Es complicado si te digo que es una tienda novedosa porque en realidad tiene sólo cosas viejas, pero si es uno de los lugares más entretenidos para ver cosas de época pasada. Más allá de el afán por la onda retro y la moda en que se ha convertido sacar foto análoga, me gusta este lugar porque recuerdo cosas de cuando era muy pequeña. Es un baúl de recuerdos en el que investigas de vez en cuando y al tomar los juguetes vuelves a jugar con ellos, a tener 8 años, a estar sentado en el suelo, en el living de tu casa con la tele prendida viendo Cachureos. Estoy segura que vas a querer que otros también disfruten como tú. Más que las cámaras y sus cartuchos que sí, son realmente preciados, es el espacio, los colores, las fotos, los juguetes, los lentes, y lo feliz que me recuerdo con todas esas cosas juntas.
Nicolás L.
Place rating: 3 Santiago de Chile, Chile
Bueno no es un secreto que tengo muchos hobbies entre ellos está la fotografía de todos los tipos aunque he tomado algunas clases de fotografía relacionadas con lo que estudié nunca dejará de ser un para mi uno de mis pasatiempos favoritos este me trajo a esta tienda en busca de una cámara instantánea para incursionar aún más en ese mundo. En la tienda venden desde juguetes de colección, films, cámaras instantáneas hasta artes decorativas con un variado catalogo y un diseño único y entretenido. La tienda tiene mucha onda siempre ligada al diseño y al buen gusto además de que siempre tratan de vender la novedad.
Maca S.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Abrir la puerta de este local en el Barrio Italia, es retroceder automáticamente en el tiempo a nuestra niñez o meternos en el set de la serie«Los 80». Conocí la tienda desde sus inicios, porque tengo una cámara Polaroid y este es el único lugar donde encontrar las cargas de la marca inglesa The impossible Project. El film, ya sea en color o blanco y negro, cuesta 18 mil pesos, un precio que suena caro, pero en verdad es decente comparado a lo que cuesta traerlas desde fuera. One More Toy es como abrir un baúl de juguetes ochenteros. Puedes encontrar a la venta Atari –con juegos sellados inclusive-, cámaras Polaroid en perfecto estado, entre muchos otros juguetes de colección, tales como figuras de topo gigio o un viewmaster(esos lentes a los que ponías un disco de diapositivas que giraban para ver una secuencia). Sin duda que este es un local perfecto para los nostálgicos e ideal para encontrar un regalo original. Y también es una oportunidad para quienes quieran vender alguno de sus objetos antiguos(para ello deben llevarlo o enviar un mail con fotos).