Llegue a este lugar porque vi desde la calle que había bastante gente adentro, a pesar de ser un lugar pequeño, y además porque era el primer letrero de torta ahogada que veía en Guanajuato. Este es otro de los lugares que saca provecho de los espacios pequeños de las antiguas casonas instalando un pequeño tapanquito para aprovechar la altura y para poder recibir a más gente, es te pequeño detalle lo hace un lugar con un ambiente muy fresco y jovial. La especialidad del menú son las tortas y los tacos ahogados, el sazón de la salsa es delicioso, no pica demasiado, te lo sirven en un bien pensado plato hondo en el que la salsa remoja el pan riquísimo. En cada mesa tienen servitoallas a manos llenas, porque saben que comer torta o taco ahogado hace que a fuerza te ensucies los dedos. Puedes acompañar tu comida con una deliciosa michelada, que para estar más in ya no es servida en vasote de unicel sino en un bonito frasco. El servicio es muy bueno, son muy amables, es un lugar muy limpio y ordenado y los precios están super.
Ernesto H.
Place rating: 4 Cuautla, México
¿Tortas ahogadas vegetarianas? Debe ser una broma. Aunque las tortas ahogadas no son mi «hit» la comida vegetariana si y haber conocido las originales tortas ahogas en la mera Guadalajara, hizo que mi curiosidad me llevara hasta adentro de este lugar donde me atendieron muy amablemente, y es que no me imaginaba unas tortas ahogadas sin carne, pero sí es real. Las tortas vegetarianas llevan soya y algunos vegetales que combinados con la salsa en la que se «ahoga» es una buena opción para cuando tienes un buen antojo de comida y quieres comer algo ligero y saludable. También venden otras especialidades y comida comida típica de otros lugares famosos por su gastronomía, como veracruzana o del mismo Guanajuato. Un buen lugar para tomarse una cerveza y una torta ahogada como lo harías en Guadalajara. ;)
Haidee S.
Place rating: 4 Mexico City, México
Una de mis comidas favoritas en la vida son las tortas ahogadas. Pero es una realidad que no en todos los lugares donde las venden saben buenas. Desde que llegué a Guanajuato en mi última visita la chica que atiende el hostal donde me quedé la primera noche mencionó este lugar. Días después caminado por aquí recordé el nombre del lugar así que entré. El lugar está muy padre, el ambiente es muy relax y los chicos que atienden son súper amables. La comida es deliciosa, los tamales veracruzanos son riquísimos y las tortas ahogadas están muy ricas también. Lo que más me llamó la atención, aunque yo no la probé, fue la torta ahogada vegetariana. Así si vienes vienes con amigos que no comen carne pues no hay problema también se pueden comer su torta ahogada o su tamal vegetariano. Con unos 50 pesos comes y bebes rico. Excelente lugar.