si necesitas ayuda y si no se te acercan de vez en cuando si requieres de algo más. Hay Promos de fines de temporadas muy buenas así que estén pendientes porque en marzo empiezan.
Maria Sol F.
Place rating: 3 Buenos Aires, Argentina
Cuando se acerca el cumpleaños de mi madre, entre mis hermanas nos miramos porque sabemos lo que va a pasar: vamos a estar 2 semanas deliberando que comprarle, para terminar cayendo siempre en la opción de «ropa». Mi madre es una persona moderna a la hora de vestirse, pero al mismo tiempo, clásica. Es elegante, sin ser snob. Es, básicamente, cualquier cosa que venda Ver. Siempre voy a este local por un tema de cercanía, y porque en el piso de arriba tiene una especie de «outlet» con cosas de la temporada anterior que, si sabés buscar, podés aprovechar. Los precios son altos pero no impagables, y la atención es bastante amable. Amable, en este sentido, implica que te dan una mano cuando la pedís pero no te están todo el tiempo encima, cosa que detesto. Podés pagar con cualquier tarjeta, y a veces tienen promociones especiales con algunos bancos.
María Victoria B.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Ver es de mis marcas predilectas de toda la vida. Cuando yo era chiquita también vendían ropa para chicos y mi mamá siempre me compraba ahí. En la adolescencia medio que la abandoné porque la ropa era demasiado seria pero hace unos años, cuando modernizaron sus diseños, la redescubrí. Básicamente son prendas para ir a trabajar para todas las edades. Pero si buscan bien van a encontrar cosas copadas para ponerse en alguna salida de noche. A veces hacen colecciones especiales con algún artista plástico y sacan cosas divinas y muy originales. Compro ropa acá varias veces al año porque suele tener unos descuentos buenísimos con la tarjeta de crédito de Banco Provincia. Hoy por ejemplo me compré un sweater, un jean y una remera con un 30% de reintegro y en 6 cuotas sin interés. Amo las cuotas. El local es bastante grande y tiene muchísimos probadores al fondo así que nunca vas a tener que andar haciendo fila para probarte lo que elegiste. Las vendedoras son muy atentas. Hoy había una chica re amorosa y súper despierta en la parte de probadores que te iba alcanzando prendas, te separaba lo que querías comprar y te buscaba talles ¡Se acordaba todo lo que le pedían todas!