Mucha variedad de helados con sabores sorprendentes, desde los clasicos hasta sabores como pantera rosa, donuts y muchisimos mas muy curiosos. El de picotas me sorprendio mucho. Merece la pena repetir.
Laura V.
Place rating: 5 Valencia
Esta heladería mola mucho. Cuando vas a una heladería y te encuentras con 3 vitrinas repletas de helados de diferentes sabores te vuelves tan loco que quieres volver cada día a probar nuevos sabores. Eso es lo que pasa cuando vas a Sirvent. Aquí es preferible huir de los típicos sabores como chocolate, vainilla o nata y decantarse por helados como donut, nubes, samba, gofre, naranja-cointreau, cereza y chocolate… Con esta variedad pasas más rato eligiendo los sabores que comiéndote el helado. Lo mejor es coger el helado y darse un paseo por la playa de Levante y disfrutar de la brisa marina. El trato del personal es muy bueno, el precio bastante moderado. Y si puedes pide tu tarjeta de fidelización porque comer helados tiene premio. A disfrutar!
Arantxa R.
Place rating: 5 Valencia
Las heladerías Sirvent son de tradición familiar, que llevan haciendo disfrutar a la gente de Benidorm desde los años 50. La heladería Sirvent que está en la Playa de Levante, tiene tres expositores repletos de helados que miran al Mediterráneo: sabores tradicionales, sabores atrevidos para los más pequeños y golosos, y helados sin azúcar. Dan ganas de pegarse al cristal y babear. Una auténtica gozada para el paladar. Da igual cuál te pidas, están todos muy ricos: de sabor, de textura, de suavidad. No es de extrañar que cada noche peregrinemos hasta aquí. ¡Pero no todo es helado! Tienen horchata, granizados, sorbetes de frutas naturales, tartas heladas, y también fabrican diversos postres para banquetes.
Jufos
Place rating: 5 Benasque, Spain
Probablemente los helados mas originales qie he visto. Helado de nubes !!