Galería Drugstore Andrés de Fuenzalida 18 Local 20
10 reviews of Los Insaciables
No registration required
Ivonne Y.
Place rating: 2 Santiago de Chile, Chile
No me mató los insaciables, yo se que es el favorito de muchas personas pero en mi caso no me convenció del todo. Fuimos a parar ahí por que el local donde vamos siempre estaba repleto y quisimos probar que tal la experiencia. La atención un poco lenteja, quisieron que probásemos lo del festín donde pides y pides pizza por un valor. En mi experiencia y gusto prefiero disfrutar de algo rico en vez de llenarme de cosas para que el valor pagado por una especie de tenedor libre valga la pena. Cosas de gustos. Vamos a la pizza, la que pedimos estaba buena pero no era redonda la experiencia, la masa estaba como latiguda, costaba cortarla con cuchillo, nada parecido a esas masas delgadas y crujientes que he visto en otros lados. Lo que si me gustaría probar es sus servicios de desayuno.
Flor D.
Place rating: 5 Buenos Aires, Argentina
Increíbles los ravioles de salmón ahumado, muy buena atención, las cervezas son artesanales y muy buenas
Marina K.
Place rating: 4 Buenos Aires, Argentina
El menú tiene pizzas, ensaladas y pastas. Pedimos una pizza de dos sabores(bbq pollo y margarita bolognesa). La masa es finita y muy rica. Servicio rápido y amable. Tienen menú de pizza libre asi que lo recomiendo si vienen en grupos.
Juan A.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Nada que decir de la comida, ni buena, ni mala. Lo que hace que este lugar tenga un espacio en mi corazón es que puedo come a destajo y llegar a las 42 slices de pizza *JayDee se siente gordo lechón* En fin, ¿qué hay de bueno en el local? Buffet de pizzas y shop Kunstmann *baba*
Andrés M.
Place rating: 4 Redwood City, Estados Unidos
Todo lo que leí de este lugar es cierto! Las pizzas llegan calientes, y son realmente buenas. Me dijeron que las pastas son lo mejor así que tendré que probarlas. Totalmente recomendado!
Sofia V.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Ir a los Insaciables es ir mentalizado para comer. Pero comer-comer! Nada de pedir ensaladitas, hacerse el light ni mucho menos, Los Insaciables no es un lugar para amateurs, sino para comilones de tomo y lomo. Su clásico rodizzio de pizzas hace que uno pueda estar laaargo rato probando trozos de distintas variedades: frutos del mar, queso de cabra y pesto, americana, aceituna, 4 quesos… ufff la variedad es eterna. ¿Es la mejor pizza del mundo? No iría tan allá, pero es buena pizza a la piedra y un hit para aniquilar el hambre. Lo que si me llamó la atención muuuy positivamente, porque nunca antes lo había probado ahí, fue el tiramisú. Vale la pena!
Daniela B.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Pizza a la piedra sin control!!! Pagas una vez y comes hasta la muerte. No soy realmente una fan de las pizzas a la piedra, pero la gracia de Los Insaciables es la variedad que ofrece. Así es que te llega pizza de camarón, de 3 quesos, con piña, napolitana, con aceitunas verdes y negras, con queso de cabra, con picante, etc, etc… Y tú comes y comes, porque a diferencia de otros rodizzios, acá nunca paran de llegarte las badejas con pizzas. Ante este atosigamiento pizzístico, hay un sistema(no sé si aún lo implementan, si no es así, qué vuelva!), donde te atraen un disco de madera que por un lado es verde y el otro lado es rojo. Lo tienes que dejar a la vista del mesero. Si lo dejas por el lado verde te traerán pizzas sin detenerse y si lo dejas por el lado rojo, quiere decir que estás esperando«que te baje un poquito» y luego continuarás con la bacanal. Cabe destacar, que en cualquier momento te puedes pasar a las pizzas dulces… Sí, tal como lo lees, puedes experimentar con sabores como pie de limón, chocolate, tartaleta de durazno, etc… Sólo para paladares osados. Hace un buen tiempo tenían shops con sabores(granadina, almendra, vainilla, etc.), pero los sacaron de la carta… Mal, mal, mal… Era fantásticos!!! Otro plato que te dejará on fire(literalmente, porque quema!!!) es «Spaguetti Los Insaciables», que trae un sin fin de camarones. Si no quieres comer pizza sin límite, es una excelente idea que pruebes las pastas. No saldrás con el ombligo tan afuera, pero sin duda saldrás feliz.
Anita G.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Ir a los Insaciables, es un pecado o un vicio, pero esos de los buenos! jejeje. Se caracteriza por pagar una sola vez y puede comer pizza a destajo, si! es un tipo buffet de pizzas, acá la diferencia, es que te sientas pides para beber, y comienza la ronda de distintos tipos de pizzas, que el garzón te va sirviendo. ufff son a la piedra y realmente buenas y puedes pasar una tarde comiendo y bebiendo! Tienen 16 variedades de pizza, el precio incluye jugo o bebida a la hora de almuerzo, los días de semana. Hay que destacar que las pastas también son su fuerte, son artesanales muy frescas y delgadas, las ensaladas son súper contundentes. Así es que ya sabes, no dudes en ir a golosear a los insaciables, di de semana o fin de semana. También es muy conveniente ir con niós que tiene un precio especial y también pueden ir probando la variedad de pizzas.
Frida S.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Los Insaciables tienen las mejores pizzas a la piedra que he probado en mi vida. Y yo amo, adoro la pizza. He degustado esta sabrosa creación en varios lugares, pero me quedo con este. Además que existe la promoción de pizza libre, es decir que pagando una módica suma de dinero degustas cerca de 16 pizzas gourmet. O sea, de qué estamos hablando. Es espectacular. El lugar está bien bonito, tiene terraza y no sólo ofrece pizzas, sino que también una gran variedad de platos italianos de gran calidad, ensaladas sabrosísimas y una cerveza artesanal para acompañar tu pedido. Son generosos con los ingredientes de ahí el nombre. Está muy bien puesto, buena atención y rápida. Maravilloso! Ubicado en metro los Leones. Abierto de lunes a domingo.
Mónica D.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Es peligroso ir a Los Insaciables, puedes terminar comiendo unos 25 trozos de pizza y quedar con la sensación de que pudiste haber seguido con unos diez más. Tienen una promoción de pizza libre con 16 variedades desde la una de la tarde y es con esto que hacen honor a su nombre. A mí me gusta esta modalidad, así puedes probar varios sabores, algunos clásicos y simples con trocitos de jamón y otros sabores más extraños con quesos más fuertes o frutos del mar o pizzas dulces parecidas a tartaletas o panqueques. No tan famosa como la pizza libre pero mucho más sabrosa es la carta de pastas frescas, que incluye cosas simples como el spaghetti con mechada para los fanáticos de los sabores más caseros, o cosas un poco más elaboradas, como mi plato favorito de este restaurant, los ñoquis de espinaca con salsa de ricotta y roquefort. Para acompañar tienen una limonada muy cumplidora y un jugo natural de la casa que es gigante(más de medio litro, yo calculo) y resulta de gran ayuda en caso de caer en la tentación de la pizza libre.