Hace poco tuvimos la desfortuna de tener un familiar internado por cuestiones de problemas con el aparato digestivo, lo llevaron de urgencia. Estuve de primera mano haciendo tramites y viendo que mi familiar fuera tratado como se debía, sin embargo, uno creería que por estar en una zona como la Zona del Río, todo iba a estar bien, pero la realidad es que fue un poco contraproducente. El pago de la hospitalización es de 100 dlls la noche, y digo dólares porque no te aceptan peso mexicano ni la cotización del día. Los especialistas, cuando no están de guardia tardan un rato en llegar al hospital, sin contar, que las rondas de enfermeros son casi cada quince minuto a las habitaciones de los enfermos, digo, es bueno que estén al pendiente pero es difícil que el enfermo descanse con tanto ajetreo. Otro detalle que no pude pasar por alto es que las sabanas estaban muy percudidas y la bata que le dieron a mi enfermo tenía rastros de sangre que no lograron sacar con las lavadas. El hospital no me convenció del todo, y restando que no hay un estacionamiento amplio, pero bueno, cuando las emergencias suceden ni elegir podemos.
Samuel N.
Place rating: 4 Tijuana, México
Sin duda alguna enfermarse es de las cosas más tristes que puede existir, no hay nada como quizás, si se pasa por momentos difíciles económicos es tolerante, pero estar sin salud es muy malo. Hace unos días tuvimos a una compañera de trabajo en el hospital por complicaciones de su embarazo. Varios compañeros nos pusimos de acuerdo para ir a visitarla. El lugar es totalmente muy moderno, cuenta con todos los servicios, se que está mal pero uno de mis amigos decía, –así, hasta ganas de enfermarse da– jaja yo se que lo decía en broma pero, pudimos observar como el cuidado y la atención hacia los enfermos y a los familiares son totalmente especiales, una de las enfermeras comentaba que dentro de sus instrucciones esta el hacer sentir bien al enfermo y sus familiares quienes también viven el sufrimiento y la manera de hacerlos sentir mejor es darles un buen trato.
Ulises M.
Place rating: 4 Tijuana, México
Este es uno de los mejores centros médicos de la ciudad, al igual que el Hospital Angeles, donde encontrarás a los mejores médicos privados en su ramo. Cuentan con lo mejor en cada una de las especialidades y con lo último en equipamiento, las consultas salen caras ya que hay puro especialista, pero también aceptan seguros por si cuentas con alguno se te haga más fácil. A este hospital voy cuando tenemos emergencias médicas y rebasan los 3000 pesos ya que tenemos un seguro en Gastos Mayores y en este centro médico aceptan seguranzas de varias empresas. Las instalaciones son muy amplias, pues el edificio es muy grande lo único que le hace falta es estacionamiento, porque sólo cuentan con los que están en la calle y como es el mismo que se reparten con el Mercado Hidalgo, hay veces en las que es difícil encontrar un espacio libre.