Este lugar se ha vuelto de mis favoritos, la comida es deliciosa, casi siempre pedimos un platillo que se llama itacate, este platillo trae un poco de todo, acompañado de un riquisimo café de olla, la atención es excelente, el lugar es amplio, siempre está lleno, así que hay que apuntarse y esperar un rato.
Alfredo G.
Place rating: 3 Heroica Puebla de Zaragoza, México
Un lugar muy sobrevalorado, había escuchado maravillas y honestamente no es la gran cosa. La comida es buena a secas.
Carlos M.
Place rating: 5 Tehuacán, México
Nos encanta visitar este lugar a la hora del desayuno en Puebla. Recomendables los nopalitos a la plancha con queso gratinado.
Martha B.
Place rating: 3 Perote, México
Està rico sí, pero no es tan extraordinario como me decían. El pan está rico y te dan nata entonces la combinación es bastante atractiva. A veces hay mucha mucha gente y tardas en pasar un buen tiempo… lo malo es que no puedes hacer reservación por lo que queda es sólo llegar temprano.
Estefanía D.
Place rating: 4 Heróica Puebla de Zaragoza, México
El sabor me fascina, los chilaquiles, los tlacoyos, el pan de dulce y el café de olla son muy ricos, normalmente hay mucha gente y tendrás que esperar mesa, es un poco apretado el lugar y creo que es algo caótico, pero el sabor me gusta demasiado. Las porciones son bastante llenadoras.
LuMa G.
Place rating: 2 Puebla, México
Tanto me habían hablado de este lugar que iba con altas expectativas, para empezar llegas y te atiende una hostess mal encarada, que no oye bien y se molesta, una vez que te acomodan en tu mesa la actitud mejora con la mesera que es excesivamente educada y cortés. Tienen variedad de alimentos(sin gran sabor), todo te cobran por separado, punto que en lo personal no me parece correcto, prefiero pagar en paquetes que tener que estar decidiendo todo lo que ordenaré. Aunado a ello no aceptan pagos con tarjetas ¿en pleno 2015 negocios con esa política? pues si, este lugar solo acepta efectivo. Considero que es un buen lugar para conocer pero no para ser un favplace ni mucho menos para ir frecuentemente.
Jose Francisco P.
Place rating: 5 San Juan Cuautlancingo, México
Es un excelente restaurante y muy adecuado al tema CUETZALAN, si alguna vez has viajado a CUETZALAN te recordara a su clásica comida echa a mano, los tlacloyos o tlayoyos, café de holla y mucho mas te harán sentir como si estuvieras en este hermoso Pueblo Mágico. El servicio es EXCELENTE y su rapidez es inigualable, lo que necesites y se te antoje te dan gusto. Así que si quieres tener un rico y delicioso desayuno en familia CUETZALANMÍO es tu mejor opción.
Arlett L.
Place rating: 4 Heróica Puebla de Zaragoza, México
Si odias el valet parking como yo, podrás estacionarte un poquito lejos pero en lugar seguro. Llegas y te recibe una mujer mal encarada y poco cortés pero bueno, el gentío que espera es buena señal … Al fin entras y el café empieza a borrar el mal sabor de boca que te dejó la hostess… una mordidita a la concha y listo: ¡perdonados! El desayuno es verdaderamente rico, los frijoles y el quesito te transportan a la casa de la abuela. El servicio en mesa es bueno pero no cuentan con terminal para pago con tarjeta y su wifi chafa no te permitirá ahorrar en tu plan de datos pero bueeeeno, no hay mal que por bien no venga porque el no poder usar tu teléfono, te permitirá sostener una charla con la familia. ¡Rico y recomendable!
Pablo A. T.
Place rating: 3 Puebla, México
Este lugar está más bonito que la sucursal que tienen en Camino Real pero la calidad de los alimentos y el servicio es muy diferente. No me convencen tanto aunque no dejo de recomendar Las conchitas. Aprovecha para probar algo diferente y conocer el sabor de la sierra
Elaine R.
Place rating: 4 Puebla, México
Es un restaurante que ofrece comida típica tradicional del Pueblo Mágico de Cuetzalan. Me encanta el pan artesanal que tienen; siempre me como un par de conchas pequeñas, las de vainilla son mis favoritas, tienen un licuado de amaranto delicioso, y ya para el desayuno mis favoritos son los ‘tlacoyos’, las quesadillas con queso de hebra con tortillas hechas a mano, asì como las enfrijoladas de pollo. Cuentan con terraza, no aceptan tarjetas.