Club del Sándwich, si estás buscando deleitar tu paladar con unos buenos sándwiches de miga, tenes que venir al Club del Sándwich, a pesar de no ser un lugar de mucho renombre, hacen unos sándwiches que realmente vale la pena probar, muy ricos, bien sabrosos, se nota que los preparan con cuidado, con productos del día, frescos, todo bien elaborado, nada para criticar en la preparación de los mismos. Como la mayoría de este tipo de lugares, este no es la excepción y tienen mucha variedad para ofrecernos en cuanto a la preparación de los sándwiches, de lo que más nos guste, no vale la pena gastar líneas en nombrar, simplemente tenes que ir y elegir lo que más te guste. El ambiente es un tanto pequeño, pero demasiado bien para el tiempo que vamos a esperar la preparación de esas delicias. La atención es bárbara, re atentos, amables, te dan ganas de volver a comprar ahí, se nota que le ponen ganas y dedicación a su trabajo, como debe ser. Cuando uno es bien atendido, cuando está en un ambiente agradable y sobre todo cuando lo que está comprando es de buena calidad, de seguro hace de este un lugar para agregar a su lista.
Agustin M.
Place rating: 4 Córdoba, Argentina
Salíamos de jugar al fútbol en la Recta con unos amigos, y nos volvíamos a pata ya que el ómnibus que teníamos que tomar pasaba a unas cuantas cuadras, y vimos un cartel que nos llamó un tanto la atención… «El club del Sándwich». Ya de entrada el nombre era prometedor, si era a lo único que se dedicaban tenían que ser bueno. Y por suerte este local cumple con la máxima de abarcar poco y apretar mucho. Apenas entramos nos atendió un señor que parecía ser el dueño y nos mostró una especie de carta con todas las variedades posibles, que eran unas cuantas. Por mi parte decidí ir por uno que tenía ternera, tomate y algún otro ingrediente más. No tenían en stock el que pedí exactamente, por lo que el señor que atendía pidió que esperáramos un ratito y se puso a fabricarlo, lo que me pareció excelente. La verdad que el precio no era absolutamente barato, pero la verdad por ahí pagas casi lo mismo en un quiosco por un sándwich de miga que da lástima. Prefiero pagar un poco más y comer un sándwich realmente rico. Además también vimos que este lugar tenía delivery por lo que la próxima directamente pedimos por teléfono, es genial.
Sebastián M.
Place rating: 4 Córdoba, Argentina
El Club del Sandwich es un negocio relativamente nuevo en la recta, no debe tener más de un año y está atendido por sus dueños, dos pibes jóvenes. Quizás esté pasando todavía por la etapa de «luna de miel» de los negocios, en que los dueños todavía están entusiasmados con el nuevo emprendimiento, quieren ganar clientela y creen que pueden cambiar el mundo, un sanguche delicioso a la vez, pero la verdad es que le ponen muchas pilas y los sandwiches son potentes Lo cierto es que atienden muy bien, son muy buena onda y siempre tienen algún tema de conversación para acortar la espera en la preparación de los sambuches, que se hace en el mismo local, en una cocina solo oculta a medias del salón de atención al público. El sandwich de miga pareciera ser una cosita muy simple, pero tiene sus encantos oculto que hay que sacar a la superficie con una mezcla de buena materia prima, equilibrio en los sabores y texturas, humedad adecuada, etc, etc. Y en el club todavía están persiguiendo ese equilibrio, los sandwiches como dije son RICOS, pero quizás algunas variedades todavía falta pulirlas un poco, por ejemplo, el tomate más fino, pero sin llegar a ser transparente. El local es chiquito pero es lindo, todo está combinado y tiene la marca en todos lados, algo que me gusta, porque habla de una cierta dedicación y una, aunque sea mínima, intención estética y eso siempre suma. Se puede estacionar sin demasiados problemas frente al local, y es importante porque se puede demorar unos buenos minutos mientras preparan los sangus