Muy buena atención y eficacia, pedimos y enseguida nos trajeron la picada y las cervezas. Pudimos aprovechar un 2×1 que era hasta las ocho de la noche en cervezas. La carta de cervezas es amplia y con recomendaciones para acompañar cada una de las variedades y hasta tiene información de la procedencia y la graduación alcohólica de las mismas. La picada también muy buena, llegó caliente y bien completa, traía fiambres(bondiola, mortadela, jamón natural y jamón crudo), chcrut, variedad de quesos, frituras, alguna salsa y empanadas. Lo único dudoso fue que la picada parecen completarla según los comensales y el precio es el mismo, ya que en la carta no aclaran para cuantas personas es, es decir si van tres les completan con tres empanadas, si van cuatro 4…
Tatiana I.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Por fin llego antares a lomitas un placer. Como todo antares siempre esta lleno de gente y quizá muy de noche es difícil conseguir lugar. Soy de la que va con algunos amigos y aprovechamos el 2×1 de la barra que por si no lo sabían es los domingos, lunes y martes de 7 a 12. recomiendo los las papas con cheddar y panceta y las rabas. la cerveza es riquísima y hay para todos los gustos. el lugar es super amplio, lo único que estaría bueno que mejoren es el tema de la espera de la comida se que lo mejoraron y reconozco que el lugar es muy grande y que los mozos no paran pero es solo un pequeño detalle para mejorar igualmente lo super recomiendo para pasar un lindo rato con amigos.
Abigail A.
Place rating: 3 Buenos Aires, Argentina
Íbamos a ir con unos amigos por un cumpleaños, llamamos para reservar nos dijeron que no. Cuando en la página dice que se manejan por reservas. Decidimos ir igual, obviamente no pudimos conseguir mesa, así que optamos por irnos a otro lado. La persona que nos dijo que no esperemos porque no se iba a desocupar. Le doy tres estrellas ya que al llevar el nombre Antares, cumple con lo que es venta de bebidas artesanales(cerveza), snacks, platos rápidos. Está en la entrada a Las Lomitas, mucha gente, tanto afuera en la vereda como adentro. Se manejan con un formato similar a todos los de la cadena, música para charlar ni tan fuerte ni tan baja. Ideal para ir en pareja a tomar algo, o con un grupo de amigos, familiares.
Cami M.
Place rating: 3 Buenos Aires, Argentina
Bueno, voy a darle una estrellita más porque mejoraron algunas cosas. Bah, en realidad no sé, simplemente fui en otros horarios y las experiencias fueron más llevaderas. La cerveza es la estrella del lugar, obviamente. Pero además probé las papas con cheddar y panceta(perdón por mi previsibilidad) y las rabas. Ambas opciones me gustaron y son un buen acompañamiento para la cerveza. La atención mejoró, veo que los chicos que atienden están más atentos, aunque, como dije antes, tal vez es porque fui en horarios más tranquilos y no estaban tan a las corridas. Lo que me gusta mucho de este Antares es que tiene un deck donde entran aproximadamente 6 mesitas, además de otras mesas más en la vereda. También tiene un patio cuyo techo se abre cuando la noche está linda. Eso es hermoso. En conclusión: como cualquier otro Antares, traten de ir temprano(bien temprano) así no se tienen que comer la fila eterna.
Flor J.
Place rating: 3 Buenos Aires, Argentina
La cerveza de Antares siempre garpa. La honey y la Barley Wine son las que suelo pedir. Algún día pedí un trago y también estaba rico. Tienen happy hour. El local es muy grande y tiene muchas mesas adentro. Para sentarse afuera tiene un patiecito con un jardín vertical que le da un toque especial. Tiene techo corredizo y calefacción para el invierno. Es muy lindo. El lugar siempre está lleno hasta la manija y cuesta que los mozos den bola, pero en todos los Antares suele suceder porque son moda. La comida es buena pero bastante cara en general.
Javier G.
Place rating: 5 Banfield, Argentina
Fui por unas cervezas, y las acompañé con unas papas con cheddar y panceta. No podían más de lo buenass! Especial para ir a conversar, la música no está fuerte, y también hay mesas afuera. Recomiendo!
Fernando I.
Place rating: 3 Lomas de Zamora, Argentina
Antares. Lo de siempre en el formato de siempre. Si no llegas temprano directamente es imposible encontrar lugar xq se pone al taco. Los precios no son muy peronistas, pero en q antares los previó son peronistas? Ninguno. A mi humilde entender la honey se lleva todos los premios. Las papas con cheddar y panceta son muy buenas tmb.
Priscila A.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Vine por primera vez desde que abrio. EN mi opinión llegó un poco tarde, siendo que el hype de Antares supo ser alrededor eel 2008. No tiene nada que se diferencie de otros locales, asi que satisface la expectativas. Es bastante grande, el ambiente es lindo y sirve para cualquier ocasion: para una primera cita es ideal y parada obligada para ir con amigos, sobretodo en esta epoca que esta muy lindo para tomar cerveza al aire libre. Probé la honey beer y la barley wine, ambas riquisimas. Y hay 2×1 hasta las 20 hs. Tip importante: por la novedad por ahora la cantidad de gente abruma, asi que recomiendo reservar para ir temprano o en todo caso los fines de semana para no esperar tanto caer antes de las 22 o directamente después de la 1 am.
Pab R.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Muy buena onda de los empleados. La degustación de cervezas súper completa! El menú es bastante amplio a pesar de que la especialidad sea la bebida.
Itatí A.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Muy buen lugar, bien ambientados, al nivel de los de Capital. La carta por lo menos en las primeras semanas siempre dejaban algunas cosas de las cuales no contabas o no sé si no daban a basto con el stock pero muy buena atención.
