Stopped here for lunch. We had a wonderful waiter who spoke English who helped us find the gluten-free options. We had a wonderful salad with goat cheese and a flour less chocolate cake for dessert.
Agustín K.
Place rating: 2 Santiago de Chile, Chile
Pretencioso es lo que diría de 7 Alces. Es de esos lugares en donde lo que te cobran es por la ambientación y la zona. El espresso estaba bien preparado pero el sándwich«7 Alces» que me pedí pensando que era la especialidad de la casa no tenía gusto a nada(hoooolaaa, ¿saboooor?). No sólo era caro(5400CLP) por un tamaño miniatura sino que estaba preparado sin esmero. En casa suelo prepararme sándwiches con más aliño. Y la atención es muy lenta, demasiado para la poca gente que había. Servicio lento + caro + comida insulsa = adiós para siempre.
Alejandra C.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Muy rico, brunch, jugo hecho con hurom, tranquilo, super agradable el espacio en si, a pesar de lo chiquito! Me encanto y es ideal para veganos
Michelle C.
Place rating: 3 Santiago de Chile, Chile
No sé si es porque iba con muchas expectativas en mi primera visita, pero si bien 7 Alces me gustó y lo encontré súper nice, no se transformó en un favorito como lo esperaba. Se trata de un café de especialidad pequeño, con detalles súper cuidados y una decoración preciosa, que le dan una armonía bien rica al ambiente. Además la atención es muy amable y relajada, y de encargan de hacerte sentir cómodo, con buena música, una fuentecita de agua para maximizar la zenitud y hasta mantitas de lana para el frío mañanero. Mi punto negativo entre todo esto tan bueno fue la comida, que pucha, es lo importante. Todo es súper rico y, de hecho, son entusiastas de lo natural: encuentras harta cosa orgánica, con semillas y hasta gluten free. Pero todo es tan chiquitito y en porciones tan pequeñas, que sinceramente quedas con hambre. Un ejemplo: cuando fui me pedí un desayuno para uno, que incluía sólo una tacita de té(no una tetera, como se acostumbra), dos rebanadas de pan de centeno(ínfimas) con palta y un yogurt con granola endulzado con miel, que estaba delicioso y me pareció lo más contundente. Aplausos, de hecho, para la granola de la marca chilena Pipa Seeds, que es increíble y está a la venta ahí mismo(a granel y en paquetitos). De todas maneras, tengo pendiente ir a ver qué tal es para otras comidas(almuerzo u once), pero de acuerdo a lo que probé, me pareció que 7 Alces es más un lugar para ir por el cafecito post almuerzo o algo livianito para la tarde. Mención aparte para uno de los puntos fuertes de su carta: la torta de hojarasca, sin masa y con hojas de puro chocolate. Con un cafecito, perfecta, e incluso se puede compartir porque, pese a ser un trozo chico, es suficiente para no volverse empalagosa. Los precios son bastante módicos per sé y considerando la calidad de todo, aunque podrían parecer altos pensando en la relación precio-cantidad. Con todo, creo que es un lugar que hay ir a que probar.
Renata R.
Place rating: 4 São Paulo, Brazil
Cozy little café in Vitacura where everything you eat feels healthy and tastes good. Their baked goods are all good but my favorite is the pumpkin pie. The staff are all nice(a rarity in Chile) and very knowledgable about everything on the menu. If you’re planning for the Saturday brunch make sure to make a reservation. The place is tiny.
Sofia V.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Fuimos el sábado a almorzar con dos amigas a este restaurant que habia conocido a través de Instagram. Todo es muy lindo, se nota que existe una preocupación especial por los detalles que van desde los muebles y sus colores, hasta los platos utilizados(con forma de corazón, por ejemplo) y pequeños toques, como la existencia de mantas para combatir el frío. En una palabra, es adorable. La comida en tanto, es de muy buena calidad, todo muy natural y bien presentado. Probamos el desayuno para uno. Yo pedi tostadas con palta, té rooibos chai y yogur endulzado con miel, lo que complementamos con una torta de hojas de chocolate con manjar, para compartir. ¿Por qué no le doy 5 estrellas? Simplemente porque si bien estaba todo muy bueno, las tres quedamos con hambre, porque nada eran tan contundente. Algo choro es que además de ser un café, es un emporio que vende productos naturales como azucar de coco, aceite de coco, las semillas Pippa Seeds y muuuchos otros productos sanos y naturales. Me gustaría ir a probar de nuevo el lugar para el almuerzo, porque vi unas quiches que me tincaron mucho.