Estaba buscando un sitio para desayunar tranquila, sin pasar frío en invierno, con espacio suficiente en la mesa para leer el periódico, tranquilo para q no entren las prisas en dejar la mesa y sobre todo con un pan calentito, crujiente, tomate en su punto y con aceite que no borre el protagonismo al tomate… Si, si parece pedir mucho para un desayuno tan usual, pero la comida es un placer y hay que disfrutar hasta el más mínimo detalle y este es ELSITIO ! Cumple todos mis requisitos y tiene un súper plus, el señor de la barra es súper Atento y amable
María H.
Place rating: 5 Madrid
El Mesón Calzada es sin duda un sitio donde comer comida casera muy rica y a buenos precios. Es como la comida que hace mamá en casa pero algo más cara. He ido en varias ocasiones y si tuviera que destacar algo, sin duda seríà la amabilidad de los dueños y el buen hacer de la cocinera. Hace poco llevé allí a una amiga a comer y lo cierto es que ella también quedó encantada con la comida. Comimos muy bien, nos quedamos llenas y pagamos unos diez euros con chupito y todo.
María Eva M.
Place rating: 4 Madrid
No os podéis sin probar la tortilla de patata, de las que son más de tres dedos de ancho y realmente buenas. Este mesón está muy bien para comer entre diario, ya que tienen un menú muy apañado, y además sales bastante harto sin ser demasiado caro, unos 9 euros, y la comida está muy buena de sabor, ya que es comida como la de casa. El negocio lo llevan entre dos hermanos que son muy agradables, y que van a tratar muy bien siempre que vayas. También dan desayunos, y aparte de los típicos churros de la churrería de enfrente, preparan unas tostas con tomate casero que están muy buenas, y es que la cocinera vale mucho, y no son demasiado caras, unos 1.80 euros. El mesón es pequeño y no tienen parte de abajo, ya que ahí se encuentran los baños, pero está todo decorado en madera con muchas botellas colgadas por el techo y está muy aparente. Además siempre te puedes tomar unas cañitas con unos aperitivos que están muy bien.
Carlos H.
Place rating: 4 Madrid
Si te gusta la comida tracidional te recomiendo este sitio. Hacen una tortilla de patatas con diferentes estilos que está muy buena. Cuentan con menús a la carta. El trato es bastante bueno. Fuimos a comer un día en el que no apetecía nada cocinar en casa y lo cierto es que al decantarnos por comida castellana acertamos de pleno. El precio medio es de unos 20 euros por persona y sales bastante saciado con la cantidad que ponen.