Una amiga nos recomendó bastante estos tacos y una mañana nos llegó con la sorpresa de traernos de sus guisos favoritos. ¡Todos nos los devoramos! La verdad es que saben muy ricos y son diferentes a los que suelo comer, ya que son de vapor pero los más ricos son de harina, y no los de maíz que suelen ser los típicos tacos al vapor. Es así que estos tacos son los favoritos de muchos de los que viven cerca y es por eso que para las horas de la mañana ya está llenísimo. Recomiendo: Los de deshebrada y los de frijoles!
Mayra M.
Place rating: 5 Monterrey, México
La verdad el nombre del negocio me da cierta inseguridad pero aún con todo y esto, los tacos están buenísimos! Éste negocio si que ha tenido éxito, el dueño se inició en un puesto de madera en ese mismo estacionamiento, ni siqueira había sillas. la gente comía parada alrededor y siempre estaba lleno, a toda hora! Debido a su gran clientela, decidieron establecerse en el local que ahora los podrás encontrar. Los tacos están muy ricos y en mi opinión, los mejores siempre serán los de deshebrada en maíz. tienes que probarlos! y eso sí, debes de acompañarlos con su verdurita y salsa verde! buenísima! Yo con 3 tacos estoy suuuper satisfecha! Si decides darte una vuelta, te recomiendo sea temprano ya que los tacos para medio día ya se acabaron(si no es que antes!!)
Maricarmen V.
Place rating: 5 Monterrey, México
Definitivamente es uno de mis lugares favoritos de tacos mañaneros. Cuidado que estos tacos no son como la mayoría de los tacos, por lo general los tacos abren a las 10am pero ya para las 12 ya se acabaron, y no es que hagan poquitos, sino que se acaban de volada. El dueño de los tacos se llama Juan, y es el taquero más amigable del mundo! Lo más chistoso es que le pides 3 tacos de deshebrada y te sirve 5 y solo te cobra los 3. Asi que siempre pide menos de los que quieres comerte en realidad, sino terminarás no acabandotelos o súper llenisima porque no tuviste el corazón para tirarlos. Los tacos son de chicharrón, papa, deshebrada, papa con carne y frijoles. Mis favoritos son los de deshebrada! Casi siempre pido 4 de deshebrada y 1 de fijoles. Ahora el otro secreto de este lugar es la salsa, si no te gusta mucho el picante, ni lo intentes, o ponle super poquita o sólo de una salsa. A mi me encanta ponerle de una que es como naranja y otra verde guisada. Separadas no me gustan tanto, pero juntas se complementan perfecto.