En todo bebé encontrás lo que necesitas para tu baby… desde coche sitos, cunas, catre, sillas para comer, ropa de cama, ropa para bebe… si estas pensando en tener hijos o te tomó de sorpresa la noticia o tenes que hacer un regalo en todo bebe enconarás lo necesario y lo útil! De las cosas más raras y poco usuales se encuentra aquí, desde un almohadón tipo chorizo, que realmente no es un chorizo pero es alargado y se utiliza para ajustar los huevitos o bebesit cuando los bebés son recién nacidos y les queda super grande el espacio de la silla, todo es ajustables hasta los propios muebles ajustables, dispositivos para trabar puertas o cajones pasando por broches para sujetar algo en particular del bebé desde el chupete hasta el bebé mismo con la ropa del a mamá o del papá las cosas más inusuales todas se encuentra aquí Que los bebés son cosas de las mamás eso quedó en el pasado, cuando se sabe que un bebé va a llegar todos absolutamente todos se ponen marcha y entran en una locura de comprara y conseguir cosas para el paquenín! Me ha pasado con los hijos de amigas… ya veremos que sucede cuando tenga uno, por el momento solo toco de oído lo que es útil en un bebé ya para que sirve ese objeto
Emanuel R.
Place rating: 3 Rosario, Argentina
Hay un estigma social que parece incrementarse en este tipo de locales, parece ser que los bebes, son de las mamas. El Papa es tomado como un «che pibe» sin capacidad de decisión. Apenas te ven solo asumen que te mando la madre. Es difícil ser padre y hacerse cargo, sería menos si se rompiesen esas barreras. Esto aplica a todos los locales de este tipo en general. Yendo a lo particular, el lugar parece un mini-shopping para bebes. Tiene de todo, de distintos gustos y colores, es avasallador, desde las vidrieras populadas con«de todo» hasta que uno cruza la puerta y se encuentra real mente con«de todo». Más que nada, surfea entre los coches, muñecos, mochilas, biberones gigantes, barandas para camas(es la que va, te ahorras la cuna). Todo de marca, Sapos Pepe marca Sapo Pepe, muchos productos de gran calidad como Avent o Chicco. El lugar tiene una idea bien marcada, Bueno y Bonito, lo barato te lo dejo, pero ofrece hasta 12 cuotas sin interés y hay días con descuento. La chica que atiende incluso me ha llegado a decir«si venís mañana tenes descuento» — Buena onda. Hay de todo, sugiero que si uno no lo ve, pregunte, porque siempre que pregunte tuvieron. Respecto a la atención, más allá del estigma mentado al inicio, es buena, sobre todo si sos mujer. En resumen: De todo /Atención buena /Carito.
Fernando G.
Place rating: 3 Rosario, Argentina
Quizás si mí hijo nacía dos meses después, hoy no estaría escribiendo esta reseña. Es que gracias a él y su llegada, desde Enero que vengo encariñandome(y no) con estos lugares. En este caso… Todo Bebe ha logrado atraer de buena manera el poquito interés que le tengo a estos comercios. Es un local que tiene TODO para el universo de los recién llegados. Desde lo más clásico, a lo más moderno. Desde chupetes comunes y corrientes a mamaderas con Wi-fi. Desde lo que verdaderamente se necesita para la subsistencia sana del pequeño, hasta lo más insignificante pero innovador. Y vale aclarar que a cada producto que forma parte de ese«Todo», que bien lleva su nombre, tiene a su vez muchos modelos diferentes, y de esos modelos diferentes muchos colores diferentes. Todo es todo, señores. Lo que más me llamó la atención fue la cantidad de cochecitos que tiene en venta. Por suerte, me permití esquivar la mirada ya que heredamos uno del primo que esta bastante viejo, que parece un Ford Falcón, pero sigue girando. Además la atención es acorde a lo que se necesita. Paciencia, comprensión y buena onda para los papis de la criatura. ¿Los precios? Sí, es caro.
Vicky G.
Place rating: 4 Rosario, Argentina
Realmente creo que este lugar tiene absolutamente TODO lo que un bebe necesita… y lo que no. La vez que entre no podía creer que existan tantas cosas para los bebes. Practicamente existe todo lo que usamos en la vida, pero modificado y diseñado para ser utilizado por un bebe: cuchara para bebe, peine para bebe, inodoro para bebe, almohada para bebe, sillita para bebe… TODO. Y otras mil cosas para alejar al bebe: tapitas para los enchufes, trabas para las puertas, seguros para las escaleras, pitucones para que no se golpee con puntas de la mesa, ufff, estoy empezando a replantearme esto de tener una familia. La industria del bebe es negocio. Comprar un cochecito de bebe es mas difícil que comprar un 0 km. No podría explicar la variedad de cochecitos que existen y los precios!!! Entré por primera vez a este lugar buscando algo que todo el mundo me decía que en Argentina no se consiguen. Una baranda de cuna para adaptar a una cama. Se traba abajo con el colchón de la cama y queda dispuesta para que el bebe no se caiga de la cama. Creo que para muchas madres seria asesina por ponerle eso a una bebe. Por ejemplo existe un almohadon tipo chorizo que se ponen al rededor de las cunitas por las dudas el bebe se mueva mucho y se lastime con los bordes(?), esas madres son psychos. Bueno la cosa es que en ese lugar tenían la baranda, era bastante cara, pero la tenían. La chica me la busco en el deposito y me explico como se arma. Super simpática y amable. Se noto que ama lo que hace.