Place rating: 5 La Florida, Santiago de Chile, Chile
Fuimos a cenar en familia(3 personas) y llegamos realmente contentos por su rápida y cálida atención. La comida estaba muy exquisita, de buen sabor y sin exagerar en el sazón. Económico no es, gastamos al rededor de 20 mil pesos x persona(chicharron, cena, dos postres y tragos incluidos) pero vale la pena! 100%recomendable.
Katherine G.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Solía ser un restaurant Chino, pero hoy en día es la «mega» continuación del conocido Ají Seco. Se especializa en comida peruana, siendo el ceviche y los tragos y comidas preparadas con destilados, como el pisco sour, las perfectas entradas para tu paladar. Recomiendo como plato de fondo, el pescado en salsa andina, que es un pescado relleno con espinacas a la crema cubierto por una salsa peruana de fondos de alcachofa acompañado por arroz con choclo peruano, de esos de grano gigante. Otra recomendación para el plato fuerte es el fetuccini de tres sabores: fetuccini con cebollín, cebolla morada y trozos de carne, pollo y camarón. Una entrada que suelo pedir bastante, y que me gustaría prueben es la «leche de tigre», que consiste en mariscos en una copa con vodka y limón. Ahora no recuerdo bien los nombres, pero hay otras dos«leches», todas preparadas con distintos destilados y mariscos, perfectas para picadillo. En fin, un muy buen restaurant que encarna en sus platos lo mejor de la cocina peruana. Para chuparse los dedos ¡ñami!
Vivian V.
Place rating: 3 Santiago de Chile, Chile
Restaurante peruano de la línea del Ají Seco, se inauguró el año pasado y ha logrado posicionarse de gran medida en La Florida. Se caracteriza, porque contiene grandes comedores y una variada carta para degustar los diferentes platos del país vecino. Su menú principal son el Lomo Saltado, Picantes de Camarones, Arroz con Mariscos y la Crema Volteada. Además, ofrece para tomar destilados peruanos y el clásico pisco sour. Lugar ideal para visitar con la familia en fechas importantes, ya sea día de la madre, padre o incluso año nuevo. Los precios de un plato parten desde los 6 mil pesos y se acentúan según la preparación de la comida. ¡Panorama ideal para el día del padre!