Esta tienda… ¡no aguanto entrar cada vez que ando cerca! Es que Nicopoly, de verdad, tiene pura originalidad y elegancia combinadas en una prenda, y obvio, que esa prenda se va a la casa contigo. Telas hermosas, diseños estilosos, y precios muy muy muy asequibles, es lo que te garantizo si te paseas por acá. Todo es ¡hermoso! por ejemplo, hace como un mes, me compré una parka negra en oferta, a 4 mil pesos… ¡¿QUÉ?! Sí, a 4 lucas, y es abrigadita, impermeable y de calidad. Y bueno, para qué hablar de los vestidos, si con decirte que me compré el que usé para mi ceremonia de titulación ahí. Anda, por fa, anda :)
María Eugenia F.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Un prenda de vestir que me encanta son los vestidos semiformales, por describirlos de alguna manera. Esos con los que un fin de semana te sentirás hermosa y con los que en la semana puedes ir bien arreglada a trabajar. estos vestidos los encuentro en Nicopoly, una tienda estilosa donde tienen todo tipo de ropa. Me he comprado chalecos y hasta chaqueta de cuero(más bien cuerina). Y los precios son muy accesibles. Esa chaqueta me costó $ 27 mil. Hay mucha variedad de ropa en los distintos locales de esta marca. También la encontrarán en el Apumanque(en el piso de abajo) y en Patronato. Estén atentas porque ahí hay dos, una sobre Patronato, si vienen desde el metro por Santa Filomena, en Patronato hacia la izquierda. Y la otra por una calle hacia arriba yendo por Patronato hacia Santa María. En este segundo local hay mucha más variedad de vestidos de fiesta, si andan en busca de algo para un matrimonio, es una muy buena opción. Son vestidos más baratos que si van a un local de ropa de fiesta.
Camila R.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
¡Me fascina esta tienda! Me encanta la variedad de ropa que traen, tanto formal como casual. Y lo mejor, es que los precios son sumamente accesibles. Encuentro que las prendas son bastante lindas, los vestidos son preciosos y puedes encontrar en diferentes tallas. Puedes encontrar vestidos formales e incluso de fiesta. Cambian las prendas bastante seguido, nunca te aburres de las novedosas prendas que traen. Está a pasos de metro Los Leones y/o Tobalaba, hay vendedoras que están dispuesta a orientarte y ayudarte en tu compra. Son bastante simpáticas y puedes pagar con tarjetas de crédito/débito.