Si buscas un almuerzo o solución rápida y conveniente para tu hambre, te lo recomiendo mucho. Tanto los rolls como el gohan son muy ricos y la atención es bien personalizada pese al volumen de público. Claro, no tiene una gran variedad de platos y puede volverse monótono después de algunas visitas seguidas, pero de seguro es una alternativa recomendable.
Maria H.
Place rating: 3 Las Condes, Santiago de Chile, Chile
Yokono es un buen lugar para comer sushi o gohan. Los gohan son abundantes y tienen muchas variedades, el servicio es bueno y los precios están bien para un almuerzo durante el horario laboral.
Smita V.
Place rating: 5 Orange, Estados Unidos
Positive food! Este local cuenta con muy buena atención, opciones de comida saludable, y ahora tienen servicio de despacho. Recién agregaron más cosas a la carta y sirven de todo: sushi, gohan, sopas, ensaladas, gyosas, entre otros. Personalmente, me encanta el Gohan Vegetariano :)
Aska K.
Place rating: 1 Burnaby, Canada
I was so disappointed the way they do. Hope the owner is not Japanese. This is totally not Japanese.
Katerina W.
Place rating: 3 Santiago, Chile
I would describe this place as a fast food sushi joint. The quality isn’t anything fancy and if you want a nice dinner out this isn’t the place I would recommend. However, if you need a quick bite while on your lunch break this is a fine option. Service is always pretty rude but you never have to wait that long for your sushi. They have a limited selection of simple sushi rolls and some fun appetizers like hot steamed buns filled with pork. One of the nice things about them is if you order to go they will give you a ton of wasabi and, soy sauce and whatever other sauces to go with your sushi rolls. I feel they are a little over priced for the portion that you receive. Try to get here earlier in the lunch hour as they run out of things pretty fast.
Valentina S.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Si su idea es almorzar algo rico y sano les recomiendo que vena aquí a probar un rico Gohan, se preguntarán ¿qué es eso? bueno les cuento que es una especie de bazo con arroz que puede llevar palta, cebollin, camaón o el ingrediente que se le ocurra. Es como un sushi en bazo. La gracia de todo esto es que aunque no lo crea puede comer muy saludablemente ya que la mayoría de los ingredientes son verduras o alimentos que no son nocivos para el cuerpo. Además de esto también cuentan con una variedad de sopas y el suhi tradicional para los que no se quieren aventurar a cosas nuevas. Los precios son bastante convenientes. Un Gohan se lo pueden llevar por sólo $ 3550 más una bebida o un roll de 8 porciones por $ 3100.
Daniela B.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
De este pequeño local de comida rápida japonesa, soy una súper fan!!! Hubo un tiempo en que mi adicción era tal que iba al menos 2 veces a la semana a comer los mal llamados«Gohan», porque en realidad estos sushi en pote se llaman«Shirashi», pero bueno, ahora les vamos a decir Gohan. Una comida práctica, contundente, barata y sana(bueno, el arroz no es tan sano, pero es mejor que comer chatarra). Con una promo de Gohan de Kanikama + bebida(Combo 6), quedas con el ombligo pa’fuera por sólo $ 2.950(además, puedes agregarle ingredientes, yo le pongo a todo queso crema). Deliciosos son los nuevos Gohan que traen camarones o pollo tempura… 1000% recomendados!!! También te recomiendo pedir para llevar, porque donde es un local chiquitísimo, siempre está lleno.
Camilo C.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Sin lugar a dudas el Gohan más rico que he probado es el de Yokono, un restaurante de comida japonesa que no es igual a todos. Su especialidad son los Temakis, algo parecido al sushi pero hechos en forma de cono, un plato innovador que no se encuentra en todos lados. La gracia del local es que por un precio muy accesible se puede comer rico, sano y rápido. La carta no es tan extensa pero si vas no te arrepentirás. Puedes pedir rolls de sushi, gohan, temakis, gyosas y sopas, pero también está la alternativa de combinar estas especialidades en distintos combos. Uno de los platos más pedidos es el hot gohan de camarón, un pote de plumavit con abundante arroz, verduras salteadas, champiñón, camarón, queso crema y cebollín, acompañadas de alguna salsa a elección. Como mostaza miel, salsa teriyaki o huacaína. La atención es rápida y el lugar muy cómodo y bonito, su diseño agrada mucho y llama la atención, pues no es el típico restaurante de comida oriental donde hay letras japonesas, dragones por todos lados y piletas repletas de peces.