Está muy cerca de mi casa, desde que llegue fue el kiosko salvador. Siempre consigo lo que necesito y está hasta las dos o tres de la noche abierto. Tiene un look muy común, es atendido por los dueños que son uno más buena onda que los otros. Además de ser un bar, es drugstore, es minimarket. Un sitio muy amiguero, en serio no hay día que no pase y esté lleno por dentro y fuera, siempre grupos de amigxs tomando una cerveza, comiendo unas ricas pizzas. La comida es buena. venden lo clásico, por fuera solo parece un kiosko y por dentro te sorprende, tienen muchas cosas en la cocina y lo que hacen les sale muy rico. Venden muchas lineas de gaseosas y jugos, tienen siempre las heladeras llenas por lo cual nunca falla. Tener el dato de este lugar, es tener la posta toda la semana. Los únicos días que cierra son los domingos, sino se mantiene abierto de corrido y con la mejor de las energías. En algo son muy estrictos, cuando son las 23 horas ya no venden más alcohol para llevar, si queres tomar algo tenes que comprarlo y consumirlo en el lugar. Hay mesas afuera y adentro, en el ambiente de adentro podes encontrar a gente más grande., mirando un partido en sus televisores, charlando o tomando algo mientras leen el diario. En el ambiente de afuera está la juventud, las risas a carcajadas, las charlas infinitas que se tornan borrachas tipo dos de la mañana, cuando empiezan a cerrar el bar, cuando sólo quedan esos pocos resaqueados, con ganas de más. Golosinas, cigarrillos, alcohol, snacks y otras bebidas.
Paula A.
Place rating: 4 Rosario, Argentina
Este minimarket me encanta, porque cuando tenes ganas de tomar algo y no gastar demasiado en un bar, ni tampoco tirarte en la calle a tomar una coca, tenes esta opcion. Esta muy bueno ubicado, y tiene muchas mesas sobre la avenida Pellegrini. Cada vez que voy con mis amigos nos sentamos afuera para poder ver un poco de gente pasar. Se encuentra en una esquina, una muy concurrida e iluminada. Si no tenes ganas de comer siempre papas fritas o snaks, tenes la opción de comer una rica pizza o unas hambuerguesas. En este mini re ofrecen promociónespara la ocacion. Los precios son correctos, no se abusan. La atención es normal, no deslumbra pero tampoco te dejan boyando en la mesa. Una opción ademas es comer adentro, lo bueno es que tiene televisión y aire acondicionado. Cuenta con servicio de wi fi. Cada vez es mas conocido y cuando llega la tardesita siempre esta lleno. La verdad que es uno de los lugares donde mas concurrimos con mi amiga por que nos sentimos cómodas. Te invito a que vallas, ellos siempre tienen una mesa mas para armar.
Ileana G.
Place rating: 3 Rosario, Argentina
El miércoles pasado me junté con dos amigas, y una de ellas propuso que fuéramos a «Camelot» por lo barato. Me dijo«vamos a un mini», pero debo decir que se parece más a un barcito sencillo. Tiene mesas adentro y afuera. Afuera había muchos grupos de jóvenes tomando una gaseosa o una cerveza. El espacio interior es chico, pero dispone de unas 10 mesas, aire acondicionado y dos ventiladores, y un televisor de 42 pulgadas en el que se podía ver un canal de deportes. Había varios señores tomando café. El lugar ofrece minutas, pizzas, pizzanesas, y picadas, además de servicio de cafetería. Se puede optar por tomar gaseosas, cervezas, y vinos. Además, tiene quiosco, y delivery de 20 a 23:30. Nosotras optamos por comer una pizza entre las 3, llegó a los diez minutos, y estaba rica. Nada del otro mundo, pero rica. Lo que me sorprendió gratamente fue el baño: hay uno para mujeres y otro para hombres, e incluye instalaciones para discapacitados. Hasta tenían papel!(lo marco porque he ido a lugares muy lindos en cuyo baño no había papel…) Ideal para tomarse una coca con amigos o pasar a tomar un café.