Cenita de maruejo del bueno, en buena compañía. La predisposición ya es buena, porque sabes que lo más importante no es la comida ni el servicio… sino la compañía. Con esto dejo caer que no soy muy amiga de esta cadena, ni por la calidad de la comida, ni, en general, por el servicio prestado, donde en el mayor número de ocasiones que he ido(que no han sido pocas, aunque cierto es que hace mucho que no iba) la tardanza y la llegada de los platos o fría o mal puesta(o con la lechugas algo pochas…) han sido protagonistas. En esta ocasión y en este vips en concreto y ayer, para ser más exactos, creo que se alinearon los planetas para que todo fuera bien. Cenita tempranera, no demasiada clientela, camarera simpática y buenas ensaladas(las tres pedimos ensalada). En mi caso, pedí una Toscana(adicta al queso gorgonzola) que brillaba un poco por su ausencia, pero los iba dejando para el final… jajaja(que el último bocado sea el más rico…) En fin, le pongo un tres, porque no soy ‘amiga’ de los VIPS. Pero ayer cené bien y en tiempo.
Suncy P.
Place rating: 3 Madrid, Spain
Service was very good, and food was average.
Rosi S.
Place rating: 3 Madrid
Curioso!, pero nos sirvieron el entrante antes de ponernos los manteles de papel, los cubiertos, las servilletas y la propia bebida!, que siempre es lo primero O. O …lo que choca porque precisamente en esta franquicia eso no funciona así. Y os aseguro que habia poca gente ya que eran las 23 de la noche pasadas. Por lo demás, la comida estuvo buena y los platos bastante generosos. Un acierto los nachos!!, nos encantaron!
Carlos R.
Place rating: 3 Parla, Madrid
Había poca gente para ser domingo, por lo que no entiendo el motivo de que tardasen tanto en servirnos. Como he leído…“sabías a lo que venías”. Espero que mejoren estos aspectos, ya que suele gustarme ir de vez en cuando.
Jose C.
Place rating: 2 Madrid
Han bajado la calidad bastante, no es de los sitios que iría ni por originalidad ni por destacable comida… Al menos los desayunos especiales del tipo Americano están a buen precio y las mesas grandes para estar cómodo.
Cristina G.
Place rating: 3 A Coruña
La cadena Vips esta muy presente en Madrid y priman los platos americanos y su servicio homogéneo. Ideal para comer algo entre horas o para tomar un café mientras de accede a su Wifi(45 minutos por consumición). Los platos están bien preparados y los precios son asequibles, uno de los platos estrella son las tortitas. Ideal para grupos.
Lolo R.
Place rating: 1 Madrid
El peor servicio que he tenido en años. Vamos a ver: es un Vips y, como se suele decir, «sabías a lo que venías». Una amiga se emperró en ir porque quería comer sano, y yo traté de disuadirla constantemente. Tampoco me hicieron falta muchos argumentos: solo hay que ver ELHORROR de publicidades que pusieron hace unos meses con los nuevos platos. ¿No se pueden permitir un fotógrafo especializado en alimentos? Para mi sorpresa, este error lo han cometido también en la carta. Las fotografías no pueden ser menos apetitosas. Yo me decanté por el menú, que cuesta casi 11 €, dinero por el que comes divinamente en varios sitios alrededor. Nos costó horrores que nos cogieran la comanda, pero todavía nos costó más que nos trajeran la comida(en total tardamos dos horas, ¡dos horas!, ¡dos horas en un Vips! en terminar) y lo de pagar ya fue harina de otro costal: prácticamente tuvimos que pedir la cuenta varias veces, tal y como habíamos tenido que pedir nuestra comida en un par de ocasiones. Horrible. Luego no pude hacer nada más que darme la vuelta y decirle a mi amiga TELODIJE.