Esta bien, que mas puedo pedirle a un havanna que esta adentro de un shopping no? Pero la verdad le pongo dos estrellas no porque estuviera fea la merienda, de hecho me encanta el latte negro y me encantaría poder comer havannets en cantidades y no engordar. El tema esta en la lentitud. Era domingo a las 7 de la tarde y solamente habia una pareja y nosotras. Dos horas para traerme la carta, dos horas mas para traernos un latte un submarino dos havannets y un tostado. Nos empalagamos un poco y pedimos unas botellas de agua. Dos horas mas esperando el agua. SEOLVIDARON. Tuvimos que volverlas a pedir. Despues nos dirigimos directamente hacia la caja y pagamos, porque sino iban a cerrar el shopping con nosotras adentro.
Martin F.
Place rating: 4 Córdoba, Argentina
Soy 4 estrellas porque soy FAN de Havanna. Este que esta ubicado en el Nuevo Centro es mas para tomarse un descanso de la recorrida del shopping. No es el local mas grande y esta al «aire libre». Hay cosas molestas como el ruido, mucha gente que camina por los alrededores y el ruido. Cuando digo que soy fan de Havanna es por los alfajores y demás cosas que venden, porque el café en general, no es lo que mas me gusta tomar en casi ningún lado. Pero acompañar esos alfajorcitos de chocolate con alguna bebida de este lugar es algo que haría todos los días.
Gonzalo K.
Place rating: 3 Córdoba, Argentina
Quien querría tomar un café «Tranquilo» en el medio de un shopping? y digo LITERALMENTE el medio de un shopping, en pleno paso, como una isla mínima entre un mar de gente. Bueno, tocó juntarme ahí, claramente no fue la mejor opción pero bué, fue la primera vez que sentí claustrofobia en un espacio abierto, o algo así. Está ubicado con precisión en la puerta de Falabella, abajo de una escalera. Bueno, si te bancás todo este ruido y desquicio, podés tomarte un café, probar algún alfajor o alguno de los jugos que también ofrecen té en hebras. No esperes una gran velocidad en el pedido.