Estos helados me encantan, siempre que paso por aquí no puedo evitar hacer una parada y comprar mi delicioso barquillo de frutas secas. Deje de consumirlo en la temporada de frío pero en cuanto subió la temperatura inmediatamente fui por mi helado. Esta heladeríà la conocí por que un tío un día nos dijo que nos llevaría a comer helado y nos trajo a los helados san pedro. Desde ese día me hice adicta. También venden aguas de sabores, paletas, barquillos, puedes comprar medio litro o un litro de tu sabor favorito. Me gusta el servicio pues siempre hay como cuatro chavas atendiendo y en cuanto ven que llega alguien enseguida lo abordan. Los precios no son ni tan barato ni tan caro. Uno de los problemas que le veo es el estacionamiento, pues se encuentra sobre el boulevard y en esquina, así que te recomiendo que no vayas en horas pico, para que sea más fácil encontrar donde estacionarte.
Ivan Daniel G.
Place rating: 3 León, México
Si han leído varias de mis reseñas seguro se encontraron con varias de helados o raspados o antojos refrescantes. Es obvio que aquí sean negocios concurridos y que casi nunca quiebren. Aquí lo que más me gusta, sí, he venido más de una ocasión; es el agua de maracuyá y la paleta de fresa de agua. El plus son las aguas tienen un poquito más de lo acostumbrado y están muy buenas, no saben mucho a jarabe pero tampoco les creo que sean completamente naturales, como sean son muy ricas y refrescantes.
Gisela V.
Place rating: 3 León, México
Esta paletería antes se llamaba Eli y así la conocía yo, como«La Eli» la paleta que tienen aquí que más me gusta es la de yoghurt con kiwi y la mejor nieve es la de Ferrero si es que te gusta mucho el chocolate. Tienen helados, paletas, aguas y trols y si no saben lo que es, es un vaso como de raspado y obviamente hay de muchos sabores. En cuanto a los precios, debo mencionar que antes eran más barato comprar aquí, eran mi paletería favorita pero ya no están tan ricas como antes, eso si, no han dejado de tener gente y en temporada de calor, los fines de semana siempre hay muchísima gente en la tarde y tardan más en atenderte
Liz G.
Place rating: 5 León, México
Como siempre he dicho, las paletearías, neverías, carritos de raspados y demás pequeños, medianos y grandes negocios de este estilo abundan en las ciudades del Bajío, y cómo no sería así si el calor que hace aquí es algo que nos caracteriza. Es por esta razón que además de haber un montón de paletearías, la calidad y precios de éstas siempre de cajón es buena debido a la competencia que existe. En especial esta me gusta por sus aguas, todas tienen su fuerte(a gusto del cliente obviamente) y según yo aquí lo bueno son la aguas frescas. Aquí de lo que la pidas te van a salir con una muy buena agua, yo en especial pido de piña y de sandía así que de entrada les recomiendo estas. Ahora, las paletas no se quedan atrás, también están muy ricas y lo principal, tienen mucho sabor, no están nada aguadas; creo que es un negocio que por algo se ha logrado mantener.
Fernanda J.
Place rating: 4 León, México
En este lugar encontraras una amplia variedad de sabores de nieves, paletas y aguas frescas. Aunque ofrecen muchos sabores siempre que voy a este lugar pido la misma nieve de fresas con crema, es mi favorita en este lugar! su sabor es delicioso y mas para tiempos de calor donde lo que buscas es refrescarte. Conocí este lugar porque me lo recomendaron especialmente por esa deliciosa nieve de fresas con crema y uno de los muchos días que traía antojo de probarla me decidí pasar por esta nieve, desde que la probé por primera vez me encanto, y ahora no dejo de ir por ella! Tienen especialidades y ofrecen nieves de sabores que no son tan comunes en las demás paleterias las cuales no me he animado a probar, pero seguramente un día de estos iré por una! Son precios accesibles y vale la pena porque si es una nieve muy rica, el único problema seria el lugar para estacionarse ya que esta sobre el blvd. y obviamente esta traficado. Es una excelente opción si de nieves se trata, te las recomiendo mucho!
Carlos L.
Place rating: 4 León, México
Existe una paleteria que cuenta con una amplísima variedad de nieves y paletas de varios sabores, frutas y combinaciones, asi como barquillos y canastas de galleta preparadas con diferentes bolas de nieve y cereal a escoger. Aquí encontraras todo lo que a tu antojo se le ocurra dando saciedad a tus caprichos y poder disfrutar de un delicioso postre. En la paleteria«SAN Pedro» podras escoger la nieve de fruta que desees y hacer tus propias combinaciones con la gran cantidad de sabores que se te ofrece en ese lugar, además también te ofrecen aguas frescas de diversos sabores, nachos preparados. Lo atractivo de este lugar es los sabores de nieve tan estrafalarios que ahí te ofrecen como nieve de nopal, de tuna, de huitlacoche, de aceituna, de zanahoria, de chicle, de pay de limón, de zarzamora con crema en fin un sinnúmero se sabores a escoger que hara muy placentero tu paladar. Esta paleteria te ofrece sus servicios de lunes a domingo de 11 de la mañana a 10 de la noche
Bernardo R.
Place rating: 3 León, México
He aquí una buena opción si de antojo de helados o aguas de sabor se trata. En esta paletería encontrarás todo lo que se te antoje y de todos los sabores que imagines! Paletas de los tradicionales sabores de agua como fresa, limón, piña, tamarindo, melón, guayaba, grosella, etc, etc, o que tal las de deliciosos sabores de leche: de vainilla, fresa, cajeta, nuez, fresas con crema, chocolate, café, entre otras especialidades que tienen en sus refrigeradores. Nieves deliciosas de decenas de sabores o que tal una rica y clásica canasta, con la nieve de tu preferencia bañada en chocolate y mermelada con una rica galleta encima. Las aguas frescas no se quedan atrás, tienen de 12 sabores diferentes entre la que destaca la de alfalfa, frequísima y muy rica(mi favorita). Ahora que ya estamos entrando en los tiempos de calor, no hay mejor opción que darse una vuelta por la paletería san pedro. Los fines de semana muchísima gente viene a disfrutar de un rico helado a este lugar. Aunque los precios están un poco altos. pero de vez de cuando un gusto te puedes dar. ¡Saliudos!