Esta marca de ropa la conocí en los estados unidos y la verdad es que no es una de la mejor calidad, pero si lo que buscas es ropa juvenil y muy a la moda es aquí el lugar indicado. En cuanto vi esta tienda en la ciudad de México no dude ni un segundo en entrar a checar que tenían de bueno y para ser sinceros no me decepciono por que la tienda es bastante amplia con 5 pisos y gran variedad de productos. Obviamente yo me dirigí a la sección de caballeros en la que encontré muy buenos modelos de playeras y camisas, me enamore de un pantalón desgastado. En cuanto a los precios debo hacer mención que es relativamente semejante a los de las tiendas americanas, no es como otras tiendas de ropa trasnacionales que exageran en sus precios. Los modelos y diseños de ropa y accesorios son bonitos pero eso no quiere decir que sean de buena calidad en especial la mezclilla que se me hace bastante mala. El plus de esta tienda es la buena atención de todos sus empleados.
Andrea N.
Place rating: 5 México, D.F., México
Me gusta mucho esta tienda, tiene demasiados pisos para todos los estilos y eso si a precios muy accesibles. En general para probarte ropa siempre haces bastante fila porque al estar en el centro siempre está lleno de gente. Los pisos están divididos en secciones donde encuentras desde el vestido de noche, de coctel hasta el suéter de domingo y hasta los pants y tops para hacer ejercicio. Estilos de abrigos, bufandas, collares, calcetas! You name it! Me gusta mucho, y creo que hay ropa y accesorios para todo tipo de estilos, edades y gustos!
Le L.
Place rating: 3 México, D.F., México
La tienda es muy grande, y aunque con un surtido bastante amplio, sigue sin contar con todo el catálogo de prendas que ves en la página de internet. De los seis pisos con los que cuenta la tienda, cinco son para mujeres, pero a excepción de las obvias divisiones de área de lencería y pijamas, tallas extras y accesorios, todas las demás colecciones de ropa están bastante revueltas y se dificulta bastante encontrar algo en específico. Por lo general no tienen en los percheros y exhibidores todas las tallas y colores, pero te puedes acercar a cualquiera de los empleados(quienes siempre me han tratado muy bien) y te hacen el favor de irte a buscar la prenda que necesitas en su bodega. Los precios son similares a los que maneja la marca en otros países, la ropa llega en tiempo para las nuevas temporadas, tienen una bonito edificio y una excelente ubicación, pero ojo, por lo mismo resulta muy complicado salir de ahí rápido, porque siempre hay mucha gente y tienes que estar subiendo y bajando para encontrar lo que necesitas.
Diego M.
Place rating: 3 México, D.F., México
Como en la ocasión anterior, hablaré de la sección de hombres, la llamada 21Men. Es una tienda de 6 pisos y me cuentan que hay todo un piso dedicado a accesorios para mujeres, no es el caso de la sección de hombres, es como 2⁄3 de un piso. El techo en ese piso específicamente se me hizo más bajo de lo que me gustaría y, de hecho, los demás pisos sí tienen techos ligeramente más altos, aunque como siempre todo estaba muy bien iluminado. Dicha sección es más grande que la de Perisur(obviamente), pero aún así no encontré todos los diseños que tienen en la página de Estados Unidos y el único suéter que hubiera comprado(379 pesotes) no estaba disponible en mi talla(de hecho sólo había uno). Tampoco es tan clara la división entre la ropa de hombre y mujer que hay en el mismo piso entre ropa de mujer y hombre, entonces casi me pruebo un vestido pensando que era una playera! Ok no, pero ya saben a lo que me refiero, jeje. El personal es muy atento, pero había muchos guardias de seguridad, al menos 2 en ese piso y en lo personal no me gusta sentirme tan vigilado. En fin, tal vez tengo que aceptar que los 21 no duran para siempre, jeje.(Al menos para hombre! Porque para mujer sí ví ropa como para todas las edades.)