Llegamos acá porque un amigo había pasado por fuera del ciudadano y estaba repleto de gente. La verdad es que le tenía 0 Fe. No obstante fue una buena alternativa para quienes les gusta el barrio Italia y su movida nocturna. La carta de pizzas es el fuerte del local. Pero los precios los encontré absolutamente exagerados. Para una pizza normal, CLP12 – 13.000 es demasiado. Hay bastante variedad de tragos pero nos decidimos por pedir una botella de espumante, la carta de vinos si es bastante más acotada, pero igual con variedad. No nos convencimos con ninguna de las pizzas, por lo que optamos por pedir sushi. Una tabla de 60 piezas en CLP15.000. Haga usted su análisis y evalúe que es lo que resulta mejor en términos económicos. El espacio está bien amplio, buena distribución, cero amontonamiento. Ahora, el punto débil del local es su atención. Nos tomaron la orden, coordinamos el pedido de las bebidas y nunca más alguien pasó por la mesa. Solo a traer la cuenta y a retirarla. Lo encuentro del terror. Pero bueno. Así es la cosa aparentemente.
J Cristóbal J.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Agradable lugar, bien atendido, buenos tragos en general, es como la única alternativa al ciudadano en el barrio(una lástima que el ruso negro no sea con kalua) lo único malo es que solo venden pizza, por lo que no siempre es una alternativa.
Daniela B.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Una espaciosa pizzería con cómodos sillones y pizzas gigantes a la piedra??? Creo que no se puede pedir más para una noche de chicas como las que en ese local he pasado con mis amigas de la vida… Pero sí se puede pedir más… Ricos copetes, obviamente!!! Totalmente recomendables los Pisco Sour de Frutilla o de Frambuesa. Este local lo tiene todo para hacerte pasar un momento Único.
Maca S.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Este local tiene una mezcla perfecta: es como comer una pizza gourmet, pero hacerlo en el living de tu casa. Realmente, así es de acogedor y relajado su ambiente, por eso el nombre de Único Pizza-Bar. Ubicado en la avenida Condell, en el Barrio Italia, sus dueños dicen que son pioneros en el concepto de living-bar. Y la especialidad de este restaurante son las pizzas obviamente. En masa de piedra y con forma rectangular, sus ingredientes se ven(y se saborean) frescos. Les recomiendo probar las pizzas rellenas, la de cuatro quesos: espectacular! Es para dos o más, ya que es muy grande. Para compartir, hay tablas de quesos y picoteo. Para tomar y acompañar la pizza, tienen una buena opción de cervezas, vinos y tragos preparados. Para el conductor designado, tienen ricos jugos naturales como el de frambuesa-menta, ideal y refrescante. No he tenido la oportunidad de ir a la hora de almuerzo, pero sé que se pueden hacer reservas para asegurarse un lugar. Además, he visto en la carta un postre de café que está esperándome para que pueda opinar de él…