Una empresa que tiene mal servicio al cliente merece perder a todos los clientes. No volveré al lugar. El tiempo de espera es solo espera, una larga y lenta espera. Tomé la decisión equivocada al entrar y hacer una orden. Y es que bueno, no hay excusa. No puedes decir simplemente«ya merito te atiendo» y dejar pasar 45 minutos en entregarte tu orden. Es una pena. No bueno, si me encantará el lugar no tendría problema por esperar, pues si me encantará comprendería que habría fila para entrar al lugar, lamentablemente no era el caso. Para eso existen los planes de contingencia. Sobre la comida puedo decirte que me pareció como cualquier otra. No justifica el precio. He comprado un megaburro que más que mega parecía un simple burro. Las instalaciones son pequeñas. El lugar es limpio. El servicio es lento. Me han perdido.
Alberto M.
Place rating: 4 Tijuana, México
Justo estrené el nuevo platillo del menú: NachoTamal. Como lo leen. Se los describo. Un tamal de carne de cerdo parcialmente frito sobre salsa de frijol. Aderezo, queso amarillo derretido(el de los nachos), y queso parmesano rallado. Acompañando, totopos y jalapeños. ¿Qué tal? Ya he pasado antes. Un establecimiento que asegura vender nachos estilo Mochis. Entre hamburguesas, quesadillas y burritos, el pequeño restaurante gusta de seguir innovando. Sus nachos con carne son buena prueba de ello. Son nachos tal cual, pero la carne que les acompaña no es sólo carne asada, sino guisada en una salsa de adobo que si bien no pica(enchila o como quieran decirle), le da buen sabor. El plato es grande y tienen suficiente queso para bañar todos los nachos. En las bebidas, soda en lata, té helado de botella y agua embotellada. No hay gran maravilla en esto. Aún así, vale la pena conocer Nachos Nachos. Barato, bueno, limpio y el servicio es muy amable. Y te dan cubiertos con los nachos, que para un «con todo me ensucio la camisa» como yo, es muy importante.
Omar S.
Place rating: 3 Tijuana, México
En Tijuana hay comida estilo casi cualquier parte del país, es de suponerse siendo casi toda la población nacida en otros sitios del país, conozco pocos(pero cada vez más), nacidos en la ciudad, esto hace que las personas que vienen de otras partes extrañen un poco su lugar de origen, tal vez por eso a todo le ponen el estilo de donde son originarios, aunque a decir verdad, me saben igual que lo de aquí. Estos nachos en el corazón de la tan transitada 5 y 10 se ubicaron en un sitio privilegiado, pues camina tanta gente frente al establecimiento que indudablemente terminan entrando a satisfacer un pequeño antojo a la hora que sea, los nachos son su especialidad pero no sólo ofrecen eso, claro, ofrecen otra variedad de alimentos que no piden nada a cualquier cadena de restaurantes y comida rápida a un precio competitivo que hace dudar a más de uno en quedarse a comer ahí. Los nachos no sé cuál sea la diferencia entre los de mochis y los de Tijuana, algún día me atreveré a preguntar, pero son buenos, el queso es consistente pero de fácil manejo y es el 70% del sabor de los nachos, el queso juega el papel más importante.