Vinimos a comer un miércoles a la noche, para hacer algo distinto y a parte no tener que cocinar nosotros. Las porciones son muy abundantes, en serio, son muy grandes. Depende lo que pidas y el hambre que estés manejando hasta quizás podes compartir y comen bien 2! Me pedí un bife de chorizo(el cual a parte fue recomendado por la chica que nos atendió) y la verdad, medio pelo, no puedo decir que era super caro pero para lo que fue, me dan ganas de decirlo. Tenia gusto como a recalentado, a doble cocción, nada del plato me dio ganas de volver otro día, incluso me preguntaron por el punto de la carne y me trajeron otro. A la hora del postre, preferí cruzarme a la otra vereda que hay una heladería y se la pasa bien. El ambiente además fue muy ruidoso, estando muy cerca el uno del otro se dificultaba hablar. Las 3estrellas son porque pese a todo lo anterior, esta ubicado frente al Lacar, la ubicación y vista son increíbles, aunque para mi gusto muy poco explotado, porque podrían ofrecer una carta mas copada y que la experiencia sea full buena. Me voy con sabor a poco. Si estas buscando un restaurante para comer un rico corderito patagónico frente al lago, este lamentablemente, no es el lugar.
Marianela S.
Place rating: 3 Buenos Aires, Argentina
Lo primero que hice cuando llegué a San Martín de los Andes hace dos semanas fue ir a Vieja Deli. ¿Por qué? Al bajar del avión e ir camino al centro de la cuidad, los amigos que me fueron a buscar me hablaron de ese lugar como una gran opción para comer bien, sin gastar demasiado y con una vista espectacular: Vieja Deli está frente al lago, y a pasos del pequeño muelle de SM. Las porciones son grandes(por no decir ENORMES) y hay de todo: minutas, pizzas, pastas –ravioles de trucha y demás cosas que nos, los porteños, tal vez no comemos tan seguido-, carnes, desayunos, meriendas y más. Por supuesto que hay muchas bebidas, pero un must, es probar las distintas variedades de cervezas artesanales que ofrecen –como casi todos los bares/restos de SM-. Por unos $ 180 por persona, uno come y come super super bien. Además hay postres desde $ 40 que son una excelente opción para complementar el menú. Volveré!
Juan R.
Place rating: 4 Australia
Just grabbed a cappuccino. Best coffee so far in Argentina, finally. Great location on the lake. Haven’t had a chance to try the food yet, but the place seems popular