Centro Comercial Plaza Unisur Calzada Tecnológico 14527
3 reviews of Gianluca
No registration required
Lou Z.
Place rating: 5 México, D.F., México
Pizza delgada, con mucho queso, muy ricos ingredientes, y lo único malo es el precio, algo cara, sin embargo si entre tres piden 1 pizza de 18″ el precio se vuelve mucho más promedio. Son embargo, el precio lo vale!
Martha G.
Place rating: 4 Tijuana, México
Yo soy una crítica muy buena en lo que a pizza se refiere, y es que como me gusta bastante, a pesar de que soy facil de complacer he probado tantas de tantos lugares que me es fácil tener favoritas. Gianluca es relativamente joven al menos en Otay tiene poco mas de un año, yo era escéptica por que de lejos se ve como un lugar fanci, y en lo que a pizza se refiere, generalmente farsi es iguala caro y quien sabe si estará buena. La verdad es que lo es, es limpio, elegante, pequeño y huele muy bien. La verdad no debemos juzgar nada en el mundo sin conocerlo, podemos aprender hasta del salero que esta frente a nuestra mesa, mi sorpresa es darme cuenta del verdadero chef italiano que tiene este lugar, esa es su arma secreta. Las pizzas son como las preparan originalmente en Italia, delgaditas, horneaditas con un toque de sabor único que tienes que probar, como por $ 150 pesitos te compras una pizza de buen tamaño con su ensalada y una bebida, eso fue lo que pedí, volvería por lo mismo de nuevo.
Pablo R.
Place rating: 4 Tijuana, México
Con sabor italiano hasta los huesos, lo que me convence de esta pizza es que el dueño y pandero de la propuesta es italiano, que por cierto cuenta que viene de familia de panaderos, un oficio heredado, que por cierto se siente la nobleza en la comida pero sin perder lo refinado de los ingredientes. Pedimos una pizza mediana para dos, una lasaña chica y dos limonadas individuales. Y eso que ambos teníamos hambre, pero pedimos la pizza mitad carnes frías y la otra del chef, que tiene: jamón serrano, arugula y aceitunas negras. Cada ingrediente te sabe y alcanzas a reconocer su sabor. Aunque la lasaña no se queda atrás me gusta porque sientes el sabor de la carne, la pasta es un extra, y es que me ha tocado que a veces sabe más harina que el relleno. Si vas solo siéntate en la barra y en familia en el patio.