Paloma B.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Hablemos del Happy Hour. De 19hs a la 20.30hs antares te da 2×1 x persona en cerveza. La gloria. Con un buen ambiente Antares rompe con la RUTINA. Salir de la oficina o trabajo y caer en este lugar es un buen plan. Todas las reseñar comentan lo mismo. Lindo. Amplio. Mucha gente. Si caes temprano es un golazo. Sino… hay q hacer reserva y chau pichi!
Vanina Z.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Tuve un cumpleaños en Antares y superó mis expectativas. El lugar es gigante, más de lo que pensaba. La cerveza mucho no me gusta, así que decidí pedir la Honey Beer que es más suave y dulce en teoría. No le sentí mucho la diferencia con la común, pero estaba ok. Pedimos cosas para picar: fiambres, papas fritas, pizzas individuales(no venden pizzas grandes). Y algunos pedimos postres. Yo pedí la tarta de manzana tibia con helado y era muy rica. El volcán de chocolate por lo que me dijeron también. Muy buena predisposición de los mozos, hasta nos regalaron unos rompecabezas para jugar. Precios normales, pagamos $ 200 cada uno. Volvería, definitivamente.
Mariano V.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
El que conoce la franquicia Antares tiene que saber que esta sucursal está a la altura de los bares que están en Mar del Plata y que es uno de los mejores que conocí de la marca. El que no conoce la franquicia, tiene que dejarse de pavadas y pasar a tomarse algo. Antares son cervezas artesanales marplatenses, buen ambiente de previa, gran musicalización y comida muy abundante. Y todo a un precio razonable. Nació hace unos quince años en MDQ de unos amigos que gustaban del homebrewing y se lanzaron a hacer un barcito con ello. El éxito fue casi inmediato y se volvieron una franquicia. Hay más de quince variedades de cerveza y siempre tienen una extra que es «la especial de la semana». Para no sentirse abrumado, la carta tiene una guía que recomienda qué comida marida mejor con qué cerveza. Personalmente recomiendo la Scotch o la clásica Honey Beer. Otra opción es ir por todo, con una degustación que incluye las variedades principales en una hilera hermosa de chupitos rubios, rojos y negros. Como no aceptan reservas, se puede tardar bastante en entrar. Y quizás le falten uno o dos mozos para la cantidad de mesas y de gente que hay. Pero una vez hecho el pedido sale todo muy rápido. Compensa. Las Papas Antares son un must, pero ojo que los platos son abundantes. Beber y cenar con responsabilidad.
Matías Y.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
Esta nueva surcursal de Antares ubicada en la zona de Las Lomitas es relativamente nueva ya que inauguró en febrero de este año. Tuve el agrado de conocerlo gracias a un cumpleaños que se festejó ahí. La verdad es un local muy amplio, cuenta con patio al aire libre, patio con techo corredizo y una salamandra enorme para los días de frío y un salón principal. La decoración del lugar es muy linda. Hay varias paredes pizzarras que detallan el proceso de elaboración de la cerveza como así también las variedades y sus características. Las mesas están bastante juntas unas a otra pero no resulta incomodo. También podes elegir sentarte en la barra principal o en otras pequeñas que hay distribuidas en el salón. El lugar es muy ruidoso entre la música y la gente hablando, sumale que a algunos como yo el alcohol nos pone a hablar con un volumen de voz medio alto. En la carta podemos encontrar las distintas variedades de cervezas que ofrece el lugar con sus respectivas descripciones como el grado de amargor, el grado de alcohol y recomendaciones de comidas para acompañar. El precio de cada pinta ronda entre los $ 45 y $ 60 cada una. Igualmente, no es únicamente cervezas, hay otras bebidas. Con respecto a la comida, pedimos rabas, papas Antares y unas hamburguesas. Las rabas la realidad no me convencieron y la porcion era pequeña. Las papas estaban ricas, cero aceitosas y la hamburguesa la verdad es que estaba muy rica, la misma viene acompañada de papas también. Por último, si te gustó alguna cerveza tenes la opción de comprar embotelladas para llevar, cuestan entre $ 30 y $ 36 las de 500ml. También podes optar por comprar gorras, remeras, vasos y otras cosas más con el logo de Antares. Si tienen pensado no ir tan tarde aprovechen a reservar ya que el lugar se llena rápido y se forman largas filas de personas a la esperar de entrar.
Elisa L.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
El lugar es muy llamativo y amplio. Hay para todos los gustos, tienen mesitas afuera, barras muy cómodas para comer, mesas con sillones y sillas, y un patio de invierno grande con un hogar. Hay siempre tiempo de espera para entrar, pero todo es muy dinámico y conseguís mesa relativamente rápido, no hacen reservas así que hay que ir con paciencia. Hay muy buen ambiente para distenderse, divertirse y conocer gente. Las mesas están cerca una de otras pero se puede estar cómodo. La moza que nos atendió fue muy amable, conocía muy bien los productos de la carta y nos aconsejó perfectamente. Los precios son moderados, acordes con lo que sirven y la demora es mínima teniendo en cuenta que el lugar estaba lleno. Sin dudas es un lugar para visitar y volver
Belén T.
Place rating: 4 Lanús Oeste, Argentina
Mucha espera, pero lo vale. Comimos muy bien, nos atendieron regular(por la cantidad de gente que había) pero nos trajeron todo rapidísimo. La cerveza es muy buena, y los precios son normales tirando a barato.(Cenamos 3 personas tomando distintas cervezas y gastamos 600 pesos). Recomiendo ir con tiempo y paciencia, ya que no hacen reservas.