Instant fav! Especialidad en churrascos, lugar pequeño pero pintoresco y buena atención, le buscan conversa. La abuelita de la caja es simpática! El pan es hecho en casa, y te lo sirven calentito. No sea amarrete y deje propina.
Isabela H.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
És un sitio tradicional con buena atención y deliciosos italianos. Viene todo calentito y me parece que fue hecho con cariño. Tengo que controlarme para no lo comer todas las semanas. jejeje No puedo olvidar de decir que ellos sirven un buen almuerzo por 4.500CLP ± y con porciones razonables.
Ricardo E.
Place rating: 3 Santiago de Chile, Chile
Es un lugar agradable y clásico. Los sandwiches son deliciosos y el schop bien helado! También la atención es rápida. Y sin duda es un lugar que hay que visitar. Y los precios están bien. El aseo deja qué desear, pero es un local infaltable en la lista de clásicos santiaguinos.
Emerson J.
Place rating: 4 Rancho Santa Fe, Estados Unidos
Insisto, soy un admirador de los lomitos, completos y derivados, por ende tengo propiedad para opinar de estos en locales de Santiago, porque pocos no he recorrido. Y créanme que este es un clásico! Llevan más de 80 años en el lugar, sus mozos son de esos antiguos que les dices una vez lo que quieres y listo. Su dueña fue dirigente de fútbol, por ende es un abr futbolero, un clásico ver un partido ahí un sábado en la tarde. Igual creo que deberían colocar unas tv bien grandes, quizás no les da el espacio, Los precios andan bien razonables. Buenos shop y en pleno Vicuña Mackenna esquina Sta Isabel. Un clásico de clásicos! Gran local.
Pamela C.
Place rating: 3 Santiago de Chile, Chile
Me gusta bastante el Munich, que es un clásico de Vicuña Mackenna, donde es siempre buen momento para comer algún sandwich«típico» de la cocina chilena, de esos que eran tan comunes antes, como La Guinda en el centro. El preferido del lugar, es el completo con buena mayo, y tomate picado finitos, en la compañía de un shop de marca nacional, aunque también pueden elegir churrasco y lomitos, con distintos de los ingredientes más usados en las«sandwicherías», donde mis favoritos por siempre serán la palta y la salsa americana. Una experiencia que viví en Munich, fue la vez que le pregunté al garzón si acaso el tomate venía con cáscara o no(no me gustan los sandwiches con tomate«peludo»), y el garzón me miró con cara de ¿qué está preguntando? pero finalmente averiguó si venía pelado. Ah, y puede que sea de los pocos locales donde sobreviven esas antiguas servilletas de papel duro, hoy por hoy, unas reliquias.
Daniela G.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Soy una admiradora del Munich. Es el lugar en donde preparan el mejor completo chileno de la capital! y me atrevería a decir de todo el país…imagino que las preparaciones varían regionalmente. El Munich es un lugar tradicional. Es sabido la conexión que hay entre su dueña y el fútbol de nuestro país, es por ello, que verás en sus paredes muchas fotografías con los grandes del balonpié nacional. También hay otro dato imperdible del Munich que es su leche con platano: insuperable! y también la rica leche asada que está en su carta!!! Yo soy parroquiana y lo recomiendo a ojos cerrados. Van familias completas a tomar una«rica once», la que es abundante y en tazas grandes! como las tazas que mi abuela tiene en su casa. También matrimonios, amigos, pololos, en fin, toda la gente que le gusta comer rica comida chilena en un lugar maravilloso por su sencillez. La música? la más linda, la de radio! Ésa que escuchábamos cuando chicos en la casa de nuestros papás, puede que estés sentado comiendo un rico completo y cantando a Mocedades, Raphael, o Sandro. Debes llevar dinero en efectivo para pagar tu cuenta.