Me gusta mucho este lugar para venir los domingos, eso si, vengan temprano porque las mesas de la terraza vuelan rapido! La atención es muy buena, pacientemente te explican toda la carta y te dan buenas sugerencias! Nunca me aprendo el nombre, pero pido siempre el pollo con salsa de coco que es fabuloso! Aunque la ultima vez que fui estaba frio y no tiene la misma onda! Los Naan son muy buenos!!! me gusta el de queso! No soy fanática de los helados, pero al lado nuestro pidieron uno de pistacho que se veia fabuloso! Ojo! no es barato, pero cada tanto dense el gusto de venir a probar algo distinto y muy rico!
Lu A.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Lugar tranquilo, en todo sentido, para disfrutar de buena comida hindú. Mozos atentos, buenos platos, precios un poco elevados. Fue una elección muy acertada al buscar probar una comida diferente. El cheese naan, imperdible…
Ignacio C.
Place rating: 3 Santiago, Estados Unidos
Sin conocerlo y un tanto indecisos pasamos a comer y la verdad, esperaba más. Nos costó bastante elegir nuestros platos pero quedamos conformes. Me llama mucho la atención se muestre como un restaurant barato porque no lo es. La relación precio/cantidad estuvo ahí nomas. Quizás nos equivocamos en la elección y espero volver, pero que esto no vuelva a pasar.
Antonio P.
Place rating: 5 San Francisco, Estados Unidos
La comida super rica y el trato al cliente muy muy bueno. Ademas el sitio esta super bien ambientado un 7! Espero volver muy pronto
Ali G.
Place rating: 4 Santiago, Chile
I ordered Chicken Korma and Pilau Rice with a large bottle of coke for delivery last night. After having read previous reviews warning about the food may be not travelling well and that the Chileno level of spice tolerance might not be that high I basically got hot edible food, albeit with not much spice, but which served its purpose of filling me up when I was hungry(which was all I was looking for my first night in town!)! The service on the phone was good(he was very patient with my stumbling Spanish!) and delivery was fast and with a smile(better than I receive at home at times!!)! Reading other reviews I think I will try eating in the restaurant next time now I feel better prepared to venture out into the city!
Iván O.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Excelente menú, te enseñan amablemente que pedir y adaptan los sabores a nuestro gusto
Terry D.
Place rating: 5 Whistler, Canada
What a wonderful find — thank you Unilocal!The service was excellent and the food was delicious. I forgot my wallet and they were kind enough to let me run back to my hotel. I offered to leave my phone but they insisted it would be fine. I will be visiting again for sure.
Jaime S.
Place rating: 3 Albany, Estados Unidos
La comida demora mucho en salir y no se siente particularmente india… Probamos las samosas(frías por dentro) y los platos de fondo ahí no mas(tenían un pescado de Goa que era bien rico)
Constanza E.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
De mi restoranes de comida india favoritos. Al momento de pedir indique el nivel de picante(para mi el nivel dos fue alto) y acompañe su elección de un exquisito lassi.
Sayuri I.
Place rating: 4 Providencia, Santiago de Chile, Chile
Muy buen lugar a la hora de probar nuevos platos. La verdad que superó mis expectativas. Carta bien variada, atención agradable, precios acordes. Volveré para seguir probando cosas nuevas.
Agustín K.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Restaurante pequeño con ambiente familiar. Cuenta con un menú muy amplio y todo es muy apetecible. Las personas que no comen carne van a estar agradecidas porque hay muchos platos vegetarianos. La carta de vinos es bastante amplia y la de cervezas es aceptable. Es mejor ir temprano porque al rato que llegamos(21 horas) se llenó de gente. Me pareció bueno tanto para ir en pareja como en grupos. Por último quiero destacar que me fui del lugar totalmente satisfecho porque es de los pocos restaurantes donde el precio, la calidad y la atención van de la mano.
