Me gusta bastante el C3. Sin duda, lo que más importa de este bar-cafetería-restaurante es su ubicación en la plaza/patio que da al CCCB, el MACBA, y la Blanquerna de la Ramon Llull. Genial y tranquila el ambiente. Los días soleados, siéntate en la gran terraza que tienen y goza de una tarde barcelonesa tranquila, un poco separado de la juerga y ruina del barrio. He comido aquí y también tomado cafés, infusiones, hasta incluso unas copas. Los productos de C3 Bar son buenos, pero la razón de ir es su ubicación magnífica.
Raül R.
Place rating: 4 Barcelona
El C3 Bar es un local de ambiente, concretamente de tres ambientes(¿quizá haciendo un paralelismo físico con las tres ces del CCCB, y por eso quizá lo de C3??? Hmmm…). Primero, la entrada ofrece una zona como de bar musical lounge, con su barra, sus taburetes, su pantalla, sus luces un punto horteras… Segundo, la zona del bar-restaurante propiamente dicho, con su(otra) barra, sus mesas bien o mal organizadas(va a días), su espacio para comer(la comida sólo correcta, eso sí)… Y tercero, la terraza que da a la parte de atrás del CCCB, una zona muy agradable durante el día y la noche, con unas sillas especialmente cómodas que hacen que, si has ido pasando por los dos ambientes anteriores, tanto si es de día bajo un buen sol como de noche, te puedas acabar durmiendo(vigila el bolso, Mari Pepi). Una de las últimas veces que fui, era una reunión de una asociación, y es lo que hicimos, ir siguiendo las zonas, y al final, en la terraza, de noche, con un buen vino en mano, me acabé durmiendo agradablemente…(No llevaba bolso.)
Pau P.
Place rating: 3 Barcelona
El C3Bar es un excepcional bar(y restaurante) que forma parte del CCCB, el ‘Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona’. Siendo así, todos entenderéis que se trata de un bar muy molón, llevado por modernos y pensado para modernos. El emplazamiento del bar es maravilloso. Está en el mismo CCCB, a tocar del MACBA y de la ‘Facultat de Geografia i Història’ y tiene una estupenda terraza formada no sólo por mesas y sillas, sino también por sofás de lo más ‘guays’. En este local no solo tienes un bar con una muy variada oferta. En el C3Bar podrás desayunar, comer y picar algo a todas horas. Cabe añadir que es un sitio caro, muy caro. Tanto como molón. A mi parecer, la idea no es convertirlo en tu bar de cabecera, pero si es recomendable tenerlo presente para enseñarlo a visitas de fuera de la ciudad o marcarte un puntillo de moderno si es eso lo que necesitas.
Laura C.
Place rating: 4 Barcelona
Por la mañana o a media tarde: quien no se ha tomado algo en la terraza de este local? A menudo lo he usado como punto de encuentro y es que es un sitio al que todo el mundo sabe llegar. Macba y CCCB lo conocemos todos y este bar, está entre los dos. De cara a la primavera se está de lujo en esta plaza, con el solete de cara, las gafas de sol salen a relucir que da gusto. De ambiente cosmopolita, medio guiri medio de aquí, es un buen recurso del centro para tomarte una cervecita fresquita o un té, dependiendo del momento. Los precios son de centro pero para ir de vez en cuando, merece mucho la pena.
Carolina M.
Place rating: 5 Barcelona
Un pecado no pisar algún día esta cafetería. La verdad es que no está a la vista, pero está justo detrás en la plaza que hay detrás del MACBA. Pero también se llega cruzando el patio del CCCB desde la entrada de la calle Montalegre. A ver, el servicio siempre es tardón y has de tener un poquito de paciencia si es momento punta de trabajo, pero no sé la terraza, con sus sofás, tiene un ambiente especial. Y bastante internacional. El domingo pasado fui y genial como siempre. Leyendo mi periódico y mi cafetito… con el solecito de primavera. Buff! No podía pedir más… Bueno, a un morenazo no le hubiera hecho un feo ;)) Me gusta su selección de tés y que tienen leche de soja! Lo mejor es que abren todos los días de la semana desde las 9 hasta las 21 de la noche, aunque el lunes el CCCB esté cerrado.
Borja B.
Place rating: 3 Barcelona
Cafetería asociada al Centre de Cultura Contemporània de Barcelona(CCCB), con una entrada desde el patio interior del recinto y otra desde la plaza Coromines, donde hay la terraza, la principal razón de ser del local. Su posición resguardada en un sitio que no es para nada de paso, sino que hay prácticamente hay que ir adrede(o como máximo se pasa para ir al propio centro expositivo) no impide que sea un local bastante frecuentado aunque con un cierto toque chill, con algunas de las mesas de altura baja y rodeadas de butacas. Gente guapa, culturetas vanidosos y algún turista bien informado pueblan esta cafetería que sirve, en los mejores días de invierno, para darte un baño de sol en pleno centro de la ciudad pero, aun así, resguardado del ruido cercano de los coches. Teniendo en cuenta lo chic del local, los precios son medianamente razonables.
Mario T.
Place rating: 4 Barcelona
En la plaza Joan Coromines, escenario principal del Sónar, se encuentra el restaurante de uno de los centros culturales más notables e innovadores de la ciudad. Skaters, hipsters y estudiantes se dan cita aquí con asiduidad para disfrutar de su terraza, que, en los meses de verano, queda iluminada desde primera hora de la mañana hasta pasada la media tarde. Dispone de una sala para organizar fiestas privadas y otra más minimalista y llena de color donde sirven todo tipo de menús: desde bocadillos y tapas hasta cocina de diseño o platos vegetarianos.