Para mi, el mejor chocolate con churros de Madrid, en especial, churros y porras están buenísimos. Desde que se lo descubrí a mi mujer y, peor aún, a mis hijos, una vez al mes, cae la visita, y no más, porque nos pondríamos como pelotas… Es curioso que a mi, que prefiero las porras, me han gustado mucho los churros, y a mi mujer, que prefiere los churros, le han gustado las porras de este sitio, supongo que será porque están muy muy buenos. Además, te ponen roscas enteras de porras para llevar(trabajo cerca y algún desayuno ha caido a base de porras de aquí) En resumen, muy recomendable para desayunar, merendar o, como yo hago, una merienda-cena a base de chocolate y churros y, claro, tu vaso de agua después. Además, por poco más de 2 euros la ración de chocolate con churros o porras, me parece un precio muy muy razonable, más aún dada la zona donde está.
Francisco C.
Place rating: 3 Madrid
Casualmente he desayunado y merendado un par de veces en este sitio, con el mismo amigo que vive por la zona, y me he encontrado con gente que conocía. Increíble. Churros caseros y buen chocolate, además de otros tipos de desayunos, y a buen precio. A mí es difícil que no me gusten unos churros porque me vuelven loco, pero creo que este sitio es de los mejorcitos. No me gustan las churrerías super tradicionales en plan San Ginés, que siempre están llenas y cargadas. En esta churrería se desayuna tranquilito y se sale lleno y muy relajado. Me encanta.
Carlos H.
Place rating: 4 Madrid
Como ya sabéis y si no os lo digo yo, soy un fanático del chocolate, me encanta!, por eso se me hace la boca agua al hablar de esta chocolatería-churrería. Q hay mejor que desayunar un buen chocolate con churros o porras para empezar bien la mañana? En mi casa es un problema, ya que soy el único al que le gusta este tipo de desayuno fuera de fechas tan señaladas como navidad, año nuevo, bodas, bautizos, salidas nocturnas que se convierten en diurnas, etc. En esta cafetería podrás deleitarte con una bandejita de churros o porras, en mi caso porras por supuesto, junto con un buen café o una taza de chocolate. Lo mejor es que es totalmente artesanal y eso se nota, no son productos congelados como he podido observar en otros sitios. El trato con el cliente es muy correcto y eso en definitiva crea un buen ambiente.