Es un chino cutre por excelencia, pero a mi me encanta! La razón es muy sencilla, el precio y es que solamente cuesta 6 euros entre semana y 7 los fines de semana y además de la comida del Buffet incluyen la primera bebida en el precio. La variedad de comida no es que sea su punto fuerte, tienen muchas fritangas tipo pollo al limón, rollitos de primavera, pan de gambas, croquetas. Luego puedes encontrar el típico arroz tres delicias y carnes con salsa. A mi lo que más me gusta es el sushi, que para lo cutre y barato que es el bar La verdad es que no está nada mál. En el Buffet de postres tienen tartas de galletas, algunas frutas y helados de bolita de nestle. Así que si te entra en mono de asiático y no quieres gastarte mucho dinero, este es un lugar pwrfecto
Javier C.
Place rating: 3 Valencia
He venido muchas veces a comer a este bufete libre, pues está muy cerca de la universidad y a veces a mis amigos y a mi nos entraba el antojo de comida asiática. No es muy caro el menú, y además, si vas al medio día es más barato que por la noche. El restaurante es muy elegante y limpio, con una decoración oriental no muy cargada. La comida del bufete está en buenas condiciones y todos los platos tienen buena pinta. Los platos que hay en el bufete son los típicos platos de los restaurantes chinos, no hay ninguna sorpresa ni nada que lo haga especial, pero a pesar de eso, están muy buenos.
Salva F.
Place rating: 3 Silla, Valencia
Desde hace 5 años a ahora, Valencia se ha llenado de Buffets libres orientales, sustituyendo a los restaurantes chinos de menú de antes. Ahora, por un poco más te puedes poner morado o intentarlo. El Xiao II es, dentro de lo que cabe, un lugar elegante. Es una sala grande y su decoración es sencilla, lejos de otros restaurantes con decoración excesivamente recargada. El lugar está siempre muy limpio e impecable y nunca lo he visto excesivamente lleno. Y si lo estaba, el ambiente no era para nada agobiante, por lo que podemos decir que es u lugar tranquilo. La comida, aunque sin grandes exquisiteces, tiene toda muy buena pinta y entra rápidamente por los ojos. También está muy buena, aunque, como sucede con los buffets en general(y los orientales en particular), antes de empezar a comer ya estás lleno.
Clara R.
Place rating: 3 Valencia
Vine con un grupo de amigos a comer a este restaurante hace un par de años y estuvimos muy a gusto, la verdad es que bastante tranquilos. Supongo que sería normal ya que era entre semana, aunque seguro que por la noche se llenaría más, porque se encuentra en la zona de la universidad de Valencia y la Politécnica. Fue la primera vez que probé el «sushi», y estaba muy bueno. No sabía si me iba a gustar pero como se trata de un restaurante«buffet libre» me decidí a probarlo. La verdad es que vale la pena este tipo de restaurantes, porque por menos de 10 euros puedes comer todo lo que te apetezca. Si quieres amortizar bien el precio, mejor no desayunes ni comas ese día, para poder llegar con la barriga bien vacía. Yo soy un poco ñoña con la comida, así que disfruto comiendo como una enana cuando se trata de este tipo de comida y más aún si es buffet, ya que puedo ir probando todo tipo de comida y ver qué me gusta y qué no, y al final con la tontería me pongo las botas bien puestas. La comida en general está muy buena, los rollitos de primavera dejan un poco que desear, pero el resto bastante bien. El sitio es muy grande y está muy limpio. Os lo aconsejo para ir con los amigos, la familia, o incluso con tu pareja.