Este sitio no sólo tiene muy buenos precios en la bebida, también tiene muy buena comida. La comida es fresca y en el primer piso tienen la cocina al frente de la barra. La cocina está abierta por lo que claramente se puede ver lo que preparan. Los bartenders son serios pero muy amables. Yo pedí un crudo y estaba exquisito. No el típico crudo, ya que la carne estaba picada a mano y además estaba magra. Si te gusta el rock, este es el sitio… Recomiendo la música que acá tocan. La clientela, seria pero alegre… Los baños diferentes y con una decoración muy bonita. El sitio tiene dos pisos, en el de arriba también hay un área abierta para fumadores. De que vuelvo, vuelvo.
Fabian G.
Place rating: 5 Ramos Mejía, Argentina
Si vas al Rey Toro pide la tabla toro clásica, esta noche increíble y creo que alcanza fácilmente para 4 personas, es un buen lugar, con música rock
Carolina P.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Soy asidua comensal del Bar Rey Toro de Ñuñoa que se encuentra en pleno Irarrázaval; otros amigos son más parroquianos del Rey Toro de Miguel Claro en Providencia, sólo por cuestión de locación. A mí me queda al lado de la casa y además me gusta, especialmente, su formato de mesa larga larguísima de alrededor de cinco metros con pisos altos donde todo el mundo se sienta al lado de todo el mundo y aparecen conversaciones en común, tallas o un buen juego de cachos. En el segundo piso hay mesas individuales y una terraza donde se puede fumar, la música es totalmente rockera, yo no soy rockera y a pesar de eso me gusta de todas formas el concepto. La comida de este bar es mucho más rica que en un montón de restoranes, tiene una carta super variada de tablas, platos, quesadillas y chorrillanas que pueden salir volando a las dos de la mañana. La barra tiene buenos tragos, ricas cervezas, jarras de Borgoña y un buen stock de Fernet Branca que siempre se agradece.