Un buen lugar para cuando estás en tránsito. Funciona bien cuando hay poca gente. Cocina americana con algunos productos chilenos. En general de buena calidad, salvo por los platos con carne. Los pescados y las pastas son lo que más recomiendo. Atención correcta. Sillas y mesas cómodas. Buena música. Precios medio altos.
Virginia G.
Place rating: 4 Córdoba, Argentina
Estuvimos esperando un vuelo en el aeropuerto por 10 horas, así que lo recorrimos completo(varias veces). Esta es la mejor opción que encontramos para comer. Tiene una onda muy parecida a Johnny B. Good. La comida es muy rica y abundante, así que cuidado con pedir entrada y plato principal, seguro les va a sobrar.
Sofia V.
Place rating: 3 Santiago de Chile, Chile
Dentro de la oferta del aeropuerto, esta es una buena opción para comer o almorzar cuando uno tiene un hambre voraz. Porque incluso si piden ensaladas no piensen en algo realmente light y pequeño, es realmente comida. Por ejemplo, pedi la Avocado Salad y de partida tiene tocino(oh si, esta gente sabe) además de tomate, lechuga, palta y huevo. Si, con todo y en un plato verdaderamente grande. Cuando fui, era recién pasada la hora de almuerzo y no sé si habrá habido mucha gente antes, pero así lo parecía, porque las mesas y el piso estaban un poco descuidadas. Sin embargo, la atención fue amable y la comida buena. Ojo que si vas con muchas cosas(equipaje de mano de varias personas) puede ser un poco complicado porque el espacio no es tan amplio.