Ambiente relajado. Terraza bien alumbrada. Yo he probado el café regular y debo decir que me pareció muy suave. No he vuelto pronto.
Emm C.
Place rating: 5 Guadalajara, México
¡Me encanta el Huequito! Es de mis lugares favoritos para charlar con amigos, pasar un rato a gusto, tranquilo y con postres deliciosos y bastante accesibles. No pueden irse sin probar el brownie de philadelphia, es toda una experiencia!
Marissa G.
Place rating: 5 Zapopan, México
Lo pondré fácil: de los mejores brownies que puedan existir caseros en la ciudad. LOSAMO. Me hice fan de este lugar sin mucho esfuerzo. Un día caminando con mi pareja por la zona de Chapultepec vimos que vendían muffins y más cosas. Por varios días no fui a comprar, pero un día me acerqué y vi los sexys brownies de queso filadelfia y chocolate. No resistí y compré y me lo acabé en menos de lo que dicen«qué rico». De verdad, son buenísimos. Y me imagino que el resto de las cosas también. Siempre quiero comprar más cosas, pero termino con puros brownies que no me duran nada. Venden muffins de colores, galletas, pastelillos y macarrones dulces. Los macarrones son algo que quiero probar. Una vez pedí unos en otra tienda por mi casa y fueron asquerosos. Se lo di a probar a mi primo, experto en estos postres y me dijo que estaban muy malos. Por ello, deduje que necesito probar unos buenos para saber si realmente me gustan. Este Huequito es el elegido para que los pruebe nuevamente. Algo que quisiera de este lugar es que estuvieran abiertos más tiempo, pues abren a partir de las siete de la tarde y cierran antes de las doce. Podrán encontrarlos al lado de las famosas Pizzas de Libertad. Las personas que atienden son amables, han soportado que les haga miles de preguntas, pero al final término comprando algo. Además, los brownies cuestan 20 pesos; en otros lugares, como Coffee Square y más tiendas, cuestan de 30 pesos y 35 pesos, pero son congelados y prefabricados. Así que están geniales los del Huequito.