Sólo aquí encuentro revistas que colecciono y he encontrado muchas joyitas en la sección de libros y música, lo único malo es que es necesario corretear a los cajeros, mucho personal mal organizado
Itzel F.
Place rating: 3 Zapopan, México
Para desayunar me encantan las enchiladas suizas que venden, con pollo, queso fundido y salsa verde son muy ricas, acompañándolo con un jugo verde es delicioso. De verdad aqui es muy económico y mis favoritas son las enchiladas que todos deben probar, también las podrías combinar con un café, tienen del normal y el de olla que es mi favorito, esta para ir con la familia a desayunar tranquilamente. Nos atendieron muy bien, me pareció muy bien que hay refil de café y hay variedad de platillos.
Juan Pablo M.
Place rating: 4 Guadalajara, México
Samborns es un buen lugar para adquirir tus revistas y libros que muchas veces no encontraras en otro lugar. Me encanta esta tienda departamental por su informalidad en cuanto a a que tiene un ambiente diferente. Me encanta la variedad de productos literarios internacionales que tienen. Aquí es mi lugar preferido para comprar las revistas Modern Drummer; las cuales son muy escasas en todas las librerías. La ropa que tienen es poco atractiva así que pensar en ir a Samborns por ropa no es una buena opción. La repostería que tienen es muy buena, recomiendo ampliamente sus donas de chocolate con relleno. Para discos de música también tienen una selección muy completa desde clásicos hasta contemporáneos.
Carla G.
Place rating: 4 Zapopan, México
A veces es necesario tomarse un respiro cuando llevas horas y horas caminando por el centro. No se si las demás personas, pero yo me «engento»(sensación de ansiedad al estar rodeada por muchas personas por tiempos prolongados) con tremenda facilidad. Me gusta mucho caminar, disfrutar de la ciudad, conocer lugares, ya sea de turista, de compras o con algún propósito específico, andar por ahí puede ser muy agotador. Samborns es un buen lugar para tomar algo fresco, para recargar pilas, comer algo rico, un café, un postre y a seguirle. La comida de Samborns siempre se me ha hecho muy rica, un poquito cara, pero muy rica. Las enchiladas son deliciosas. El servicio casi siempre es excelente y tienen postres buenisimos. Está padre que tiene tienda, porque puedes aprovechar para comprar un disco, un perfume, reloj, una película, a lo mejor comprarle un juguetito al chamaco que se ha portado bien.