Cada vez que estoy tentada de comer comida àrabe, pienso en este pequeño pero muy transitado lugar por la zona de patronato. Nada mejor que hacer una pausa de la caminata para disfrutar sus increíbles shawarmas! Pueden ser en pan pita, burrito o incluso al plato(el tamaño de este último es demoledor!). Como imaginarán siempre pido al plato y mixto con una gaseosa! El costo va por los $ 6.000 por persona. La atención es super rápida, y tienen unas variedades para compartir que son piolas. Las mesas no son muy cómodas y el lugar tiende a estar bastante lleno, pero la experiencia vale la pena!
Francisco Javier C.
Place rating: 5 Santiago, Estados Unidos
Los platos para compartir son grandotes, ricos, bien cocinados. la atención es rápida, el precio es super razonable. da gusto comer aqui.
Julio Cesar O.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Despues de un dia de compras en el barrio patronato, llegamos a este local por dato del diario popular, no podria estar mas conforme, pedimos el plato para compartir ”la serezade” y es simplemente increible, la mejor opcion para probar de todo un poquito. La atencion es excelente, todos muy amables pero no ostigantes(me encanta el buen servicio pero aveces los camareros«pegotes» son molestos) Lo recomiendo un 100%
Ignacio M.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
El mejor restaurante de comida árabe de santiago(según mi opinión), tiene todo lo rico y contundente, y obvio, lo mejor son sus precios. Cada vez que quiero comer algo sabroso y reponedor, lo primero que se me ocurre es un rico shawarma al plato, es un plato de carne al trompo con el sazon árabe, arroz, papas fritas, ensalada y por su puesto la rica salsa. Otra cosa a disfrutar es un rico postre acompañado con un café árabe obviamente con cardamomo. Un buen detalle a saber, es su terraza, si van a comer les recomiendo no llegar a la hora típica de almuerzo(13:30−15:00), ya que es difícil encontrar una buena ubicación, aunque vale absolutamente la pena ir a disfrutar unos ricos manjares de la gastronomía árabe. EL servicio, que no deja de ser menor al disfrutar de un rico momento, es excelente, por lo general la comida la sirven bien rápido. Lo que hace que si vas con ganas, no tienes que esperar una eternidad como en otros lugares relacionados.