Es un local muy lindo. El diseño por dentro y fuera realmente es un sueño. Venden todo tipo de calzados de moda, tendencia. Por ejemplo ahora esta de moda usar alpargata de yute, ahí podes encontrar muchas, de diversos estampados y colores. Muy delicadas, divinas para todo tipo de ocasión. También vi panchas, con talón completo y a mitad de talón, muy lindas. Excelente calidad. Los precios son un poquitos altos, pero este lugar, es como de esos locales que venden cosas exclusivas, que entras y te inundan de glamor. EL local tiene un tamaño estándar, no es muy grande, tampoco pequeño, tienen en exhibición las sandalias, que una es más linda que la otra, y cuando entras te queres comprar todo. También ahora hay unas sandalias, llamadas chanclas, en color dorado, negro o plata, que no las vi en otro lugar. Me las probé, y tienen un calce espectacular, la parte del arco del pie, para personas como yo que tienen pie semi plano, vienen ideales, porque no te cansan. Tienen descuentos dependiendo el mes. Ahora vi que están preparando todo para los regalitos de navidad, con unas bolsitas muy lindas de madera. Un lugar hermoso para darse un lindo gusto!
Paula F.
Place rating: 4 Córdoba, Argentina
Pili yo quiero fue una sorpresa realmente grata. La conocí en la inauguración de Muy Güemes, la galería donde se encuentra ubicada. Fue un miércoles por la noche, el clima estaba más que agradable y como era la apertura había servicio de comida y bebida tanto en los locales comerciales como en el espacio común por lo que mejor comienzo imposible. El local se encuentra casi al fondo, al lado del bar más grande por lo que estuvimos en la puerta de esta zapatería casi todo el tiempo. No sé si es la costumbre de ver una tendencia muy establecida, zapatos repetidos por todos lados, plataformas a las que las diferencia una sola hebilla invertida o simplemente no sé buscar, pero pocas veces vi la originalidad que encontré en Pili yo quiero. En primer lugar te llama la atención la decoración del lugar y como exhiben los zapatos solamente usando piernas de maniquíes. Y después por supuesto el estilo del calzado, que es muy femenino, delicado y se veía realmente cómodo Mis preferidas fueron unas alpargatas llenas de brillos dorados y plateados de un material diferente al glitter que se ve por todos lados. Los precios fueron otra sorpresa, bastante razonables y hasta más bajos que en otras zapaterías.
María Laura L.
Place rating: 4 Córdoba, Argentina
Adentro de Muy Güemes se encuentra esta zapatería de una marca que no conocía. Pili yo quiero son zapatos de cuero de mujer y para sorpresa de muchos no es tan cara como todo pareciera indicar. Es un local bastante grande, y todo está al nivel de una marca grande y tradicional de calzado. Tienen triple vidriera, tuvieron en cuenta todos los detalles de decoración. En la vidriera hay pies de maniquíes pero no de esos aburridos de la peatonal. Quedan realmente bien. La decoración está buena, las cajas de los zapatos están todas a la vista y quedan como parte de la decoración. Hay algo innovador y es que la caja de zapatos hace a la vez de bolsa porque tiene una manija y algo que hace de traba. Me parece un buen recurso, algo para que otras marcas imiten y así ahorren materiales, costos y produzcan menos basura. Hay muchas plataformas, como en todos lados, pero también hay un modelo lindo de panchas de cueros con colores originales y texturas. Creo que esa galería es un paseo obligado si todavía no la conocen.