Jesu F.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Cuidado, ir al Rishtedar puede causar adicción! No es barato, pero ningún restaurante de comida india lo es. Después del Majestic del centro, es a mi parecer el que tiene la mejor comida india en Santiago, y tomando en cuenta su ubicación y precio, para mí es el mejor. Coincido con los comentarios sobre el delivery, la experiencia del mismo plato no es la misma a que llegue a la casa a la que puedes tener en la terraza, comedor o segundo piso del local(especialmente el naan que se pone blando en el trayecto). Las samosas son deliciosas para abrir el apetito y los sentidos, el murgh tika masala entre mis favoritos, pero coincido también en que hay que probar las mezclas con coco y almendras. Tienen una preparación de distintos tipos de lentejas que es deliciosa, y uno de los infaltables son los camarones, ñami… Pueden pedir el picante a gusto, de uno a cuatro, y preguntarle sus recomendaciones a los garzones, Johnny siempre nos ha dado buenos tips. Como ya han dicho, el kulfi es el postre más exquisito que ha inventado la humanidad, imperdible. Yo le doy los cinco jumbitos a este local, me encanta!
Sofia V.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Lo mío con Rishtedar es una relación. O sea, tengo su número grabado en mi teléfono ¿qué más serio que eso pueden ponerse las cosas? Es que este es un lugar del que es fácil hacerse fan: un restaurant pequeñito, con buena comida, buenos precios, buena atención y además tiene delivery. De todas las veces que he ido, una de las inolvidables fue para una celebración familiar en que además de los platos ricos de siempre, había una bailarina increíble que hacía un mini show estilo Bollywood. ¡Buenísima sorpresa! Sobre los platos, nunca he pedido uno que me haya desilusionado, pero el que se roba mi corazón por lejos es el Murgh Mita Masala(como me gustará que hasta me aprendí en nombre) que es pollo con una salsa de almendras y coco deliciosa, especial para los que nos gusta el agridulce. Dentro de mis favoritos también están las lentejas rojas con especias(Dal Tadka), el Naan de cilantro y sésamo y el arroz con frutas(hay que tener ojo de no pedirlo como acompañamiento de algun plato que sea agridulce porque el sabor se satura mucho). Si son vegetarianos, esta también es una buena opción para ir a comer, ya que tienen una carta bastante nutrida de platos en base a vegetales, muy ricos. Y para terminar, es imperdonable irse sin probar el Kulfi de pistacho y almendras. Lejos uno de los helados mas ricos que he probado.
Valeria B.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Pequeño, pero maravilloso. La primera vez fui con mi novio para el 14 de febrero, previa reserva. Nos atendieron enseguida, muy bien y rápidamente, lo que es inusual en esta fecha. Incluso nos dieron regalitos indios. Aquí descubrí la comida india y la explosión de sabores que mezclan en esta cultura, combinado con un ambiente ad-hoc, hacen del Rishtedar toda una experiencia a la hora de cenar. También me llamó la atención el nivel de detalle en la decoración: desde la entrada hasta los platos te hacen sentir como en India. Los precios se condicen con su calidad y la atención es acogedora. Invita a volver.
Eve T.
Place rating: 5 Santiago, Chile
Loooove Rishtedar! The food, the ambience, the service, location … everything is perfect and it’s not too expensive. The curry dishes have great flavors and they offer basmati rice, which not all indian restaurants in Santiago do.
Sasha B.
Place rating: 4 Santiago, Chile
Rishtedar is a small, yet authentic Indian food restaurant. The chef is from India and will sporadically go back to get more spices, ideas and stock-up on all around delicious options for his restaurant. Their naan and daal are to die for(I’m trying hard not to over exaggerate)! I have not found a better place that makes naan. Even my Indian friends say the naan is like something their moms would make or like they would find in the Indian markets. Seriously, no other Indian restaurant holds a candle to this naan unfortunately, their curry and other main dishes are not as amazing(don’t get me wrong, they are good but not great). However, I recommend the vegetarian menu and also to try the Aalu Achari(spiced potatoes) yum! I also recommend accompanying your meal with a delicious mango lassi or chai tea. I am about to let you in on a secret. The key to Rishtedar is to tell them you like it spicy, not chilean style. If not, it’s going to be bland and boring. If you like spice at all, you need to get at least a 3⁄5 or 4⁄5(you’ve been warned). Tips: They have delivery! However, you have to be patient as their phone tends to be busy(they are in high demand). Also, be warned: the curry and naan do not travel well. They are def not as good delivered as it is when you get it at the restaurant.
