Gran parte de la vida social de los chilenos gravita alrededor del alcohol. Tanto es así que no podemos pensar en una junta de amigos o una celebración sin una botella de cerveza, pisco o ron. Para qué decir del vino, motivo de orgullo cada vez que un extranjero alaba la producción nacional de este brebaje. Por eso tenemos una gran cantidad de botillerías en nuestros barrios, todos negocios pequeños atendidos por su propio dueño. Algo distinto ocurre con Líquidos, cadena de botillerías con más de 50 años de historia. Con fuerte presencia en el sector alto de la capital, ofrece una oferta de licores para un segmento con mayor poder adquisitivo, sin dejar de lado las ofertas para bolsillos menos exigentes.
Víctor Manuel M.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Una de las botillerías más baratas de todo Santiago, en la que las promociones de pisco y ron cuestan una ganga. Siempre que voy está llena, por lo que es mejor ir de día. En la noche hay coas largas para adqurir tu trago. Por menos de $ 5000 me llevo un alto del carmen con bebida y quedo muy feliz. Por menos de $ 5000 una buena promo de ron o vodka para los que les gusta el hablar en ruso. Puedes pagar en efectivo o redcompra y en una atención personalizada y rápida, puedes pedir una gran cantidad de stock, ya que aparte de los clásicos destilados, hay otras variedades de tragos nacionales e internacionales.
Nadia P.
Place rating: 3 Santiago de Chile, Chile
Distribuidora de licores, cervezas y tragos. Éso es , que tiene sedes en San Pablo, Alameda, Providencia, Las Condes y La Reina. Y aunque no lo creas, está en el mercado hace más de 50 años. Presencia que agradecen sus consumidores cuando se viene Navidad, Año Nuevo o 18 de Septiembre. Aunque algunos clientes lo agradecen todo el año. Los descuentos y precios al por mayor son su fuerte. Bebidas energéticas, Champagnes, Tequilas, Piscos, Vinos… Uff… De todo. También tienen vinos como«Casillero del Diablo» a $ 3.500, o un «Santa Rita» a $ 1.500. Aquí no estamos hablando de gourmet o exportaciones internacionales, pero sí de buenos precios. También encuentras whisky«White Horse» por $ 6.900, o un «Jack Daniels»(de 750 cc) por $ 14.000 pesos. Los packs que tienen son un «Absolut» de dos miniaturas de 200 ml por $ 4.000, por ejemplo. O promociones semanales: Para el Mundial Brasil 2014 supe que estaban vendiendo cerveza Darguner a $ 350 la unidad, para que el cliente participase en el sorteo de una camiseta de la Selección Chilena. De todo un poco, y a diferentes precios.