Esta sandwicheria pasa muy desapercibida en la calle Colon. Excelente ubicacion(con sebastian elcano)!!! Por el sector no hay nada parecido, asi que es muy bienvenido! El local no tiene nada de especial… La mejor opcion creo que es llevarlo a la casa. Nosotros pedimos un lomito italiano(bien rico) y otro que era uno especial(no recuerdo el nombre, pero tenia aros de cebolla) que era buena pero un poco picante! El precio un poco caro, pero vale la pena por el sector
Allan S.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Cerca de casa, no habían muchos lugares donde comer un sandwich distinto a los típicos de cadenas gringas, alguno que tengo algo distinto o llamados Gourmet. Entonces conocimos este lugar, distinto, sencillo con un toque a picada con algunas mesas afuera y otras adentro bastante, algo muy piola. Los precios son normales nada de otro mundo y los portes son buenos. No gigantes ni pequeños. Buen tamaño. El sabor de los sanguches de los que he probado es bastante rico, agradable, buena combinación de ingredientes. Probamos el Guapo con queso Cheedar con un crunchy de tocino y cebolla morada espectacular. Puedes combinar los ingredientes con Carne de vacuno, cerdo, mechada, lomito, pernil, pollo y comerlos en diversos panes. Es un buen lugar recomendable y cercano. Su ubicación es en Colón con Sebastian Elcano.
Jose Luis V.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Para ser un lugar no tan fácil de ver. Es un gran sándwich. El pita es riquísimo y las salsas van muy bien.
Daniela G.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Siguiendo en mi ruta de locales y almacenes cerca de la casa, hace semanas que paso en la micro, y veo una pizarra que me llama la atención. Hoy decidí ir sin retrasar más la espera. Me llevé una grata sorpresa al darme cuenta que es un nuevo lugar para comer sanguches chilenos. Tal como lo dices su slogan: La primera sandwichería de Colón. Es un luga rmuy sencillo, y con muy buena onda. Como es invierno hay estufas y está encarpado, por lo que imagino que en el verano debe ser muy agradable. Comenzaron hace unos seis meses me contaron, y se nota que hay una preocupación por el local. Hay buenas combinaciones: lomitos, churrascos, vegetarianos, chacareros, quesos, y recetas de la casa. El pan puede ser integral, pita, blanco, molde o frica… por lo que ya me parece un lugar interesante, ya que soy una admiradora de nuestro pan. Hay diversos ingredientes para que decidad bien y no ir por lo común y corriente, y así haces más rico tu pedido, como: cebollas caramelizada, chucrut, huevo frito, pernil, quesos, porotos verdes, rúcula, étc. La oferta de cafés y pasteles está también muy rica: pasteles, planchaditos, tortas, étc. Es un muy buen lugar Kzero, y creo que será un super lugar dentro de pocos meses más, se hace necesario un lugar como éste en el barrio. Me gusta mucho!!! además, puedes aprovechar los descuentos que tienen!!!
Maria Paz M.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
A fines de 2013 se instaló Kzero en Colón, lo hizo sin ostentar y con la humildad de un nuevo local que quiere mostrar que hace ricos sándwich y se siente capaz de competir con restaurantes buenos que hay alrededor. El ambiente es muy relajado, casi playero diría yo, tienen una terraza encarpada con un par de estufas altas a gas, que se hacen pocas en los días fríos. Pero me prometieron que pondrían más para mi próxima visita. Cosas que quiero destacar porque que me parecen notables: Uno es que ofrecen un pan casero(frica y pita) que está de lujo. Dos, que tienen una buena variedad de sándwich: lomitos, churrascos, perniles, york, más variados agregados, e incluso menú de niños para las que andamos con la prole para todos lados. Y tres, que tienen un buen delivery, al menos para los vecinos. A todo esto le podemos sumar que los platos están bien preparados. Hace poco pusieron servicio completo de cafetería, con pastelitos, planchaditos y torta. No es caro pero su gran problema es que no tiene estacionamiento.