Bodega muy mona, con una decoración y ambientación muy cucas que te hace sentir muy cómodo. Además la camarera que nos atendió era súper maja. Con la consumición te dan una tapa gratis que aparte ser ser un detallazo estaba buena. El vermut casero que tienen también está muy bueno. Un sitio que sin duda recomiendo para empezar la ruta de esos días de vermut :)
Carmen T.
Place rating: 4 El Raval, Barcelona
Es una bodega preciosa. La decoración es una mezcla de barricas, mesas de madera largas y una luz que invita a la conversación y a beber buen vino. Tiene un toque de biblioteca curioso también. Porque desde luego lo que tienen es buenos vinos a precios inmejorables. De botella y barrica. También se pueden degustar diferentes tapas. No son raciones para compartir. Lo único que tiene mas copioso son los bocadillos. Así que mas que recomendable para ir a tomar una tapita con vinito!!! Probad el priorato de barrica, no os decepcionará!
Claudia H.
Place rating: 4 Barcelona
Buen sitio para tomar y picar algo. La ubicación es muy buena, ya que está justo antes de entrar a las callecitas de gracia, pero a 1 minuto de la Diagonal. Tienen la oferta de caña más la tapa del día y la tapa que pedimos era bastante buena(guacamole con queso feta), bien servida y original. A pesar que es un sitio pequeño y tenían el lugar lleno, pudimos sentarnos en la barra. Es un lugar para repetir, ya que el ambiente es agradable, se puede charlar a gusto, el trato es cordial. Creo que son de esos sitios donde si vas solo o acompañado te sientes cómodo.
Marçal A.
Place rating: 4 Barcelona
Fuimos a la Bodegoa lo Pinyol mientras esperábamos para cenar en otro sitio y fue un buen descubrimiento. El local es muy bonito, tiene toques de bodega antigua, con barriles de vino y vermut, pero en general no es un estilo de taberna rústica, sino un sitio cuidado, con una iluminación muy cálida y cuadros en las paredes. Tienen una oferta que incluye una caña o vermut mas tapa a elegir, todo por 3 €. La tapa es bastante elaborada por lo que es muy recomendable aprovecharla. El servicio es muy amable, aunque no había mucho sitio enseguida nos hicieron un hueco.