Daniela B.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Este pequeño y lindo lugar de comida india me sorprendió por 4 cosas: Lo rico de sus platillos, la hermosa decoración, la excelente atención y sus precios(la mitad de lo que cuesta el Majestic y la misma calidad en sus platos). Fui con mis 2 mejores amigas y pedimos platillos distintos para compartir. Unas lentejas, un pollo con salsa de espinaca y otro con curry y arroz basmati con frutas… Todo servido en lindas pailitas decoradas y muy delicioso. No hay que engañarse por el tamaño de las pailas, porque todo viene con mucha salsa y especias, por lo que es muy llenador. En medio de tu comida, una chica te trae un «bindi»(un adornito para ponerse en la frente). Así te pones en onda hindú 100%. Además, cuando terminas los platos de fondo, te traen una fuente con una especie de tetera con agua para que te laves las manos. Pero lo mejor, lo mejor de lo mejor de lo mejor es el postre… No, no, no, no es el postre… Es UN postre: ELKULFI!!! No tengo ninguna duda al decir que ése es ELPOSTREMÁSRICOQUEHEPROBADOENMIVIDA. Helado casero de almendras y pistacho. Hágase un favor y pruébelo. Námaste!
Mónica D.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Pequeño y acogedor el Rishtedar, ubicado en Holanda a una cuadra larga de Providencia(metro Tobalaba). Atendido por su dueño, cuenta con una carta basada en pollo, cordero y frutos del mar combinados con verduras y aliños en la línea del curry. La vez que fui pedí un plato de la sección «La vista del pollo»: trocitos de pechuga de pollo, trocitos de cebollas en salsa y jengibre rallado. Para darle protagonismo a la salsa pedí un arroz basmati blanco, aunque quedé dándole vueltas a la idea de un basmati con camarones y especias que me hacía ojitos desde la carta. Hay toda una sección vegetariana, varios tipos de naan(pan indio) y la carta de postres incluye esas maravillosas bolitas de leche en almidón. Una cosa curiosa que parece ser ritual en este restaurant sucede cuando terminas de comer y la mesara te lleva una palangana de metal y una teterita, ambas con hermosos diseños, para que te limpies las manos. Recomendación 1: tienen delivey, puedes revisar los horarios en la página web. Recomendación 2: Que no les pase lo que a las mujeres de la mesa de al lado. Diálogo(Recreación) Mujer 1: No encuentro el vacuno por ningún lado. Mujer 2: Acuérdate de eso de las vacas sagradas. Mujer 1: ¿Ah? Mujer 2: En la India las vacas son sagradas. Mujer 1: ¿Y no se las comen?
Pilar F.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Hace un tiempo fuimos a este lugar a celebrar el cumpleaños de mi hermana, ya que ella quería probar algo diferente, en donde tuviera además la posibilidad de elegir platos vegetarianos que salieran de «la ensalada». El lugar es acogedor y la atención es buena; como por lo general los clientes no cachan mucho los platos y los ingredientes, los garzones se dan el tiempo de explicarte el contenido de los platos, junto con recomendarte algunas opciones. Cuando ordenas, te preguntan el grado de «picante» que quieres en tu comida(recomiendo no hacerse el valiente e ir probando, porque el picor de especias es diferente al picor de ají). Recomiendo las sopas(sí, las sopas), porque salen de lo común, por ejemplo algunas tienen almendras y cardamomo, las que puedes acompañar con un pan indio de garbanzo que remojas en éstas y en la salsas que te traen de acompañamiento. Para los no vegetarianos las opciones también son amplias, ya que hay pescado, pollo, camarones y más, todo preparado de una manera diferente a lo acostumbrado. Una de los detalles que me gustó es que pasa una anfitriona que pone bindis a las mujeres de cada mesa, los que puedes escoger, también al finalizar la cena tienes la opción de lavarte las manos en el mismo puesto, ya que pasan con una especie de tetera que derrama agua con esencia en una fuente.