Se come muy bien aquí, la comida es abundante y está a precio. Al haber ido al mediodíà la variedad de platos es menor. Los shawarma son realmente intimidantes por su tamaño y hay que venir con mucho apetito como para comerlos enteros. En mi caso, el kubbe frito y el arroz estaban exquisitos. El baclava de almendra están muy bueno aunque he creo que si hubiese pedido el original(nuez) iba a quedar más satisfecho con el sabor. La comida llegó bastante rápido. Sólo estuvieron lentos al momento de traer la cuenta. I’ll be back.
Ivonne Y.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Hace ene que no iba a este local de plaza ñuñoa. Volví a ir con una colega de trabajo y sigue tan delicioso como siempre, igual podrían echarle una mano de gato, está como anclado en una decada pasada, pero no es lo primordial aquí. Mi colega se pidió un shawarma de pollo, al verlo dije el medio shawarma, delicioso, contundente y con el pollo especiado y bien hecho. Para la espera un pan pita calentito con varias salsitas para acompañarlo. En mi caso pedi un Kubbe con ensalada Tabulé que estaba fresco y delicioso, la porción justa y la carne muy sabrosa y especiada sin ser cargante. Como broche de oro tienen venta de dulces árabes que oh maravilla, para seguir regresando.
Naty J.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Este restaurant es el mejor en comida arabe lo que mas disfrutamos con nuestra familia son los surtidos!!! Mmmm ñami ñami sobre todo los ají rellenos, papitas rellenas, hojitas de parra… Son mi adicción somos clientes fieles hace 5 años porque sus platos son deliciosos y a muy buen precio. Para acompañar los surtidos hay una salsa que es a base de yoghurt y también tienen hummus ideal para acompañar esta exquisita comida, no tiene delivery, tienen para retiro en local y servicio en el restaurant 10000% recomendable (Me gustaría que integraran a sus platos el shawarma! Con carne a la espada! Creo que iría todos los días!)
Daniela B.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Simplemente, acá encuentro mi plato favorito de la vida: Las Hojitas de Parra. No soy de familia árabe ni nada por el estilo, pero mi abuelita ha preparado Hojas de Parra(hojas de la parra hervidas, rellenas con un pino de arroz, carne y pimienta) y Kubbe(cane molida con trigo burgol) desde que tengo memoria(recetas que le enseñó una vecina que sí era árabe). En este Rincón del Medio Oriente en Ñuñoa, encontré estos platillos dignos de un jeque al ladito de mi casa. Así que soy paisana, al menos, 1 vez a la semana. Siempre pido lo mismo: Porción de Hojitas de Parra(muy generosa) y Kubbe Crudo. Hago una variación y pido una poricón mitad de Kubbe Crudo y mitad Frito(también puede pedir relleno de nueces). También he probado la variedad de rellenos, no soy tan fanática, pero reconozco que andan bien. No tienen reparto a domicilio(pero deberían!!!), así que puedes llamar para que te preparen y llegas a retirar. No olvides pedir sus salsas para acompañar, cortesía de la casa. Mijitu lindo, le aseguro que volverá una y mil noches(a lo Sherezade).
Camila R.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Lugar bastante ameno, relajado, sencillo, con poco ruido. Ideal para ir a almorzar en familia o en pareja. Si no sabes mucho sobre comida árabe, no te preocupes, porque los garzones te orientarán sin problemas. De hecho, la atención es super-ultra-buena, los garzones son muy agradables en atender, debe ser porque este restaurant es atendido por sus propios dueños. La comida súper rica y sabrosa, para los primerizos, les recomiendo pedir un «surtido mixto» para comenzar, así disfrutarás y conocerás los diferentes rellenos árabes.
Gisselle M.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
En este restaurant tuve mi primer acercamiento a la comida árabe y no pudo haber sido mejor. De hecho siempre estoy tratando de ir, a pesar de que no vivo ni trabajo cerca del sector. Partiendo, una de las cosas que me gusta de este lugar es que es atendido por sus propios dueños, todos muy amables y dispuestos a las sugerencias cuando el paladar que llega no está familiarizado con los sabores árabes. La decoración le da un toque muy cálido e invita a quedarse. Si deciden ir, les recomiendo las porciones de zapallitos italianos rellenos o un buen plato de Kebab con ensalada de tabule y arroz. Otra de las cosas buenas que tiene el Rincón Árabe es que los vegetarianos no se sentirán excluidos, pues tienen opciones para comer muy bien y rico. Pueden ordenar unas galletitas de garbanzo y especias(Falalel) acompañadas de tabulé o Hummus. Con respecto a los postres… Oh my god! son muy dulces, pero fantásticos, sobre todo con una taza de café árabe. Cuentan con el servicio de despacho a domicilio, pero solo dentro de Ñuñoa. En resumen, este restaurant reúné las tres«B», así que queda más que recomendado.