Las Vacas Gordas viene a ser un símil de el típico resto de carnes a la parrilla pero menos popular. Fuimos con ocasión de celebración de varias cosas buenas que han pasado últimamente, pero la experiencia no fue de las mejores. Cuando llegamos el lugar estaba repleto, buen indicio de que es un lugar de calidad y atención agradable. Bueno fue que encontramos mesa rápidamente y pudimos comer dentro de un tiempo prudente, no existíà la necesidad de los garzones de apurar los pedidos como en otros lados. Pedimos con mi señora algo fresco para tomar… Una limonada de menta pero la verdad estaba bastante mala, cero fría y media falsa de sabor. De fondo una ensalada surtida con Palta donde en un principio no llego la palta acompañada en mi caso de un medallón de filete envuelto en tocino. A mi parecer la carne esta recocida y poco sabrosa… Por el precio esperaba algo mas elaborado y de mejor sabor. La atención a pesar de la cantidad de gente no fue tan buena. Poca dedicación en atender a comensales que buscábamos pasar un rato agradable, que se logro, y comer un buen pedazo de carne. En síntesis, mala experiencia, pero creo que fue algo circunstancial, por lo que volvería por mi revancha.
Tatiana L.
Place rating: 2 Santiago de Chile, Chile
Hace 2 años(si es que no es mas) que no iba a este restaurant… Me acordaba que el pedazo de carne que me comí estaba exquisito… Lamentablemente eso fue en el pasado. Llegamos a las las 21.30 hrs, no teniamos reserva para 4 personas, pero conseguimos mesa altiro. El mozo ni siquiera nos entregó 4 cartas, sino que 3… Cuando pedimos para beber, se le habia olvidado una bebida… Cuando pedimos ensalda con palta adicional(está como alternativa en la carta), se les olvidó incluirlas… Cuando esperaba que llegaran mis papitas fritas… Tb se les olvidó. Conclusión: pésimo servicio, ningún orden, es como si no te quisieran atender. Pedí el filete parrillero… Nada de especial… No era lo que yo recordaba(el filete del Eladio le da mil patadas… Me arrepiento no haber ido a ese restaurant) y no creo que vuelva. 100% decepcionante
Claudia B.
Place rating: 3 Las Condes, Santiago de Chile, Chile
Fuimos con unos amigos a celebrar un cumpleaños, la ambientacion, el espacio y las carnes muy buenas. Hacen reserva, lo unico que me molesto que no hacen ninguna atencion al cumpleañero, cero estrategia de fidelización. Buenas carnes pero Pasados de moda. proxima celebracion veremos otras opciones.
Ivan W.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Un lugar de excelentes cortes y preparación de carnes. Las guarniciones variadas y muy buenas. Atención cordial y oportuna. El servicio de los platos si bien no es rápido, lo que se entiende con el tamaño de los cortes y la carne bien preparada no se hace en poco rato, es sincronizado con las guarniciones. El ambiente del local es un tanto frio.
Pilar V.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Un excelente lugar, bien atendido, gran ambiente, rica comida. Que más se puede pedir
Carolina S.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
No hay nada mejor para cerrar la semana que un buen asado un domingo al mediodía! Si estas buscando un buen lugar de carnes, definitivamente esta es una buena opción! El dato? La entraña con ensaladas verdes(para que la culpa no los carcoma) es definitivamente mi opción! El bife de chorizo también es el fuerte del lugar. Eso si, hay que ir temprano porque después cuesta un poco conseguir mesa, pero sin duda vale la pena!
Maximiliano G.
Place rating: 5 San Esteban, Chile
Buena comida, las entrañas buenas, el problema la atención un poco lenta, las ensaladas llegan primero y la carne después… Una buena recomendación las carnes, jugos.
Kurt D.
Place rating: 4 Frankfurt am Main, Hessen
Super Atmosphäre alle Gerichte sehr schmackhaft Preise sind für den Qualitätsstandard niedrig freundliche Bedienung Weine gut und preiswert, bieten auch alkoholfreies gutes Bier an. Negativ: sie kommen nicht mit Master und anderen Kreditkarten zurecht Bar oder Chilenische Karte erforderlich ! Nur hierfür gibt es einen Minuspunkt!
Alvaro S.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
1000% recomendable. Pidan el Bife de Chorizo de 500 grs. Realmente exquisito, solamente comparable a la carne de Osorno. Hasta ahora, el mejor Bife que he comido en Santiago. Muy buena la atencion, rapidos y muy cordiales. Muy buen descubrimiento, vuelvo seguro!
Juan Pablo B.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Sólo he estado en este local en Las Condes, pero sé que es un imperio de carnes a las brazas el que tiene esté restaurante para celebraciones o tardes de domingos con los amigotes. El lugar es muy bonito y moderno para ser un restaurante de parrilladas. En mi caso tomamos la terraza un día domingo y aunque hacía mucho frío nos arriesgamos, aunque nos dieron la opción de estar al aire libre, no estaba acondicionada con una estufa, pero dijimos con los tragos de seguro que entramos en calor(eso fue en ocasiones, había veces que recordábamos profundamente que habíamos elegido la terraza y sin estufa) en relación a los platos están bastante bien, las entrañas con papas bravas fueron buenas aunque debido al tema de la ubicación que elegimos los platos se enfriaron rápido y la comida ya no era lo mismo(error nuestro). Pero de igual forma todo estaba bien, súper preocupado de nosotros, el pan y pebre estuvo bueno y los tragos son simples pero cumplen su misión.
Daniela S.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Este es un lugar especialista de buenos y sabrosos cortes de carnes, bien elaborados y abundantes, que de seguro el factor precio –calidad no le jugará en contra. Los acompañamientos también son una delicia, sobre todo el de espinaca, que venía con nueces. Amenizaba bien el trozo de carne que pedí, realmente bueno. También hay una oferta de pastas, pescados y mariscos, entre éstos ceviche, aunque su fuerte sin duda son las carnes. Aunque el lugar es grato, posee un salón interior y una cómoda terraza, que mejor estar ahí solo en temporada de calor o sino se morirá de frío, es mejor reservar e ir tempranito, ya que si va tarde y sin reserva, se tiene que armar de paciencia para esperar a lo menos una hora y media, sobre todo los domingos. El servicio es muy bueno, los mozos en su mayoría son extranjetros que atienden muy bien y vaya que tienen paciencia, porque los reclamos por la demora son infinitos, aunque todo lo ameniza cuando llega el plato y es muy rico. Hay estacionamiento por la calle con un vigilante.