Exquisita comida italiana preparada. Las lasagnas sin simplemente espectaculares y el tiramisú es de primera. Hay salsas para acompañar las pastas, varios postres, etc. Siempre hay harta demanda los fines de semana por lo q recomiendo ir a comprar temprano. Tambien tienen reparto a domicilio. Hay estacionamiento.
Sayuri I.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Excelentes los productos de Fortunata, siempre te dejan con ganas de volver! La variedad y su calidad los convirtieron en mi lugar favorito a la hora de elegir pastas. Las pastas, las salsas y los postres, una delicia! Vengo de Buenos Aires, donde generalmente se consigue buena pasta en cualquier lugar, y aquí en Santiago me ha costado mucho encontrar. Hasta que me hicieron conocer este lugar. La primera vez que las probé fue porque mi novio me llevó a almorzar a la sucursal de Isidora Goyenechea. Quedé encantada. Luego encontré el local de Vitacura, cerca de mi oficina. Generalmente paso a comprar y llevar para cocinar en mi casa. Precios acordes.
Paula M.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
El lugar ideal para encontrar todo tipo de comida italiana para llevar! Entre su oferta encontrarán, pastas artesanales, como por ejemplo papardelle, ñoquis, canelones, sorrentinos, fetuccini, lasañas y ravioles bicolores con distintos rellenos y salsas, todo hecho ahí mismo(se venden en formato congelado de 2 a 6 porciones). Además ofrecen todo tipo de postres en porciones individuales y familiares(el tiramisú es el mejor de todos!) como también exquisitos helados(también artesanales). Lo mejor de todo son los precios, que hacen que estas delicias italianas sean aún mas ricas! Por sólo 2,900 pesos te puedes llevar dos porciones de ravioles o por 4.000 un tiramisú pequeño!
María Eugenia F.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Toda la tradición de las pastas realmente italianas, las pueden encontrar en Fortunata, un local que tiene tanto para servir como delivery. En mi opinión lo que resalta en esta marca son las lasañas, son deliciosas. Mis recomendaciones son la de centolla para los amantes de los mariscos y la de alcachofa. Punto a parte son los helados que ofrecen, un manajar de dioses. Yo no me considero una amante de la vainilla, pero el sabor de helado que ofrecene n Fortunata me dejó sin aleinto, es exquisito. Mi favorito el de naranja jengobre.
Valentina V.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Tengo familiares que se merecen un premio por encontrar siempre cosas tan ricas. La última vez que nos reunimos con algunos familiares que tengo en Santiago, tenían platos de La Fortunata y eran exquisitos. Si les gustan las pastas, tienen que probarlas si es que tienen la oportunidad. De lo que probé, recomendaría sí o sí los canelones rellenos con calabaza. Pero también puedo decir que la lasaña boloñesa y los canelones de espinaca son igualmente buenos. Y esto no lo digo sólo yo, sino que también todas las personas con las que estuve esa vez. Además, no es tan caro como uno se podría imaginar, no se engañen con eso de que queda en Vitacura. Tiene productos con precios más elevados, pero por ejemplo, la lasaña boloñesa para 3(o 4, dependiendo de cuánto coman) cuesta $ 7.700 y es de una calidad muy superior a otras que he probado. Tienen entrega a domicilio.