Tengo un problema con los postres y Tijuana, no me estás ayudando mucho con tanta opción deliciosa, es el caso de Oui Repostería Fina, si alguien quisiera quedar bien conmigo, por favor, tráigame algo de aquí. En Oui Repostería Fina no se andan con juegos, saben lo que la gente quiere y lo mejoran, lo hacen más dulce y delicioso. En este lugar se esfuerzan para que todo se vea más lindo, más cute, con los empaques más lindos. Sus pasteles son artesanías que te obligan a debatirte entre verlo y tomarle muchas fotos para Instagram o comértelo porque ya conoces sus deliciosos ingredientes y no puedes pensar en otra cosa más que en el cómo sabrá la mezcla para pastel que elegiste. El costo es un poco elevado, no creo que lo valga tanto como para estar pidiendo algo del lugar continuamente, pero al menos una vez, cada mes y medio, parece coherente.
Ana Karen S.
Place rating: 5 Tijuana, México
Cuando estoy en busca de unos ricos postres para fiesta o bien un buen pastel de cumpleaños siempre acudo a Oui pues tienen los mejores postres finos que he probado en Tijuana. Mis postres favoritos son las fresas cubiertas de chocolate belga oscuro, los besos de nuez y las tartaletas. Creo que este lugar tiene los mejores postres y aunque ya les describí mis favoritos para una mesa de postres OUI tiene infinidad de opciones para tus fiestas o reuniones, desde postres salados hasta dulces. Uno de sus pasteles más famosos es el de zanahoria pues no le falta nada, tiene mucho sabor, los ingredientes a cantidades perfectas, el pan es blandito y rico. No puedes pedir más. Claro que si buscas otras opciones sus variedades de pasteles de chocolates no los debes dejar escapar.
Carolina S.
Place rating: 4 Tijuana, México
Oui Repostería Fina es una excelente opción para postres. En un cumpleaños les encargué un pastel de zanahoria que fue un éxito con los invitados, les gustó el betún de queso, el caramelo y los trozos de nuez que le ponen en la parte de arriba. Este sabor de pastel también se puede adquirir en cupcakes regulares o miniatura. Su especialidad es un panna cotta con salsa y fresas, les queda delicioso. Algo que me gusta de este negocio es que ponen atención a los comentarios de los clientes, en alguna ocasión alguno se quejó porque el postre se aguadó por la salsa y ahora se sirve en un recipiente aparte, para que el panna cotta llegue intacto. Tienen una gran variedad de postres en porción individual o miniatura, entre ellos: tartaletas de fruta con crema pastelera de vainilla, polvorones de nuez, cheesecakes con fruta y macarrones, scones, brownies chocolatosos, galletas de higo y frambuesa(con mermelada hecha en casa), etc. Un plus es que también piensan en los diabéticos y venden un panqué de naranja endulzado con splenda.